Ayón tiene una carta oficial del Barça que le libera de su contrato si paga 290.000 euros; el Madrid quiere ficharle si está libre

257

Tras unos días donde e ‘caso Ayón’ ha quedado tapado y sin novedades, desde nuestra web te podemos contar una muy importante. Según nos informan distintas fuentes del Barcelona y cercanas al jugador, Ayón ya sabe que el Barcelona le liberará sus derechos federativos para Europa y quedará libre en el mercado si paga la deuda que tiene pendiente con el club azulgrana.

El pívot mexicano recibió esta comunicación hace unos días por vía oficial a través de una carta. Es decir, si Ayón paga los 290.000 euros que todavía adeuda al Barça, que es la cantidad que le resta por devolver según desvelamos hace unos días, será libre para fichar por el Real Madrid o cualquier otro club.

Esta es la segunda parte de la operación. Desde el Madrid nos niegan que exista un acuerdo ya con el jugador mexicano pero no esconden su interés en contratarlo si está libre. Ayón conoce el interés del club blanco y ahora debe actuar rápido. Si abona esos 290.000 euros, tendrá una oferta del Madrid de dos años más uno en principio.

Por otro lado, el pívot ha recibido el interés también en los últimos días de algunas franquicias de la NBA tras su buen papel en el Mundial. Queda ver si opta por regresar a Europa, como parece, o vuelve a hacer un último intento de brillar en la liga estadounidense… cerrándose las puertas del Madrid para el futuro.

GlobalSun

257 Comentarios

  1. Bufffff, con las alabanzas que se le hacen a los directivos del Barça en general (ojo, que cuando lo hacen bien como en el caso de la composición de la plantilla de este año, lo hago yo también), creo que como mínimo le deberían caer unos cuantos palos por la gestión del «caso Ayon», como es conocido en otros foros de baloncesto…jajaja
    Me parece patético cómo han gestionado el tema Ayon, excepto la compra de derechos que se hizo en su día. Madre de Dios qué directiva que tenemos…

    • Hace mucho que no escribo, en primer lugar saludar a todos en primer lugar.
      Si se ficha a ayon tendremos un plantillon, pero aun tengo algunas dudas acerca de algunas cosas:
      1 creo que campazzo es un buen jugador con un tiro, por lo que he visto, decepcionante. Zar@ tiene razón cuando comenta que puede progresar en eso, pero el día que lo haga se ira a NBA a agitar toallas. Yo creo que es un buen defensor, peor que draper, pero de eso adolece este equipo en el puesto de base. Creo que jugara los minutos de draper y que Lull tendrá, de nuevo, muchos minutos ahí.
      2 soy de los pocos que prefiere plantilla de doce. Por lo que evidentemente, en caso del fichaje de ayon, prescindiría de slaughter. ¿Para que pagar una ficha que esta sin jugar? Prefiero tener la posibilidad de un temporero que esto.
      3 aunque me pese, ya que para mi es mas 4 que 5, ayon jugara de 5 lo que acarreara la posibilidad de ver a mejri o a slaughter de largo.
      4 yo soy pro nocioni. Creo que es un cuatro notable y un tres diferencial. Algo así como rudy con el puesto de dos y tres.
      5 Rivers y carroll jugaran poco, puesto a quedarse con slaugter no habría fichado al primero, de esta forma tendríamos dos treses claros con nocioni y manipuláis
      6 a mi maciulis me gusta. Tiene muchas cosas y mejora a darden por clase y porque no le va a importar tirar. El principal defecto de darden es que no se salia de su rol lo que hizo que pasara de puntillas muchos periodos de la temporada. Darden es un jugador bueno al que le falta ambición. Maciulis sabe leer los partidos, no le tiembla mucho la muñeca, es un buen defensor y esta harto de jugar en equipos grandes. El puesto de tres esta mejor que el año pasado.
      7 la aportación de reyes va a volver a resultar providencial. De ello dependerá los minutos del Chapu de 3 o de 4 y los de ayon de 4 o de 5.
      8 slaughter no ha jugado en este equipo ni un solo minuto de 4. Mejri tampoco. Boro casi ninguno. Si ayon juega de 5 alguno va a jugar muy muy poco. Es la esperanza que me queda de verlo de 4.

      Dicho esto, mi quinteto inicial seria: chacho rudy chapu ayon boro. Si a esto le sumas que llul, felipe y presumiblemente maciulis van a jugar mucho, el resto van a tener muy caros los minutos.

  2. Cagadón brutal, se nos a querido vender continuamente que teniamos sus derechos cuando hemos sido un mero «banco», mas mentiras y mentiras, menuda directiva de risa, es un despelote, no tenemos ni derecho de tanteo ni nada para obstaculizar, para que fue el prestamo? para pagarle vacaciones nba para luego volver al madrid? lo que digo, de risa

  3. Pues seria un muy buen fichaje que, como poco, aumentaria las ilusiones de los aficionados. La pregunta es, Javier, si en caso de que no viniera el Madrid se plantea ir a por otro jugador

  4. La cosa queda muy clara ya,ahora solo falta que decida jugar en el madrid que es lo que creo o por el contrario volver a meter la pata de irse a la nba a agitar la toalla el sabra,pero bueno si decide agitar la toalla el madrid que vaya a por bjelica que estaria como loco por salir de turquia y de obradovic.Y si ficharamos a los dos?sueños jijiji.

  5. El primer posible fichaje del Madrid de esta temporada que estaría de acuerdo.
    Como tenemos dos cuatros (Felipe y Noccioni) y dos cincos (Bou y Mejri), un 4-5 de calidad nos vendría bien para equilibrar las posiciones interiores, incluso permitiendo a Noccioni desplazarle a la posición de tres.
    Pero este posible fichaje no ha sido objeto de la planificación, ya que la plantlla estaba cerrada, sino de la improvisación.

    • No se en qué te basas para hablar de improvisación cuando en esta misma web ya se ha dicho que se ha intentado el fichaje en julio. Pero bueno … Si viene, que sea bien venido a pesar de algunos

      • @ El de Siempre y @ Jose (el verdadero)

        Os lo explico sin problema:
        1.- En Julio Ayon es tanteado por el Madrid, igual que otros pivots, porque se busca un cuatro para sustituir a Mirotic. Ayon es descartado…
        a) porque los derechos siguen perteneciendo al Barsa y en Julio todavía no tiene cerrada su plantilla de pivots y
        b) porque el representante de Ayon le dice al Madrid que el jugador prefiere seguir en la NBA y que espera inminentes ofertas.
        2.- El Madrid ficha a Campazzo (por Drapper), Macilius (por Diez), Rivers (por Darden) y Noccioni (por Mirotic). Nunca se planteó 13 fichas, pues el presupuesta era ajustado y limitado por el Presidente. En ese momento, a finales de Julio, la plantilla esta CERRADA
        3.- El Barsa se refuerza con jugadores de primer nivel: Llegan Satoransky, Doellman y Pleiss.
        4.- En Agosto, Florentino se encuentra con dos ingresos inesperados: Di Maria (75 milones, excelente venta, por encima de lo previsto gracias a la competencia PSG y Manchester U.) y Xavi Alonso (10 millones). Ademas, es sensible a las opiniones de determinados ex-jugadores del Madrid muy cercanos al presidente (Emiliano Rodríguez y alguno mas), que la próxima final four, a celebrar en Madrid, era casi imposible ganarla y que el Barsa tiene muchas papeletas de hacerlo. Es a principios de Septiembre cuando Tito Floren, en un acto de generosidad que recordaran las generaciones venideras, decide abrir la mano para que la sección contrate a otro jugador de nivel.
        5.- La opción Ayon se retoma porque el representante de Ayon ofrece hace unos dias el jugador al Real Madrid y al Baskonia (no porque vaya a por él el Madrid). Ademas, el Barsa ha completado su plantilla de pivots y el representante de Ayon asegura al Madrid que pagando 290.00 euros el jugador queda libre y fichar por el Madrid seria su primera opción.
        Esta es la cronología de los hechos. Eto no es planificación. Es improvisación.
        En cualquier caso, lo que no puede ni debe ocultar la improvisada y posible contratación de Ayon son las cagadas del duo en materia de renovaciones…
        A.- En la renovación de Laso, al que no se pudieron cargar en Julio por la indemnización a pagar, por lo que se decidió ponerle dos asistentes para suplir sus carencias, demostrando asi la falta de confianza en el técnico.
        B.- En la renovación de Slaughter por dos años mas, que se ejecutó después de terminada la temporada, dinero que se podía haber invertido en otro jugador de superior nivel
        C.- En los derechos de Ayon, ya que mientras Laso hablaba maravillas de él, el Barsa fue por detrás y a la chita callando adquirió los derechos del jugador al Fuenlabrada. Por cierto, el Fuenlabrada se los vendió al Barsa NO porque el Madrid pretendiese negociar con Ayon primero, como alguno habéis comentado por aqui, sino porque el Madrid se había comprometido con el Fuenla en la cesión de Dani Díez. La venida de Laso hizo que, por mediación de éste, el jugador cambiase de destino, yendo finalmente al Lagun Aro, club de procedencia de Laso, con el cabreo consiguiente del Fuenla y en contra de la voluntad del propio Dani que preferia quedarse en Madrid, cerca de su familia y amigos.

