El Bilbao Basket ya tiene sus trece jugadores cerrados a 23 de junio

2

Es inusual pero una vez más el Bilbao Basket completa su plantilla cuando muchos equipos ni han empezado a fichar. Son trece jugadores con cinco cupos los que tienen previsto utilizar la próxima temporada.

El pívot checo Ondrej Hustak será la última incorporación y la única pendiente de oficializar, según avanzó nuestra web. Los otros cupos son Adam Somogyi, Dan Duscak, Aleix Font y Manex Ansorregi.

También deben anunciar próximamente al pívot Bastien Vautier, ya apalabrado. Fueron renovados Normantas, Hilliard y Krampelj. Se marcha, al Unicaja, Pantzar.

Por tanto, la nueva plantilla del Bilbao la conforman los bases Harald Frey, Adam Somogyi y Dan Duscak; Nate Darling y Margiris Normantas como escoltas; los aleros son Darrun Hilliard, Aleix Font y Manex Ansorregi; Martin Krampelj y Luke Petrasek parten como ala-pívots y Tryggvi Hlinason, Bastien Vautier y Ondrej Hustak serán los pívots.

Anuncios

2 COMENTARIOS

  1. Pues Vautier en Lyon me ha parecido interesante para algún equipo con más aspiraciones. A ver qué tal le va por Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí