Shermadini ha firmado con el Iberostar Tenerife y el Gran Canaria anuncia a Burjanadze; Lima, renovado en Burgos

14

Doble movimiento en las islas. Por un lado, nuestras fuentes nos confirma que Shermadini ha firmado en el Iberostar Tenerife optando por esta oferta y descartando la del Gran Canaria.

Shermadini ha estado las dos últimas temporadas en el Unicaja y antes jugó en el Andorra. Tiene 30 años, mide 2,17 y ha promediado 10 puntos y 5 rebotes esta campaña.

De georgiano a georgiano porque el que sí jugará en el Gran Canaria es Burjanadze. El ala-pivot ha sido anunciado este mediodía para dos temporadas por el club claretiano. También jugó en el Andorra pero este pasado curso militó en el Gipuzkoa Basket, donde ha promedia 11 puntos y 6 rebotes. Mide 2,01 y tiene 25 años.

Por su parte, el San Pablo Burgos ha renovado por una temporada y opción a una segunda a Lima, que llegó hace pocos meses al equipo y fue decisivo para lograr la salvación y acabar cerca del playoff.

14 Comentarios

  1. Me gusta el fichaje de Burjanadze. Cupo y con energía. Una pena que Shermadini haya optado por el Tenerife. Me hubiese gustado esa dupla en el Granca.

  2. Me extraño mucho que Unicaja no aprovechara más a Shermadini,en Andorra era un pívot referente,a ver si Tenerife lo hace ahora.Burjanadze vendrá a hacer de Báez,aunque puede que no sea el titular.Creo que Tenerife también pretendía a Huertas,va a perder a sus 2 bases según parece,Bassas por cierto posible al Granca,San Miguel al Zaragoza.

  3. Me gusta mucho el fichaje de Burjanadze . La progresión del jugador es clara. Es la primera incorporación de lo que debe ser un equipo nuevo. Una lastima que Báez se vaya a República dominicana y no se le pueda despedir

  4. Muy buenas a todos, como empieza el verano….
    Soy abonado del Granca, y Burjanadze me parece un grandísimo fichaje. Jóven, con mucha progresión (creo) y lo da todo en la pista. Sustituto ideal de Báez. Es cupo y firma por 2 años.
    Ferrán Bassas vendría como base suplente o como tercer base???

    • Burjanadze no me hsce especial ilusión pero bueno, quizás siga progresando.Ya veremos.El posible regreso de Beirán si me hace ilusión.
      Yo pediría la cesión de Aleix Font.
      Espero que las próximas salidas sean las de Pasecknicks Fischer y Vene.
      Una verdadera pena lo de Wiley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here