  6. Lo tiene hecho con el Madrid. Éste pagará la cláusula penal y fichará al jugador por dos años, es una petición innegociable de LASO, que, muy a pesar de lo que se comenta por ahí, cuenta con la confianza absoluta del presidente

  7. solo espero que fichen a un 4 de nivel. Lo que he visto en el mundial de Noccioni y Maciulis me tiene acojonado de verdad. Si a eso le sumamos la baja forma de LLull, Chacho y Rudy (que dura ya desde la F4), esto es para echarse a temblar.

    • Que no te acojone tanto, sólo fíjate de quienes estaban rodeados; en un deporte de equipo eso importa bastante.

      Mejor quédate con su última temporada en LK y PAO respectivamente.

  8. Pues si es cierto lo que dice Javier.(no tengo porque dudarlo) creo que el Madrid ya tiene pívot, la verdad me extrañaría mucho que Ayon quisiera seguir en algún equipo NBA para agitar la toalla, y a priori metedura de pata considerable de creus por no tenerlo atado, aunque entonces si Ayon devuelve los 290.000 que debe y queda libre, de los derechos para Europa del barca, nada de nada no?, por lo visto con los 60.000 euros el barca compro a fuenlabrada el derecho de tanteo preferencial nada más, no?

    Pongo barca porque escribo desde el movil no es por faltar.

  9. Un poco extraño que si solo falta que se pague esa cantidad al Barça, no se haya echo ya…. Huele a ultimo intento NBA?? Espero que tengan opción B, y que este sea de nivel.

  10. Yo estoy temblando porque sigo pensando que el barsa necesita defensa en el poste bajo que ahora no tenemos, y este tío viene que ni al pelo. Ojalá no, pero me da que vamos a echar mucho de menos a Dorsey y a Papanikolaou, grandes trabajadores en la sombra….. No comparto el optimismo desmedido por todo el barcelonismo por la confección de la plantilla. Saludosssss

  11. Pues como me olía una vez más la directiva del Barsa estaba engañando a sus socios y ya van…
    Ellos han querido quedar como dioses y si se lo hubieran traído lo hubiesen hecho,las alabanzas hubiesen sido…ya me imagino a los culés «que listos somos nos hemos traído a un crack por 60.000 euros,jugada maestra de Creus una vez más»,los madridistas hubiesemos dichos «el dúo durmiendo mientras Creus por 10 millones de pesetas se lleva a nuestro ansiado pivot».
    Y la realidad es que el Madrid ha estado engañando a los periodistas para trabajar bien mientras los despellejabamos y la directiva del Barcelona ha querido hacerse la lista (como siempre) y una vez más los han pillado (como siempre).
    No sé si se lo llevará el Madrid porque seguramente se irá a la NBA pero lo que si sé es que al final ha pasado lo que tenía que pasar.

    • jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo…………..Tú eres de los que tira el portatil al container cuando se te ha acabado la batería.
      ¡Un aficionado del Madrid dándonos lecciones de engaños de Directivas ! jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo……ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja ¡Tito Floren !!!!!! je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,eje

  12. Espero y deseo que lo de Ayón se confirme y asi poder ver jugar a Noccioni como 3, que es donde de verdad es desequilibrante, y donde puede hacer daños a otros 3, y puede competir con los mejores de europa, vease defenderlos/atacarlos.

  13. Yo no veo ninguna cagada en este asunto por parte del Barcelona .
    El Barça ha preguntado por él los dos últimos veranos , siendo negativa la respuesta en ambos .
    El año pasado se ficha a Dorsey en su lugar , y este se ficha a Pleiss .
    Además , el artículo deja a las claras que Ayón sólo sopesa jugar en Europa como último recurso . Dato este que ha acabado con el interés del Barcelona, junto con la grave lesión de hombro del mejicano .
    Y es que después de las lesiones de Mickeal y Lorbek , las cosas se ven de otro modo .

    • Vendría a ser lo mismo que Hezonja, si tienes la cabeza allí, ves pasando. Nada que objetar en ambos casos, pero ojo con el mejicano no sea que haga una buena temporadas y se las pire otra vez a la NBA.

    • Hombre pues gastarte 60.000€ + los costes financieros del préstamo de 550.0000€ para absolutamente nada no es mala gestión?
      No hay interés en el jugador, no tienes sus derechos y ni siquieres puedes/quieres impedir que refuerce a tu máximo rival. Vamos, ha sido una operación cojonuda!
      Ahora que falta Don Emilio lo mismo te ficha el Santander.

    • Yo no critico la decisión técnica de no contar con Ayon, aunque tampoco esté demasiado de acuerdo. Lo que me parece increíble es que se pagasen 60.000€ por los derechos del jugador, se le de un préstamo para que se pueda ir a la NBA y luego no tengas la opción de sacar ni los 60.000€ que te has gastado??? perdón, cagada no, lo siguiente.

      • Coincido contigo gate. Además, es que no entiendo eso de si paga su deuda queda libre. La deuda la tiene que pagar igual si por ejemplo se va a la nba. Supongo que cuando hicieron la operación estaban convencidos de que ficharia, y no contemplaron otras opciones. Cagada. De todas maneras, prefiero esperar unos dias a ver como acaba, que yo todo esto no lo veo tan claro. Vaya a ser que a última hora salga algo que no sabemos.

  14. Asi que lo que se publico recientemente en varios medios d que el acuerdo con el Madrid estaba completamente cerrado y la parte dificil era «romper» con el Barcelona no era del todo cierto segun lo que cuenta Javier en el articulo. Trabajo joddo el de periodista de basket ultimamente

  15. Pues i no ha fichado ya, será porque el Madrid le importa un pimiento!! Esta esperando ofertas NBA y jugará en el Madrid solo si no encuentra equipo allí!!
    Joder, espero q aunq sea así, si viene, venga motivado!!

