El fichaje de Jordan Davis y la renovación de Cate apuntalan el nuevo UCAM Murcia

1
ACBPhoto

El UCAM Murcia ha dado un buen acelerón en las dos últimas semanas a la plantilla de la próxima temporada. Aún hay algunos nombres por cerrar del todo pero otros están ya atados.

El pívot Augusto Lima regresará al conjunto murciano por expreso deseo suyo por una situación familiar. Lógicamente, también por el proyecto deportivo y el cariño a un club donde estuvo a gusto. El pívot, que además es cupo, tenía la posibilidad de seguir en Burgos y había despertado el interés de otros equipos pero Lima ha decidido firmar por el UCAM.

Hará pareja en el puesto de cinco con otro cupo, Cate, jugador que ha dado un buen rendimiento los dos últimos años en el club murciano. Termina contrato este junio pero su renovación está ya apalabrada, nos informan.

En el puesto de ‘uno’, el primer jugador atado es el estadounidense Jordan Davis, que militó unos meses la actual campaña en el Manresa. En sus cinco encuentros con el conjunto manresano promedió 12 puntos. Es un base-escolta que cumplirá 23 años la próxima semana. Si consigue el pasaporte azerbayano que tenía tramitado, no ocuparía plaza de extranjero.

1 Comentario

  1. La renovación de Cate es una buena noticia, desde luego. Y el fichaje de Jordan tb, aunque mas de 2 que de base, donde seguimos necesitando un jugador que anote y dirija (para defender ya está Rafa Luz). Suena Frankamp, base americano que vendria de la liga griega, donde ha sido máximo anotador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here