Miércoles, 19 junio 2013 (20:30)
El Unicaja ha hecho ya una oferta a Velickovic y el jugador serbio la está valorando

El Unicaja ha hecho ya una oferta a Velickovic y el jugador serbio la está valorando

Autor: -

Tras Toolson y Kuzminskas, Velickovic y un base, con Jasyon Granger perdiendo opciones. Así están las cosas en el Unicaja. Como te contó en su día esta web, se había hecho una oferta de dos años al base estudiantil, pero los planes de Joan Plaza parecen ir por otro tipo de jugador.

Quien sí gusta a todos en el club malagueño es Nole Velickovic, a quien ya se ha pasado una oferta concreta. El ex jugador del Real Madrid reforzaría el puesto de cuatro. Había dudas por el estado de sus lastimadas rodillas, pero su buen juego los últimos meses con el Mega Vizura parece haberlas disipado. En todo caso, siempre se puede poner una cláusula para romper el contrato si se resiente de sus articulaciones.

Velickovic la está valorando y ha confesado a algunas personas en España que le gustaría regresar para demostrar su verdadera valía y  que puede ser un jugador importante en un club de Euroliga tras no triunfar en el Madrid.

5 Comentarios
  1. Si consigue recuperar su nivel de los play-offs con el Madrid será un gustazo volver a verlo en la ACB, en cualquier equipo excepto en el Barça claro :)
  2. peter dice:
    y baskonia jjejje tampoco porque si lo hace bien a mitad de año se lo venden al barsa
  3. elPeri dice:
    Que fiche ya mismo,quiero volver a ver a este jugador…
  4. Analista dice:
    Javier para que lo investigues: ni el director deportivo ni su adjunto conocian el fichaje de Antonio Herrera se enteraron por la prensa, ah y tambien les sacaron tras estar reunidos con Plaza, Ortega el presidente y el gerente de la firma del contrato…..pesima imagen ante el nuevo entrenador y desconfianza total en el club hacia el director deportivo que por cierto habia apostado por continuidad de Repesa y no por Plaza….sigue el lio en el Unicaja y eso despues de 3 ultimas temporadas nefastas….