    • La está CAGANDO o está siendo «cómplice» de la situación?
      Esta directiva desde que comenzó con Rosell tiene vínculos con Florentino y esto es algo que ya se demostró. (Negocios en Brasil con empresas «Delfín»)
      Florentino quiere al Mexicano como ICONO mediático o «gancho» para tener más facilidad a la hora de obtener los favores de los políticos en ese país (construir un canal o autopistas) igual que ha hecho con James,Keylor Navas y Chicharito…..
      Pero se ve que Chicharito es «poca cosa».
      Si Tito Floren ordena,Bartu obedece y está es la pena q sentimos los CULÉS…
      No me siento identificado por este presidente xq es un juguete en manos de Florentino.
      Me hago una pregunta….
      En qué tiempos otro presidente del Barça le hubiera «regalado» un jugador al Madrid???
      Acaso Ayón sobra??
      Pregunto…

  16. Este tio debe ir muy mal de pasta,por que si no nose entiendela decision de jugar en europa.Aunque como es muy ahorrador,si no juega en Europa el club cule le habra pagado las deuas.No creo que en su cabeza piense en perder ese dinero,pagandoselo el RM.

    • Creo que estás muy perdido en el tema sueldos NBA, en SA ganaría mucho menos que en el Madrid. Te sorprenderías con lo que cobran jugadores que serían estrellas en Europa, Caspi y Baynes ganan menos de 1 millon de dolares, otra cosa es la repercusión de jugar en la NBA, sobre todo para un mexicano

  17. Para mí, ha imperado la lógica en este asunto. El Barcelona no lo quiere(lo ha esperado dos años) y ha rellenado el hueco que podría ocupar con gente bastante competente, con lo cuál ni pierde ni gana, se queda como si nada del asunto Ayón hubiera pasado por las oficinas del Palau.
    Siendo esto así, teniendo en cuenta que el Madrid ya tiene un acuerdo con el jugador, este año vestirá de blanco, no hay más.
    Por cierto, un par de detalles. En primer lugar, si hay gente que aún cree que la directiva confía en Laso es que deben haber estado estos últimos meses en una galaxia paralela porque es más que evidente todo lo contrario y el hecho que de haya intentado buscar por todos los medios su rescisión no es el síntoma más clarificador de que haya plena confianza en él, yo diría que más bien todo lo contrario.
    Y por otro lado, no sé si será cierto pero he leído que la renovación de Slaughter en realidad es un 1+1,con renovación automática en caso de rendir bien(cosa complicada).

    • No, dos años. Hecha desde antes de la Final Four, como dijimos en su día.
      Se paralizó después de lo de Milán y se entregó el contrato firmado por el Madrid semanas después

  18. Pues a mi el que sigan pasando los dias y no salgan novedades del fichaje, no me parece buen sintoma. Si el Madrid no se da prisa veremos si no acaba de vuelta en la NBA.En ese caso espero vayan a por otro jugador sino se confirma lo de Ayon

      • A ver hace dias que se rumoreaba de un acuerdo entre las partes, que si ya estaba el fichaje cerrado … Esta noticia lo unico que dice es que Ayon pagandole eso al Barcelona es libre de fichar por quien quiera. Puede ser el Madrid, el fuelabrada el Murcia … Hasta el equipo de mi pueblo. Pasando por cualquier franquicia de la NBA(A estos esta noticia no les repercutia). Novedades me refiero a un principio de acuerdo, negociaciones muy avanzadas … Hace dias que se habla de acuerdo cerrado entre las partes, a expensas de desvincularse del Barcelona y se sabe lo que cuesta ya. Pues eso novedades es cerrar el acuerdo

      • Sera eso lo que anda retrasando el hacer oficial el acuerdo. Varias webs anunciaron el acuerdo y si sale solo por 290000 ,algo mas tenia que estar pasando

  19. lo de ayon por el madrid esta hecho.en cuanto el jugador pague al barca el madrid hara oficial su fichaje.lo que esta claro es que el club blanco no piensa pagar un euro al equipo azulgrana,quiere que lo haga el jugador, no hay que darle mas vueltas

  20. Ayón no va a firmar nada con el Madrid hasta que no agote todas las opciones de jugar en USA .
    El dinero que adeuda se lo adelantaría el Madrid en caso de firmar con ellos .
    El Madrid no actuaría de más si consiguiese un precontrato con Ayón , no vaya a ser que cuando se le cierren las puertas de la NBA , se presentasen ofertas superiores de equipos más poderosos .

  21. Estoy de acuerdo con lo que comenta El Zar, parece que la lógica se va a imponer, aunque me parece estraño que aun no este cerrado y da que pensar que Ayón está apurando las opciones de NBA.
    Creo que el barça lo hizo bien, ato al jugador para Europa, si no se consumo el fichaje fue por las ofertas NBA, pasados dos años se ha reforzado bien en esa posición y sigue teniendo al jugador con algo parecido a un derecho de tanteo, pero si descarta el fichaje y dado que no vivimos en la época de la exclavitud, es lógico que pagando una indemnización que sirva al Barcelona para no perder dinero, pueda recomprar sus derechos.
    Para mi todo esta bien jugado, el Barça ahora ya no está interesado y recupera el dinero, estoy convencido que no pierde ni un centimo en esta operación, el jugador queda libre y el Madrid busca un pivot, lo normal es que termine en Madrid y como dice El Zar es la opción más lógica para las tres partes, salvo sorpresa de última hora con algún equipo de la NBA, cosa que tampoco es descartable, como ya ocurrio estos últimos veranos cuando el Barcelona lo pretendia, no olvidemos que este señor no es Esloveno o Crota, es Mexicano y si consigue una buena oferta en estados unidos está mucho más cerca de su casa tanto en distancia como culturalmente, San Antonio le queda al lado, no se si eso influira mucho o poco en la decisón que tome, pero es algo que posiblemente también valore.
    En todo caso si va al Madrid habrá que felicitarles por el fichaje, si el Barcelona no está interesado el jugador debe tener la posibilidad de recomprar sus derechos e ir donde crea más conveniente, cuando el Barcelona se hizo con Tomic todos aquí lo veiamos bien, deciamos que si no lo quiere el Madrid…pues ahora es algo parecido.

  22. Vamos haber si lo de esta carta se hace publico por decirlo de alguna manera es que el jugador tiene la clara intencion de jugar en europa,porque d lo contrario esto nunca se hubiera sabido.Y ahora queda que fiche o no por el madrid que creo que es lo que pasara a no ser que venga un equipo nba a ultima hora con una oferta alta porque en el madrid me imagino que lo va a cobrar bien,veremos.

  23. De este tema tengo claro dos puntos. El R.M. No va a pagar los 290 mil y si al final ficha (yo no lo tengo claro todavía) el genio de Vitoria lo va a poner de CINCO y el damnificado de su fichaje será sin dudas Mejri. Otra cagada-injusticia de mi entrenador «favorito».

  24. A ver, si es de cajón!!! Está tramitando el pasaporte español y buscando liberarse de los derechos federativos del Barcelona para qué?? Todo eso para irse a la NBA??

  25. No se de que le servio al FCB comprar los derechos de Ayon, para que se fuera a la NBA porque luego éste le devuelve el dinero y juega donde quiera?? Me no entender. Por otro lado creo que al RM le viene mejor Bjeliça que Ayón, como 4 abierto que viene a sustituir a Niko, Ayón seria de lujo si viene a sustituir a Slaughter. Salu2.

  26. En teoría, si llega ayon tendremos un juego interior de potente a muy potente.
    No tendría sentid un esfuercito adicional para traer a un entrenador que no desaproveche ese juego interior?
    Aún estamos a tiempo. Laso no merece una tercera oportunidad. Sus errores de la temporada pasada han sido demasiado grandes.

      • Pues algunos de los que vamos a verle, en concreto yo, pensamos que dos oportunidades son suficientes: ha tenido el mejor equipo de Europa, lo ha quemado en otoño e invierno, y a primavera llegaron muertos. El responsable se debe responsabilizar.

  27. Creo que le hace mas falta Ayón al FCB que al RM si viene de 4, porque el RM necesita un 4 abierto y el FCB un interior que defienda. No entenderé esta operación del FCB si acaba haciéndose.

