Slaughter negocia su salida del Real Madrid perdonando un dinero para irse al Darussafaka Dogus turco

348

Marcus Slauhter llegaba hoy a Madrid para unirse a la pretemporada del Real Madrid. Pero también traía un ofertó bajo el brazo del Darussafaka Dogus, nueva potencia del baloncesto turco. Le queda un año más de contrato con el equipo blanco pero lo que ganaría en el club otomano casi triplica su sueldo en el Madrid. Así que su primer deseo es irse, según nuestras fuentes, y está cerca de cerrarse su salida. Perdonaría un dinero com compensación y se marcharía, contra la opinión de Pablo Laso, partidario de retenerlo.

Sucede que si Slaughter no tiene pasaporte cotonou, como al final de la pasada temporada, jugaría como extranjero, lo que limitaría su presencia básicamente a la Euroliga, donde no hay límite para ellos. En la Liga Endesa sólo puede haber dos y esa condición la tienen Ayón y Thompkins. Su marcha parece inminente pero no así el fichaje de un sustituto pues hay cinco pívots en la plantilla, los dos citados más Reyes, Hernangómez y Nocioni.

348 Comentarios

  1. Si es que no hay como estar con la cantinela de que es un chanchullo, de que nadie lo quiere y de que nadie le pagaría lo que cobra, para que en dos días la realidad deje a la ficción en bragas.

    Dicho lo cual, gracias por los servicios prestados, suerte y hasta luego. Buena oportunidad para ingresar algo de dinero y esperar a los descartes nba para ver si se puede pescar algo más productivo.

    • Yo me he enterado a la hora de comer, y me he quedado de piedra.

      Si yo fuera el Madrid y adiós y muchas gracias por todo, y @Kresimir, no hace falta esperar a los descartes, ya que hay algún jugador aún suelto que puede desempeñar su rol a la perfección.

      Un pequeño dato, si según @Anonimus cobraba (ya que al principio decía que su sueldo era de 850.000€, aunque ahora dice que son unos 500.000€) lo que cobraba, cuanto le van a dar en el Darussafaka??
      Ya os lo digo, algo más de un millón, así que el que quiera que haga sus cuentas.

      Saludos

  2. Además esto a Willy le viene de perlas… Aunque esperaría a ver si el mercado ofrece algo interesante para traer a un 5 físico, con más kilos que Slaughter y con cara de más mala ostia.

    • El trabajo que Laso le pedía a Slaughter, de los altos, el que menos lo puede hacer es precisamente Willy. El nuevo fichaje no entiendo porque tiene que tener más kilos que Slaughter, sí puedo entender que se le pida más recursos en ataque.

      • El trabajo en defensa a los exteriores que hacía Slaughter te lo puede hacer Taylor sin problemas, yo creo que la cosa sería traer a alguien que aportara más puntos, rebotes e intimidación, donde Slaughter no daba mucho.

  3. Me preocupa que Anonimus esté tardando tanto en comentar la noticia…debe estar recuperándose aún del ataque de ansiedad.

    Si se confirma la notica…GRACIAS por todo Marcus. Te echaremos de menos.

  4. Hay que fichar a un tío que intimide en la zona, no digo que Slaughter lo hiciera, pero no tenemos a nadie y éste se rompía los c… en defensa. Defensa hay, pero intimidación en el aro no

  5. A mi me parece un mal momento para la salida de Sloty, mas que nada por encontrar un pívot de su intensidad para los entrenos, que aunque no lo creáis, es donde es más importante este señor.
    Yo de hace un par de años he querido a Dunston, pero no será posible.
    A ver qué pasa, al final no nos vamos a aburrir.
    Saludos.

  6. Javier, enhorabuena por la web, pero el titular está mal.
    Es «pagando ANONIMUS su cláusula …».
    Además lo siento porque al caerse este tema y no poder escribir Anonimus sobre él los comentarios en el blog bajarán un 40%.

    En serio, coincido con los demás, gracias y un lacito. Si Taylor se pone las pilas puede hacer el trabajo de ayudar en defensa desde el 1 al 4 rival.
    Si viene alguien coincido con Jaycee, traería alguien para reforzar el 5 en cuanto a rebote e intimidación, asumiendo que va a tener pocos minutos y menos tiros.

    • Noooo, ahora seré un nuevo ANONIMUS ( a no ser… Que se les ocurra traer algün tuercebotas ). estoy tan contento que voy a pasarme la temporada haciendo debates analiticos , sesudos y asertivos,

      Ayyyyyyyyy….. Es como quitarte una ulcera, aunque la verdad, los descojones que nos pasabamos mis hijos y yo en el Palacio cada vez que le caia el balón, eran miticos.

  7. Ahora el gran momento del verano, aunque haya llegado tan tarde! A quien traeriais vosotros en caso de fichar un sustituto??? Yo no digo nombres, pero como ya puse arriba me molaría una auténtica bestia parda. Creo que es lo único que nos falta.

