Conner Frankamp, un base anotador para el UCAM Murcia que viene de brillar en Grecia

8

Conner Frankamp es nuevo jugador del UCAM Murcia, según ha podido confirmar nuestra web. El equipo murciano da así un paso más en la plantilla para la próxima temporada. Recordemos que han renovado Sadiel Rojas y Cate, que tenía contrato Rafa Luz, que ya está anunciado oficialmente un fichaje, DJ Strawberry y que se comunicó la desvinculación de Sakota. Asimismo, podemos contar que Townes también está renovado y que el club debe decidir si se queda a Malmanis o no.

Asimismo, nuestra web te avanzó el fichaje del base-escolta Jordan Davis hace unos días.

El regreso de Lima y Radovic está bien encaminado pero al estar inmersos en la competición con Burgos y Zaragoza, respectivamente, hasta julio no se puede avanzar con ellos.

En cuanto a Frankamp, es un joven base que cumplirá 25 años a mediados de julio y que ha jugado esta temporada en Grecia, la primera suya en Europa con el Rhetymno Creta Kings. Al cancelarse la liga helena por el coronavirus el base estadounidense era el jugador que llevaba el mejor promedio anotador de toda la liga, 20,9 puntos y también 4 asistencias de media.

En 19 partidos disputados hizo un 55 de 130 en triples, un 42,3 por ciento de acierto. Su facilidad para levantarse y anotar desde siete metros o más será una gran amenaza.

 

 

8 Comentarios

  1. De bases a Frankamp y Rafa Luz. De combo a Jordan Davis. Y de escoltas a DJ Strawberry y Townes. Me parecen muchos jugadores. A mí personalmente el rendimiento de Townes no ha sido el esperado, quizás mejore en su segundo año, aunque va a tener mucha competencia. Por dentro, los regresos de Radovic y Lima me parecen un acierto. Parece que van en serio los murcianos.

    • Murcia últimamente juega con aleros bajos,el 3 hasta ahora estaba siendo Rojas,yo no veo clara la renovación de Townes,se hablaba de un tal Sok,alero de 1,98,yo a Strawberry lo veo más como un escolta.Por dentro aún le falta el 5 principal a no ser que piensen en Cate o Lima como titulares,de momento se están reforzando bien,hace unos años era casi imposible fichar a un máximo anotador de la liga griega,ya no andan tan boyantes como antes.

        • La verdad es que no tengo ni idea de quién es ni de como juega,lo decía sólo por su altura,que posiblemente fuera un 3,de todas maneras el basket moderno admite varias posibilidades,ahora los altos tiran,el otro día vi un Barça-Madrid último partido de play off,Dueñas,Elson,Rentzias,Alston y un junio en el banquillo,Pau Gasol,por otro lado Struelens,Brent Scott,Betts,Mikhailov,de ellos sólo Alston lanzaba algo de fuera,ahora no hay equipo sin un 4 tirador,otros tiempos,por cierto ganó el Madrid en el Palau,el público empezó a lanzar cosas y los jugadores del Madrid corriendo hacia el vestuario,eso sería impensable ahora también afortunadamente.

          • Aunque no era lo que más acostumbraba a hacer Rentzias también tiraba desde fuera en ocasiones, y con acierto. Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here