  28. A estas horas, y viendo lo que veo en la tele, lo que necesitamos, en orden de prioridad es lo que sigue:

    – Djorjevic (o como se escriba) por Laso.
    – Ayón.
    – Raduljica por nuestro actual 44.

    ¿Alguien osa contradecirme?

    • En la carta de los magos se te olvida también hacer una plantilla compensada. Quieres a Teodosic por Rivers (Base x Escolta/alero) teniendo ya a Chacho, Campazzo y Llull…
      Y Raduljica por el 44 lo firmaría, de hecho firmaría casi a cualquier jugador del mundo, pero pudiendo elegir, mucho mejor un 4 que pueda jugar abierto y tirar de fuera. Raduljica es un center puro y ya tenemos a Bourousis, Mejri, y Ayón puede jugar ahí tranquilamente.
      Djordjevic te lo firmo con sangre :)

  29. Viendo el partido de Campazzo hoy,aunque no ha estado fino en el tiro, es un tío que da la sensación de que podría dar diez o más asistencias en algún partido con sólo jugar 20 minutos como mucho, y creo que los pívots del equipo van a notar bastante y a agradecer su presencia en pista.
    Por otro lado, Mejri ha empezado la pretemporada como acabó la pasada, bastante enchufado. Hoy ha terminado el partido con 14 puntos,el máximo anotador del equipo, teniendo un duelo muy vistoso con Kresimir Loncar. Lo que no sé ni he podido encontrar es cuántos rebotes ha cogido al final.

        • Hemos perdido pero la excusa de los canteranos no cuela amigo,apenas han jugado unos minutos(Doncic apunta muy alto,qué fundamentos)y Carroll y KC Rivers se han comido una buena minutada con Nocioni alternando el puesto de 3 y 4.

          Yo soy muy pesimista,Laso me deja dudas.

    • Campazzo se tira también unas mandarinas que no veas pero a mi el que me preocupa es Bouroussis que nunca sabes la cara que te va a dar, es un tío con cualidades para ser un pívot dominante pero por lo que sea no lo es ni lo será nunca.

      • Sí, en el tiro no ha estado muy fino en el Mundial ni anoche pero bueno, a entrenarlo más y a machacarse para ir mejorándolo que con 23 años margen tiene.
        Bueno, lo de Bou ayer es entendible porque se había incorporado al equipo ayer por ma la mañana.

      • En su carrera? Un top 5 en puntos, rebotes y tapones de la historia de pivots de la EL te genera dudas?
        Sin ir más lejos el año anterior a fichar por el Madrid hizo 15-7 con Armani.
        El año pasado lo vi un poco pasado de peso, tras este verano lo veo mucho mejor, y el mundial que ha hecho ha sido escandaloso.Habrá muchos dudosos en el Madrid, pero desde luego Boy no es uno de ellos.
        Aquí te dejo un dato, Bou 12 puntos y 8 rebotes en los 4 partidos de la final ACB contra el Barsa, fue el mejor del Madrid sin dudas

        • Plas plas plas plas!!!
          Muy buena puntualización. Algunos necesitan constantemente que les recuerden las cosas que no se pueden discutir: los números.

          Y muchos tienden a olvidarlos convenientemente.

  30. Me parece de vital importancia la incorporación de Ayón. Creo que es la pieza que falta para que el puzzle que es la actúal plantilla del Madrid, cobre sentido.

  31. Chema te contradigo , Djorjevic que yo sepa todavia no ha ganado nada.
    Laso:
    2011-12 Campeón de la Copa del Rey de Baloncesto con el Real Madrid.
    2012-13 Campeón de la Supercopa de España con el Real Madrid.
    2012-13 Campeón de la liga ACB con el Real Madrid.
    2013-14 Campeón de la Supercopa de España con el Real Madrid.
    2013-14 Campeón de la Copa del Rey de Baloncesto con el Real Madrid.
    Y varias veces elegido mejor entrenador de la ACB y dos finales de Euroliga consecutivas. Todo esto no teniendo ni el mejor euipo ni presupeusto de la Acb ni de la Euroliga
    Vale ya de criticar tanto a Laso y comprar con entrenadores que no han ganado absolutamente nada en clubs, LAso evidentemente no ha entrenado a ninguna seleccion si me vas a decir la media de plata de Serbia..

    • La diferencia es que Djordjevic no ha entrenado a este Real Madrid y Laso si, por eso uno ha ganado tanto y el otro no.
      Y Laso vino sin haber ganado nada, y haciendo temporadas muuuuy normalitas con Gipuzkoa basket…
      Estas cosas nunca se saben.

    • Ni el mayor presupuesto de ACB ni de Euroliga, pero es curioso como le han dado auténticas palizas equipos con menos presupuesto aún como aquel Bilbao Basket de su primer año entrenando al Madrid , el Olympiakos con menor presupuesto con diferencia de los últimos años, Maccabi también tiene menos presupuesto y se llevó en nuestra cara la Euroliga, el Valencia Basket en liga el año pasado en nuestra propia casa,… Y es que no sabe darle carácter al equipo, y cuando se las ve mal tira de Rudysistema, de Llullsistema además de tenerlo de base por sus narices cuando de base no dirige nada, o de Chachosistema, demostrando no tener alternativa ninguna cuando no nos dejan correr(y ya nos tienen muy calados todos los rivales), y no saber jugar además para sus pívots cuando tienes un juego interior bastante potable. Vamos, que «apenas» se le pueden criticar un montón de cosas, casi nada, como si no fuera un tío que no le respetan ni sus propios jugadores.

      • Tranquilo Zar… por eso hemos fichado dos super asistentes..
        Y si sigue habiendo errores, podemos fichar a otros dos asistentes mas…
        Y cuando Laso, con su legión de asistentes, entre en cancha, se acojonan todos…
        Igualito que los intocables de Eliot Ness…

    • Además, así por lo pronto, yo diría que tiene más mérito llevarse una medalla de plata al menos en un Mundobasket que no ganar alguna liga o alguna copa doméstica.

      • No quiero actuar de chismosa pero ayer vi a Ferreras en el palacio viendo el Serbia-Francia y si por él fuera se cargaría mañana mismo a Laso,nunca le gustó.

        Y cuando este habla en temas de baloncesto,Florentino escucha y mucho…….y ya pueden decir misa JCS y AH.

    • Pero es que es un tema recurrente. Hay 8/10/12 foreros que repiten y repiten que el problema es Laso. A Laso nunca se le ha pitado o se ha pedido su dimisión ( como a Orenga) en el Palacio, al contrario se le ha ovacionado en los momentos más complicados. Yo creo que lo que tienen que hacer esta gente es hacerse socio, o abonado, o pasar por caja para que vayan al Palacio unos cuantos partido a pitar a Laso y pedir su dimisión. Estoy convencido de que su hay un 20% de público que le pita el TiTo Floren le pone en la calle a los días.

        • Yo lo que digo a esos foreros es que vayan más a ver al Madrid al palacio. Se van a divertir mucho más que estando delante del ordenador poniendo a parir a Laso.

        • Quién te dice a ti que no van?? Aquí por lo pronto hay algunos que van y no están a favor de Laso, no queramos ser más ciegos que el propio ciego de verdad.

      • Como socio jamás he pitado a ningún jugador o entrenador del Madrid durante los partidos, otra cosa es al terminar.

        Y por otro lado, si hablamos de que como lo dice la mayoría es que tienen razón… pues hay millones de ejemplos de lo fácil que es manejar a las «masas»…

  32. Señores, Masacre va a tapar muchas bocas esta temporada. Fijaos en cuanto Laso le hado un poco de confianza esta pretemporada a que números ha ido: 23 ppp, 12 rpp y 3 tpp.
    ¡¡Ese es mi Slauty!!

    • 2 puntos y 2 rebotes…. Es para llorar

      Y delante tenia a Aguilar, de la cantera del Madrid: 16 puntos y 6 rebotes, cobrando 300.000€menos que Slaughty. Para llorar más…

      • Otro que juzga sólo por un partido. Espero que no te lo hagan a ti en tu profesión.