  8. Un pena la marcha de Marcus. Grandísimo defensor, pero si su deseo es irse del Real Madrid. Gracias por tus años en el Real Madrid y por haber luchado hasta el último minuto y haberte dejado la piel en la cancha. Una pena, pero la vida continúa y con el equipo que tenemos éste año, hay evidentes signos de ilusión

  9. Bueno pues toca pajiplantillear :)
    Id diciendo nombres y tal…la verdad es que eso de no pajiplantillear en todo el verano ha sido un pelín aburrido.
    ¿Qué nombres van saliendo de la chistera?

    Un saludo a todos!

  10. Y estos turcos puestos a gastarse ese pastizal en una ficha no han encontrado un jugador mejor???, que el Madrid saque dinero por este jugador solo es comparable a que Rabaseda hubiese jugado el europeo. De peli de Almodovar el guion. Anonymus no estaras por fila 6 en el palacio?

  11. Si se confirma la salida, puede ser un contratiempo mayor de lo que puedan pensar los madridistas. Es verdad que Slaughter no es un jugador franquicia, ni siquiera suele estar entre los 8-9 básicos. Pero creo que el Madrid pierde presencia física en la zona,juego por encima del aro, defensa y polivalencia defensiva. Igual parece poco, pero creo que puede pesar mucho en un equipo con Reyes en 35 años, Nocioni en 36 y un chaval de 21 años que todavía tiene que aprender a defender.Por prudencia, deberían sondear el mercado.

  12. Cumplió con su labor a su escala como el «gusano» en Detroit y Chicago.

    Respetos para un tío sin técnica pero con lucha y creo bastante compromiso. Otros con más aptitudes sólo dejan una buena facturacuando se van.

    Saludo compañeros.

  13. ¡Madre mía, madre mía! Llevo todo el día sin entrar en la web, y ahora, mira con lo que me encuentro. ANONIMUS, dinos a qué Santo/Virgen has puesto velas, ¡porque funciona!

    Hay que joerse con el veranito tranquilo en el Madrid. Primero el culebrón del Chacho, luego el tema Rivers, y ahora Slaughter.

    Y lo mejor es que podemos volver a pajiplantillar, y a pedir a este o a otro, que es lo que realmente nos gusta en este foro.

    Por mi parte, cogería a Claver o a Lima. Depende de si se busca alguien versátil (Claver), o un interior más puro (Lima). O bien, me puedo dejar sorprender por Herreros, que ha demostrado que sabe lo que se trae entre manos.
    Saludos

  14. Este es un final perfecto para todos. Espero que si vuelve al Palacio se lleve la ovación que merece por su implicación, por su intensidad, por su buenísima actitud en todo momento y por último Y MÁS IMPORTANTE:POQRUE EL MADRID DEL AÑO PASADO INCUESTIONABLEMENTE EMPEZÓ A FUNCIONAR MEJOR CUANDO SE INCORPORÓ A LA ROTACIÓN.
    Ahora es momento de darle las gracias, de fichar por idéntico o inferior precio un tipo de jugador más completo y no extracomunitario; y de reconocer los éxitos que le han acompañado durante su estancia en el Madrid y la aportación dentro de su rol secundario a los mismos.
    Grande Marcus.

    • Yo comparto contigo el equipo mejoró mucho desde su incorporación contra el Estrella Roja (creo que fue). la defensa general cambia con él en el campo, me hubiera gustado ver una defensa de llull, rudy, taylor, Marcus y Ayón juntitos

  15. Gran profesional, gran defensor, gran madridista, pero……….jugador indigno tecnicamente para un equipo de primer nivel. Le deseo toda la suerte del mundo allá donde vaya. FELICIDADES ANONIMUS.

  16. El otro día defendía la posibilidad de cambiar a slaughter por un jugador más completo. Hoy se dio la posibilidad ( para desgracia de laso).
    Yo ficharía a un jugador con fisico, centímetros a parte, que defendiera con inteligencia ( y no solo con intensidad) pero que tenga una mínima de amenaza por dentro para hacer menos previsible el equipo.
    Se habla de claver y Lima por foreros,pero creo que debería ser alguien diferente aunque ambos me gusten. Fichar a uno de estos dos es fichar al 12 o 13 de la rotación.

  17. Mi primer comentario en honor a Marcus. Un jugador más, pero absolutamente infravalorado por los que no ven lo que hacen los que no tienen el balón. A quién queremos ahora? a Marc?
    A Claver se le rifan los mejores de la euroliga, ya se ve.

