Es inusual pero una vez más el Bilbao Basket completa su plantilla cuando muchos equipos ni han empezado a fichar. Son trece jugadores con cinco cupos los que tienen previsto utilizar la próxima temporada.
El pívot checo Ondrej Hustak será la última incorporación y la única pendiente de oficializar, según avanzó nuestra web. Los otros cupos son Adam Somogyi, Dan Duscak, Aleix Font y Manex Ansorregi.
También deben anunciar próximamente al pívot Bastien Vautier, ya apalabrado. Fueron renovados Normantas, Hilliard y Krampelj. Se marcha, al Unicaja, Pantzar.
Por tanto, la nueva plantilla del Bilbao la conforman los bases Harald Frey, Adam Somogyi y Dan Duscak; Nate Darling y Margiris Normantas como escoltas; los aleros son Darrun Hilliard, Aleix Font y Manex Ansorregi; Martin Krampelj y Luke Petrasek parten como ala-pívots y Tryggvi Hlinason, Bastien Vautier y Ondrej Hustak serán los pívots.























contender
Pues Vautier en Lyon me ha parecido interesante para algún equipo con más aspiraciones. A ver qué tal le va por Bilbao.