        Además, te recuerdo el gran temporadón que ha hecho Aguilar (la pasada me refiero) que con sus condiciones (que las tiene) debería estar en la selección y no ha ido.

        Además ya superconocemos tu opinión de Masacre

        • De Aguilar hay que decir que no va por el emperramiento de contar con Claver.

          Y que en este mundial habría jugado lo mismo que el jugador de Portland. Más que nada por el modus de Orenga.

        • Mi opinion de Masacre es la de cualquiera que entienda de Basket y conozca lo que pasa en nuestro club.

          Esta aquí por una operacion economica, es el peor americano de la historia del Madrid.
          Pero en nuestro amado club no existe la direccion deportiva, existen los negocios de Asador entre amiguetes.

  33. Bueno, como no podia ser de otra manera, ahora el dios de los banquillos es Djordjevic. Y asi funcionan las cosas por aqui, no se puede ser mas resultadista.
    Katsikaris en la primera fase, anteayer era Collet el bueno, hoy ya no, hoy el genio es Djordjevic.
    Alguien ha pedido a Obradovic en los ultimos meses?? 7 u 8 euroligas, pero como lleva 2 temporadas malas ya nadie habla de el…
    Estoy convencido de que si estuviera en otro equipo los mismos que lo ponen a parir pedirian a Laso, sobretodo la temporada pasada despues de ganar la liga, se diria «fijate como juegan, dando espectaculo y encima se ganan titulos» «ojala jugaramos asi en vez de a 60 puntos, aunque no ganaramos nada…»

  34. A mi Mejri es un jugador q creo puede aportar más q Bou este año mi pregunta es ¿lo pondrá lo suficiente Laso le dará confianza? porque sino será….imposible. Y campazzo podría ser un muy buen base y un gran fichaje pero…¿lo pondrá de base suplente del chacho para pasar a llull de escolta que es donde más rinde pq a llull yo no lo veo de uno?. Y otra más ¿que creeis vosotros que le hace más falta al Madrid un Radulijca un Ayón o más un 4 abierto tipo blejica o Derrick Brown q creo tendría más lógica?. También me preocupa ¿es bueno mantener a Laso cuando han echado a sus ayudantes y hay parte de la plantilla y jugadores importantes que no creen en el? porque como la cosa no vaya y tengamos q cambiar de entrenador a mitad de temporada mal iremos. Otra cosa me preocupa también apostar por nuestros jóvenes valores: ¿para lo mal que lo está haciendo un jugador como slaughter no podría tener sus minutos hernángomez para poco a poco entrar en el equipo y nos ahorramos una pasta?. Perdón por el tocho pero soy un abonado q sufro por este equipo y que me daría mucho coraje q este año q se juega la final four en nuestra casa llegará el barsa ganará la copa de europa en nuestra casa mientras a florentino y compañía se la trae al fresco es como pasar de la sección y de la gente que lo sufre y quiere y ama a esta sección y que ha estado estos años sufriendo en la sombra viendo como se cae en dos finales europeas. Sólo por toda esta gente deberían ponerle más cariño y hacer mejor las cosas

    • El tema del 4 abierto, creo que tal y como esta pensada la plantilla está cubierto. Es el Chapu.

      Partiendo de esta base, se trae a Ayón para tener un 4 y medio que pueda combinar con el argentino, sea este el 3 o el 4 en la cacha. Con Bou pudiendo cambiar puesto y marca. Con Felipe en momentos de dar leña. Con Salah en momentos de buscar más intimidación…

      Según parece será el mexicano quien venga y no hay más. Nemanja esta en Turquía bien pagado. Radulica supongo que está esperando oferta NBA tras la final de mañana. Y Derrick Brown en Rusia y se ha comentado alguna vez que con preacuerdo con el Barcelona para la próxima temporada. (quien sabe que pasará).

      Al menos así lo entiendo yo. Y creo que así se ha pensado en el club.

    • Nocioni, Mal
      Campazzo, Peor
      Boroussis, Desaparecido
      Slaughter…. De risa, como siempre
      Rivers, suficiente
      Carroll, bien
      Mejri, notable

      Faltan los de la Caraja mundialista…y la gran estrella Maciulis

      • Campazzo peor cuando dió 6 asistencias en su primer partido con el Madrid, ante un Valencia Basket y con dos días de entrenamiento?? Se nota que la objetividad no es lo tuyo.

        • Te acuerdas del juego por encima del aro y los i tangibles de Slaughter.??

          Te acuerads de lo que decias tu y los Palmeros,y lo que decia yo del gran Masacre???

          Pues eso…. Hacedme un poquito de caso, que luego rectificais y pasa lo que pasa.

        • Perdona, pero dar asistencias no es intangibles, las asistencias suponen puntos. Una cosa son los intangibles y otra cosa es que el baloncesto sea meter canastas y punto y pasar de rebotear y asistir. Por la misma regla de 3,a Doncic que lo traspasen ya que ayer hizo 0 puntos y mira que a canasta tiró.
          Y por cierto, yo he sido de los máximos defensores de Mejri(si no el que más) y a pocos les he tenido que dar la razón de lo contrario.

        • El criterio es claro, Campazzo va a sustituir a Draper como acompañante de despellejo puro de Slaughter, al tiempo. Y poca comparación tienen.

        • Y me da a mí que tiene que ver con que no haya salido de su scouting personal ni que haya citado él su nombre. Eso y porque lo haya recomendado un representante, algo que es pura herejía.

      • Viste el partido? Noccioni mal? Su primera parte fue muy buena jugando de alero, 6 puntos y 6 rebotes y desquiciando a un gran alero como Sato.
        La segunda parte jugó menos y estuvo peor, pero lleva 2 entrenamientos, yo lo vi bastante mejor que con Argentina.
        Creo que vemos diferente baloncesto, a mi el que me pareció que jugó horrible fue Carroll ( jugador que me encanta), 1/6 en triples y corriendo como pollo sin cabeza y perdiendo varios balones.
        Campazzo en su linea del munidal, es rapidísimo, buen dribbling y pasa bien, por el contrario, penetra en demasía y recibe sendos tapones por su altura, solo tiene una velocidad y de momento está tirando fatal( y no es mal tirador). Pero creo que es muy aprovechable para determinados fases de partido
        Mehjri sin duda la grata sorpresa, y su mate recorriendo el campo OMGG. Esperemos que tenga los minutos que se merece

      • Aparte que le das un bien a un Carroll que estuvo desacertadísimo desde fuera, precipitado y que perdió una barbaridad de balones. Si basas tus valoraciones en filias y fobias exclusivamente, no sigas más perdiendo el tiempo en hacer scouting y vale más que aproveches el tiempo en cosas más útiles.

      • Porque estado errático en el tiro, que la gente se piensa que sólo tira mandarinas. Y encima será lo único que habrán visto de él. Pues menuda segunda mitad se marcó ante Grecia haciendo que Argentina casi remontara tras ir perdiendo de paliza. Y encima se olvidan de que tiene 23 años. Y aun así, 5 puntos, 6 asistencias y un robo en su primer partido y con sólo dos días de entrenamiento.

    • Anda chico mira a ver que llegas tarde a la catequesis que sino este año no comulgaras.
      Partido de PRETEMPORADA con canteranos y jugadores recien llegados del mundial,aunque algunos ya empiecen sus criticas a Laso y cia cuando hay que ganar es en la Supercopa y en temporada regular,pero vamos este año las escopetas estan cargadas y apuntando y al minimo fallo…zas!!!