  18. Ahora, mas en serio, que pierde el Madrid…

    Sobre todo pierde en defensa. Los que mas van a sufrir van a ser Sergio y Carroll, que solían compartir segunda unidad. La principal capacidad de Slaughter es la recuperación de su par o la posición después no solo de las ayudas, sino después de empezar el la defensa sobre un par cambiado. Tener el timing adecuado no es moco de pavo (que se lo digan a Mejri). Piernas para seguir a un bajito y lo que hace falta para pegarse con un grande. Luego energía, intensidad y química con la afición. En ataque no se liaba, dejaba alguna perla matazón y sobre todo, algún rebote en ataque. Todo esto si cobrar mucho, sin tener muchos minutos y con una ilusión y humildad que se ganaron al palacio.

    Encontraremos otro parecido… pero ni tan barato ni tan digno de ser recordado. Los jugadores como Slaughter o KC no son tan fáciles de encontrar. Sino, al tiempo.

    • Yo si me permites voy a discrepar. Y discrepo porque las grandes tardes/noches de defensa que recordamos de Slaughter, que las ha tenido, han sido «situacionales» (no sé si está bien dicho), es decir, momentos raros de partido en los que Laso lo ha puesto a defender en el exterior en una maniobra que a veces ha salido bien y a veces no. El resto del tiempo, cuando ha defendido bajo el aro, ha naufragado de forma importante, cometiendo faltas y más faltas, y sin aportar nada en ataque.

      Sinceramente, perfiero a un pivot como Hernangómez, que en defensa (en su zona) es grande y fuerte, cy onsistente (mucho) en ataque, por lo que aportará muchísimo más. Y si quiere otra «punta de lanza» para defender dos minutos que ponga a Taylor, que tiene el mismo físico y muchísima más calidad en ataque.

  19. Claver, siempre Claver. La Iglesia Pro/Anti Claveriana está a full cada día. In nomine patris et filii et Víctor Claver.
    Rotación. Sin rotación el Madrid acabó seco la 2013-14.Sin rotación no hay paraíso en el basquet moderno.

  20. He visto algunos partidos del Afrobasket y he visto a varios jugadores mas que interesantes sobre todo pivots y aleros son fisicos y tecnicamente decentes. Spongo que la mayoria estan jugando en franciao belgica.Espero que los secretarios tecnicos ACB hayan trabajado y hayan visto el Afrobasket.

  21. Los jugadores son buenos o malos dependiendo del equipo que tengan alrededor. Marcus en el Madrid de los últimos años era muy importante, con sus limitaciones en ataque suplidas por el vendaval ofensivo exterior. A Claver en este equipo no le fichaba yo ni gratis.

  22. Me alegro por @ANONIMUS, pero creo que en algún partido nos vamos a acordar de Slaughter, espero que no.

    Como toca pajiplantillear, diré que, mi jugador favorito para susutituirle (si me hubiésen dicho de cambiarles también hubiera dicho que sí) es un absoluto imposible a día de hoy, pero haría una megaplantilla.

    Es Jan Vesely.

    Sin embargo el nombre que por lógica debe ir cobrando fuerza es el de

    Hernangómez.

    Difícil se me antoja que no sea este el refuerzo. Para el futuro es más que interesante, pero para el presente perdemos en el cambio.

    Me ha pillado tan de sorpresa que no he podido apenas pensar en nadie más, ni si quiera esa intuición sin fuentes que me da a veces, como con Rudy, Pocius, Begic, Boroussis, Noccioni y Thompkins. Esta noche miraré la bola de cristal a ver si mañana me alumbro. :)

    Saludos.

  23. Para mi el sustituto ideal,si se pudiese sacar de la NBA, sería Biyombo una bestia parda en la zona y aportaría la intimidación que ahora mismo nos falta.

  24. Alguien puede dar un poco de luz en cuanto a que jugador están barajando traer. Mas que nombre me interesa el perfil pivot móvil o pivot tipo lawal mas intimidador , me pilla la noticia muy a pie cambiado. Aunque bueno no se va un pilar del equipo ni mucho menos. Solo queda desearle suerte y dar las gracias por su compromiso.

  25. Esto si que es el BOMBAZO !! del verano , se nos va el mejor defensor de Europa , pero no tengo dudas de que si lo sustituyen viendo como se están moviendo últimamente en el mercado habrá un sustituto de garantías.

  26. A mi me gusta el pajiiplantilleo como el que mas, pero no se vale así… Lima, Vesely, Biyombo… Así cualquiera! Tiene que ser un jugador que cobre poco y juegue 10 minutos por partido. Un jugador numero 12.

    A mi me molo el Kulig, pero creo que se fue a un turco. Echaré un ojo por ahí…

  27. Madre mia , es tan cruel lo que comentais de marcus, puede ser casualidad , pero en cuanto este señor entro en la rotacion el año pasado el equipo mejoro , en cuanto se ponia una zona 1-2-2 el equipo mejoraba , y cuanto se tenia que agachar el culo , lo agachaba el primero. A parte de todas las estrellas , se necesita un currante , un jugador diferente que mo lenimporta jugar pocos minutos. Demuestra mas madridismo (cosa importante) que rodol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here