      En cuanto al tema Ayon de lo que va la noticia,me dice alguien que sabe de lo que habla que esta semana es clave,que estan negociando el tema de los 290.000, el jugador quiere que se los pague el Madrid mas aparte el sueldo y el Madrid quiere que se los baje del sueldo,le dan esta semana de plazo sino….se van a por otro jugador(veremos quien gana el pulso)yo creo que el jugador,aunque si no tiene ofertas de la NBA acabara cediendo,aunque yo se los daba y me lo traia porque como le hagan oferta buena…chao chao.El jugador a por el que irian seria un 5.(Haddadi o Raduljica)

      Nose si Javier puede decir si mi colega(que esta metido en categorias inferiores)va bien encaminado o me a metido un bulo o se lo han metido a el.

  35. sábado, 13 de septiembre de 2014

    BÚSCANOS EN:

    Ver Noticias
    de Última Hora
    03:46 hs

    Ingresar

    Registrarse

    El Vigía en tu e-mail

    Portada
    General
    El Valle
    Deportes
    Nacional
    El Mundo
    Vida
    Espectáculos
    066
    Palabra
    Suplementos
    Ultimas Noticias
    Columnas
    Suscripción
    Horóscopos
    Edición Impresa
    Directorio
    Archivo

    Gustavo Ayón regresa a España

    Comentarios (0)

    Enviar por mail

    Imprimir

    sábado, 13 de septiembre de 2014

    Por Agencia Reforma
    México, DF – Además del ‘Chicharito’, otro mexicano jugará en el Real Madrid.
    Se prevé que Javier Hernández debute hoy con el equipo de futbol, pero en la Liga ACB será Gustavo Ayón quien vista el jersey del subcampeón del basquetbol español.
    El basquetbolista nayarita de 29 años abandona así la NBA, donde jugó tres temporadas y 135 partidos con Nueva Orleans, Orlando, Milwaukee y Atlanta.
    El fichaje de Ayón, quien no llegó a un arreglo con los Halcones para permanecer en la NBA, se hará oficial en las próximas horas por el Real Madrid.
    El campeón Barcelona, dueño de la carta de Ayón, no tuvo interés en reclutarlo. Todo indica que se pagó una claúsula de recisión de 290 mil euros para que Ayón se pueda convertir en merengue.
    El mexicano regresa a una liga que ya conoce, pues en 2009 jugó con el Fuenlabrada. Ayón estuvo en los equipos españoles de segunda y tercera división Illescas y Tenerife.
    Al volver con el Fuenlabrada, ayudó al equipo a igualar su mejor posición en una temporada de la ACB, pues en 2010-2011, la quinteta madrileña quedó séptima.
    La temporada 2014-2015 de la ACB arranca el 4 de octubre, y el Real Madrid de baloncesto -segundo equipo con más títulos en la nueva era del basquet ibérico, con 9 coronas- se enfrenta el día 5 a Gran Canaria, partido en el que Ayón podría debutar con el equipo.
    La pretemporada de la quinteta dirigida por el entrenador Pablo Laso considera siete juegos -dos de los cuales ya perdió-, pero no se sabe si el mexicano jugará en esta etapa.
    Gustavo jugó los días pasados la Copa del Mundo y promedió 17.6 puntos y 7.6 rebotes en el torneo en el que México fue eliminado en segunda ronda por Estados Unidos.
    El movimiento de Ayón al Madrid estaba casi amarrado antes del Mundial de Basquetbol.

    Google
    Yahoo!
    Digg
    Sonico
    Delicius

    Comentarios

    Ranking de noticias

    Top 5 del día

    Top 5 del mes

    Más comentadas

    13/09/2014

    Es oficial: Justin Bieber y Selena Gomez

    13/09/2014

    Matan de un balazo a trailero en Camalú

    13/09/2014

    Captura Policía a ‘narcofamilia’ con mariguana

    13/09/2014

    Exigirán a Peña Nieto soluciones y sanciones

    13/09/2014

    Muere conductor al volcar vehículo

    Listado de Secciones

    General

    Exigirán a Peña Nieto soluciones y sanciones

    Nacional

    ‘Tiran’ cédula

    IR ARRIBA | Políticas de Privacidad | Suscripción

    LINKS
    Ultimas Noticias
    Columnas
    Circulación
    Horóscopos
    Edición Impresa
    Archivo
    Directorio
    Circulación

    BÚSCANOS EN:

    2002 – 2014 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
    De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos

  36. Buenos días, perdón por el tocho al no haber seleccionado sólo la noticia, en todo caso como veis la noticia viene desde Méjico, donde hoy mismo lo dan x hecho.
    Como he comentado el fichaje está hecho, es un gran fichaje mal que le pese a algunos.
    Respecto al partido de ayer, no lo he visto pero no voy a sacar conclusiones, por un partido de pretemporada, con + de la mitad de la plantilla ausente.
    La única preocupación que tengo es Laso, puesto que, cuando has perdido la confianza del club y de algunos jugadores es difícil volver a recuperarla, ahí vamos a ver la verdadera capacidad de Laso para cambiar la situación, como ha hecho Pascual varias veces, después de estar casi en la calle, sobretodo después de la final four, que aunque es muy criticado incluso por los culés, me parece un gran entrenador, aunque su estilo de juego, ha sido muy aburrido, pero efectivo.

      • Compi, tal como dije cuando ganamos la Liga, desde mi posición en las gradas del Palau, pude ver clarament como los jugadores del Madrid no chocaban la mano que les tendia Laso, que abandonaban los tiempos muertos antes de que acabara de hablar, de que después de abroncarlos (sin que ellos le miraran a la cara) se ponian a hacerle caras y gestos despectivos…y si hubiera podido leerles bien los labios no creo que dijeran » si señor» o «si mister» ya dije entonces que no habia comunion entre ellos y ya lo avise cuando en partidos muy antes del play off decia que pasaba lo mismo…mientras los tiempos muertos del Barça se acaban con las manos juntas y grito de guerra los del Madrid volvian a la pista antes de que Laso acabara de hablar…o sea, que por lo visto (y no dicho ni contado por otro) yo puedo afirmar que algunos ni le escuchan, ni le dan la mano, ni le respetan…y no es por entrar a polemicas, sino porque no puedes decirle a Begic que miente o que no se ajusta cuando es totalmente cierto. Mentiroso es el que dice mentiras, pero Begic aqui, no miento, sino que se ajusta totalmente a la realidad. Falta ver a partir de ahora si eso cambia para bien o solo para hacer creer que vuelve a haber comunion para esconder el mal ambiente a los aficionados.

  37. Es que Laso no termina la temporada en el Madrid,un entrenador que parte del club se lo quiso cargar no podrá estar respaldado nunca,al primer tropiezo….le finiquitan.

    A mi la duda que me deja es los responsables que pretenden,si no confían cárgatelo pero le dejan seguir y luego con la temporada comenzada es un error,pero ellos sabrán.Este equipo tiene un problema con el juego 5×5 y no va a cambiar por más que fichen jugadores,los grandes equipos se construyen desde el banquillo y no al revés.

  38. No lo quiere la plantilla, no lo quiere la dirección, no lo quiere la afición , no lo quiere el foro ¿quién lo quiere?

    FIKOSOLO si lo quiere, aunque enumeré mas de 10 ERRORES por los cuales merecía la destitución, ¿pero quien vendría por el, otro MESSINA, o uno que no ha empatado con nadie, o peor otro que tenga un concepto de juego que no se adapte al núcleo duro del VESTUARIO? y ello en un año en que no puede haber transición (FF Palacio)

    Y lo del primer párrafo es FALSO , hasta el ultimo día la afición lo ha apoyado, y los jugadores hablan bien de el, así que voy a creer a los «troyanos» y a los tontos útiles que los siguen. La temporada dictara sentencia y si se tiene que ir se ira, se fue NICO, y SABONIS, y HERREROS y PETROVIC, y un largo etc, y el MADRID y su orgullosa y exigente afición seguirán, porque el MADRID es eterno.

    Ya se porque mi Nick es FIKOSOLO.

  39. Zar, o no leíste todo el comentario o lo quieres pasar por alto, en fin.

    Seguiremos debatiendo a la vuelta, mi avión, bueno el de Air France vuela mañana a primera hora.
    Copio y pego «o peor otro que tenga un concepto de juego que no se adapte al núcleo duro del VESTUARIO? y ello en un año en que no puede haber transición (FF Palacio)»

    Hasta la vuelta compañeros.

  40. Nadie nos arrepentimos de que laso haya sido entrenador. Me alegro de que haya estado estos dos años, y que haya habido momentos muy buenos. Pero tras dos temporadas, mi opinión es clara, y es que ha desaprovechado la mejor plantilla de los últimos 20 años. Debe asumir su responsabilidad, o que alguien se la haga asumir.

    • Te veo puesto!!! esta es su cuarta temporada. Me parece que tu no ibas mucho a la Caja Mágica a ver a Messina. Si no, sabrías los años que llevamos disfrutando de buen baloncesto

        • O mejor fichamos a otro entrenado, volvemos a partidos de 55 puntos, nos elimina el Bilbao en cuartos de ACB y nos pasamos otros 16 años sin volver a una Final Four.
          Por cierto, te recuerdo que la asistencia media en la Caja Mágica con Messina estaba entorno a los 3.500 espectadores. Y no llegábamos a los 3.000 abonados.
          Te recomiendo que cojas un viernes por la noche y vayas a tomarte unas cañas por la calle Goya y disfrutes viendo un partido de Euroliga de Real Madrid en El Palacio. Los títulos vendrán o no, pero estoy seguro que repetirás por que te lo pasarás de P.M.

        • Y por cierto Laso ha ganado 2 copas del rey. Que se llevaba 19 AÑOS SIN GANAR!!!!!!!!!!
          Entonces era inadmisible que un Real Madrid llevara casi dos décadas sin ganar la copa del rey y ahora son trofeitos que no valen para nada.

        • Pues esa es vuestra opinión, y la respeto, pero la mía es que laso es un entrenador limitado, con un sólo registro, sin alternativas cuando los partidos van de forma diferente a lo que a el le gusta (o no nos dejan correr a base de faltas o no entran los triples), sin uso de los interiores, etc.
          Y decir que el mundo es o laso o vuelta a la oscuridad de Messina, me parece que es simplificar el mundo e insultar a la inteligencia

      • Es que, precisamente, las dos decisiones en cuanto a entrenadores más arriesgadas en los últimos veinte años de la sección son las que han resultado mejor.
        Todo debemos reconocer que cuando se anunció a Plaza como entrenador del Madrid se nos quedó (por lo menos) cara de asombro y ahora todos decimos que fue una decisión acertada.
        Con Laso, igual. Todo decíamos (yo el primero) que no tenía el bagaje suficiente como para entrenar al Madrid, e independientemente de lo que haga esta temporada a puesto al Madrid en el mapa del baloncesto europeo y la gente ha vuelto a ir al campo.
        Un poco de mérito tendrán ambos.

  41. Campazzo hoy 12 puntos, 9 asistencias y 4 robos. Llevando 3 días de incorporación al Madrid y con 23 años. Que va para crack lo saben hasta en Taiwan.

    • En 36 minutos, que con Chacho y «Yul» por medio no se si los jugará siempre. Los jugadores que tenía delante estaban en pretemporada o también venían rodados del mundial?

      • Una cosa es que tengas tus partidos de pretemporada con tu selección y otra jugar con el equipo, rodeado de compañeros nuevos, sin haber empezado a asimilar sistemas y siendo tus primeros partidos en Europa. Y ten en cuenta que en todos los minutos que jugó no ejerció de base porque hubo varios momentos en los que hacía de base Rivers.

  42. una pregunta donde puedo comprar online la camiseta teka del madrid 2014-2015? me gustaria comprarme la del chapu orita me encuentro en estados unidos, si alguien me puede ayudar respondan porfa

  43. Mirando la aportacion que estan dando los nuevos y en comparacion con Slaughter,creo que esta claro quien va a salir del equipo en cuanto fiche Ayon,Campazzo esta de crack y Rivers tiene buena pinta para ser un buen secundario

    • No digas eso. Que va a parecer que han planificado bien la temporada. En este foro es mejor que digas, que les salio bien de suerte. Que a Ayon lo ficharon de casualidad y por que lo leyeron aquí. Y que Herreros no le conoce.

  44. El Madrid tienen un equipazo, que nadie lo dude, es mejor equipo que el del año pasado, y con opciones reales en todas las competiciones.

  45. Curioso…. y en otras noticias de hoy, de otros medios, ponen que el Madrid se esta cansando de esperar por AYON y abre otras opciones como es RADULJICA….

    • Sin duda, no os confiéis con las noticias que vienen que de Mexico y USA ya que ellos se hacen eco de lo que publican aquí, así que de hecho nada de nada, parece que Ayon está esperando una oferta de la NBA y el Madrid se está cansando de esperar y ahora suena Raduljica…

    • No, la cuestión es que parece que los Spurs siguen mareando y preguntando por su situación de manera informal y el Madrid tantea a Radjulica como opción B.

  46. Pues no entenderia el fichaje de raduljica es que tendriamos tres 5 para que,ayon si porque es un ala-pivot y podria jugar con bou o mejri aunque no tenga tiro de fuera es mas movil con el serbio no habria hueco en la pintura si jugaran el y bou o mejri,no lo veo.Si se cansan de ayon entenderia que fueran a por bjelica o freeland un tipo de jugador asi nose, ya veremos.

      • El serbio ya viene con la barba puesta,valor añadido.

        Os iria mejor Ayon,por su defensa y por que puede jugar de 4 pero me imagino que no debe de estar tan claro su fichaje.saludos

        • Pero es que son jugadores muy distintos,además de tener el puesto de 5 bien cubierto con Bou/Mejri.
          Ayón sería un fichaje excelente y Radulijca podría crear problemas a los dos citados,no se yo si el serbio es lo que necesitais.Saludos

  47. Sois unos cachondos cuando os estáis planteando que se fiche a un Nemanja Bjelica que tiene contrato con Fenerbahce, equipo al que le sale la pasta por las orejas y cuentan y mucho con él. Ser un poco más realista no hace daño a nadie, eh??

  48. La verdad es que este Madrid,con una primera unidad:LLULL, RUDY, CHAPU, AYON Y BORO, y con una segunda: SR, CARROLL, KC, FELIPE Y MEJRI, y todo ello + CAMPAZO Y + SLAUGHTER, pues no está nada mal. No sé si me he dejado algún player por ahí.

  49. A mi evidentemente no me lo ha dicho yo me hago eco de lo que se a escrito en turqia,pero si te lo quieres tomar a burla yo te lo acepto.Y ante de que me preguntes no no se turco,solo he pasado unas semanas de vacaciones en estambul con unos amigos de alli y ellos leian eso,pero que sea cierto o no ya no lo se.

    • Burla ninguna. Y para mí que estás confundiendo el caso de Preldzic, del que se dijo que Obradovic no lo quería ver más en Fenerbahce, con Bjelica.

      • Obradovic el año pasado tuvo algún que otro problema con algún jugador con Preldzic tuvo uno y a Bjelica el año pasado también le echó un broncon de los gordos en mitad de un partido y lo echó a los vestuarios pero también decir que cuando lo quiso el Barca el dijo que eligió el Fenerbahce precisamente por que quería jugar con Obradovic, para mi es el jugador que le faltaría al Madrid también lo quisiera yo para el Barca para el año que viene por Nachbar

        • Pero es que el que decían que iba a salir del Fenerbahce(cosa que al final no se ha dado) era Preldzic. Por cierto, viste a Bjelica ayer viendo el derbi con la camiseta del Madrid?? Mandaría huevos que lo hubiera fichado el Barcelona el verano anterior.

        • Si, es cierto el que sonó para salir fue Preldzic pero parece que sólo quedó en eso, si he visto la foto y la verdad es que si que hubiera estado muy bien su fichaje por el Barca si es del Madrid, pero es que es un pedazo de jugador

        • Muy buen jugador, y por eso ni de coña los turcos ni Obradovic lo van a dejar irse. Es como los que piden fichajes tipo Calathes(que ha tenido ofertas de los mejores equipos de Europa y se queda en la NBA), Babbit, o todo ese tipo de peticiones nada realistas.

    • Vamos a ver,la temporada pasada en Fenerbanhçe no fue fácil,Obradovic no ha ido a Turquía solo por la pasta,hubo roces con varios jugadores,pero no os confundais si Zelko no quisiera a un jugador en su plantilla,ya lo habría sacado.Kleiza y Bob McCaleb son ejemplo.

      Emir Preldzic ya estaba en el equipo,por lo que Obradovic lo que le pide es que sea referente ya que el nivel del turco es muy alto pero no tiene ritmo de alta competición,ya se le ha visto un paso adelante en el mundial con Turquía.Su roce fue por llegar tarde a un entreno durante la parte de la temporada donde estaban casi sin opciones en Euroleague.

      Nemanja Bjelica era el fichaje Top del Barça del año pasado,luego cuando nos dio calabazas,se apostó por Pappanikolaou.
      Es serbio y jugar para Obradovic es una cima en su carrera.su piqué se produce en un partido que Nemanja se encara con McCaleb,parece ser que insultándole,Obradovic lo mandó al vestuario.

      Pero hoy por hoy el que no está es el bueno de Bob,que nunca fue del agrado de Zelcko,que dicho sea de paso es un gran técnico que sabe meterse en el bolsillo a su plantilla,Nemanja si sale de Fenerbanhçe es dirección NBA y con una Euroleague bajo el brazo.Saludos

      Emir Pr

  50. Por cierto me gusta mucho la equipacion de este año del Madrid. Los colores no tanto, pero si el diseño. Y veo mucho rollo nba con tanto calentador en el brazo con Rivers, Nocioni, Mejri, Slaughter y posiblemente Ayón.

    • Joder!!! pues a mi me parece un espanto. Lo único que me gusta es la tipografía de los nombre y los números, y esto está cogido del diseño de las de fútbol. Y el logo de Teka en rojo!!! ya me termina de rematar.

  51. LLULL – CHACHO – CAMPAZZO
    RUDY – CARROLL
    NOCIONI – MACIULIS
    AYON – FELIPE
    BOUROUSIS – RADULJICA
    Mejri cedido a un equipo que vaya a jugar mucho
    Rivers fichaje innecesario
    Slaughter no se hubiera renovado y punto

    • Si, Rivers tiene pinta de ser muy innecesario, sobre todo cuando en tu equipo te quedas solo con 11 jugadores. Oye, el Barça 15, pero los que veas innecesarios quítalos y jugamos con 6 o 7.

    • Yo me traia a K. Irving, Que desde pequeñito ha sido del real Madrid….
      Seamos serios… o viene Ayon o nos quedamos como estamos… haddadi firmo hoy por un equipo chino… Eadulija va camino de lo mismo…. Y Bjelica no se mueve de donde esta….

  52. Pues yo creo que los rumores por Radulijca son medidas de presión al agente de ayón, el puesto de gigante André está cubierto por Merji. Ayón a su vez se vuelve loco con los cantos de sirena que vienen desde San Antonio y está esperando a ver si fructifica esa oferta, sería una pena que el Mexicano se pase otro año agitando la toalla y viendo pasar su vida profesional desde un banquillo, a ver que elige, cabeza de ratón o cola de león, veremos….ojo, ójala me equivoque y se salga en SAS, no tengo nada contra Ayón.

  53. Pues se dice que los Spurs finalmente se inclinan por seguir con Baynes. Ayón podría tener una oferta China. No creo que esté tan bobo para rechazar Europa para irse a China.

    • Yo también lo he leído, dicen que el equipo chino Shandong está muy interesado en él y dicen que le ofrecen 2 millones de dólares que sería más de lo que ha estado ganando en la NBA

    • DE todos modos yo creo que el orden de prioridades de este chaval es la «lana», creo que si elige Chine es que se la sopla el tema competitivo y tal, en fin, sinceramente creo que las miras se deberían poner en otro bicho, si el Madrid está dispuesto a pagar traspaso por alguien, podría hacer oferta por algo bueno aunque no sea libre tipo Brown, que la verdad solo he visto por youtube pero se le ve bueno o Lauvergne o yo que se…, peor algo potable que la competición empieza en breve

  54. Shams Charania @ShamsCharania
    Segui
    Shandong of China is making strong pursuit for NBA free agent Gustavo Ayon, source tells RealGM. Euro buyout’s become issue w/ Real Madrid.

    16:59 – 15 Set 2014

    14 Retweet 5 preferiti
    Risposta
    Retweet
    Preferito
    Alguien puede traducir este twitter sobre Ayón?

    • La verdad que de Ingles voy justito pero así por encima quiere decir que el equipo chino Shandong esta haciendo una muy fuerte persecución sobre Ayón y lo último creo que quiere decir que el Madrid tiene el problema del pago sobre los derechos de Ayon en Europa como te dicho exacto no lo sé pero creo que es una cosa parecida

    • Que los Chinos se lo gastan y hacen una oferta de 2kilos +/- por Ayón,también suena Raduljica por si aca.Shandong Flaming Bulls en busca de center Agente libre NBA.

      Despues del fichaje de Hamed Haddadi por Quingdao Double Star,el mercado Chino apunta a todo lo que quede libre en el mercado.

      Sin ir mas lejos oferta de 1.400.000 $ por el Mvp de la CBA,Lester Hudson .

      Me parece que Madrid debe de rascarse el bolsillo o esperar a que acaben los chinos de terminar sus equipos,si dejan algo interesante.Saludos

      • Pero es que si tienen un mínimo de espíritu competitivo, deberían quedarse en Europa si tienen la ocasión, ir a China es ir a pasearse y poco menos que a una prejubilación dorada. En el caso Ayón sobretodo, sería ridículo que pudiendo estar en España, que es lo más parecido a su cultura, idioma,…sin tener problemas de adaptación ni demás, se fuera a una cultura totalmente contrapuesta.

        • Cierto, pero viendo los salarios tan bajos que ha estado teniendo en la NBA pues no le ha compensado en lo económico el esfuerzo que hizo en su día de irse en la NBA, yo veo lógico que pueda irse donde más le vayan a pagar y en China pagan muy bien dicen que le ofrecen 2 millones de dólares y muchos jugadores ex NBA acaban jugando allí con suculentos salarios por cierto Kravtsov acaba de fichar por un equipo Chino a cambio de una buena pasta además según he leído el Madrid quiere que Ayón pague de su bolsillo sus derechos al Barca y si en el caso de que el Madrid adelantara al jugador el dinero luego querrá descontarselo de su salario y al jugador quizás no le compense eso

    • lo que quiere decir es que el Shandong chino está pujando fuerte por Ayón según fuentes de REALGM. Su cláusula con el Barcelona se ha convertido en un problema para el Madrid

  55. Me huele mal lo de Ayón cuando tarda tanto. Por cierto palizón del Valencia nos gana Unicaja y en el último instante también Estudiantes si ya se nos falta medio equipo pero amigos otro año Laso no lo acabo de ver ojalá me equivoque

  56. A mi me da que para Ayón lo de jugar es secundario… Se ha tirado unos años sin rascarla en la NBA y ahora prefiere ir a ganar dinero a China. Ojalá me equivoque pero no me da buena espina.

Comments are closed.