Llega la Copa del Rey: cuadro de enfrentamientos y horarios

28
ACBPhoto

Este jueves comienza la Copa del Rey en Málaga, con la esperable emoción de siempre y la posibilidad de sorpresas y una final inédita al ir Real Madrid y Barcelona por el mismo lado del cuadro.

Estos son los horarios, con todos los partidos emitidos en Vamos:

Barcelona-Valencia Basket (hoy, 19h)

Real Madrid-Bilbao Basket (hoy, 21.30h)

Iberostar Tenerife-Andorra (viernes, 19h)

Unicaja-Zaragoza (viernes, 21.30h)

 

28 Comentarios

  1. En vamos…personalmente me da igual porque tengo este canal ( a drede para ver basket) pero no seria mejor vender los derechos a una cadena generalista para tener mas repercusión?

    • Pero si pagan mucho menos.. Es una cuestión cultural, en otros países están muy acostumbrados a pagar por los deportes, yo personalmente es un dinero que doy por muy bien invertido, muchísimo más que otros gastos que no puedo evitar en mi día a día.

      • hombre otros años podría haber quejar porque había que pagar todo el paquete movistar…
        pero este año han sacado lo de 8 euros al mes y se tiene la copa, 2 partidos de acb a la semana y uno diario de nba creo… y más contenido … así que no es excusa…

        a mi lo de pagar después 10 euros a mayores por el resto de la acb, ya no me compensa… prefiero gastarlo en dazn.,, y ver el partido del barça y madrid en difereido, en el propio vamos o en barça y madrid tv

  2. Pues nada. Este año me han fastidiado la Copa, pero bien. Mañana a las 19:00 no podré ver el Barça por trabajo (y llegaré a casa con el Madrid-Bilbao ya acabando el segundo cuarto). Y el sábado comida con amigos con sobremesa muuuyyyy prolongada seguro, con lo que adiós a la primera semifinal. En fin… Al menos, la final sí que la podré ver. Saludos.

    • hombre, solución verlo en diferido sin enterarse de como quedan…. yo veo muchos aśi… eso sí hay que desconectarse de redes sociales, olvidar el movil esas horas… encerrarse en tu mundo :D

      saludos

    • Bueno este año tenemos retos mayores.
      Yo tampoco voy a estar muy atento a los partidos.
      El Jueves aun podré seguir algo, pero Sabado y Domingo me cogen en el Delta del Ebro, difícil encontrar un buen sitio y tiempo para el basket. Saludos

  3. Mi consejo es que te busques un aliado. No hay entre los comensales algún enfermo por el baloncesto?. O eso o tiendes una trampa del estilo , vamos a este sitio, que ponen bien las copas, (previa gestión con el tipo del local, que te debe jurar sobre los Evangelios, que no te va a joder con algún partido de futbol).
    Vivimos tiempos difíciles los amantes del deporte de la canasta, para poder ver algo al calor de unas copas.
    Saludos.

    • Ojalá pusiese @Aprendiz. Vamos a una casa 5 matrimonios… y son fundamentalmente amigos de mi mujer, que es una de las organizadoras del cotarro. Encima, quieren hacer karaoke… Lo que hay que hacer por amor… :’ -( Hay que elegir basket or divorce, y la verdad es que con 51 años da pereza ;-)

        • Buen partido de la minipenya, 30 minutos dominando a Valencia y al final perdimos en la prórroga.
          Somos un equipo bajito con mucho talento y técnica individual y muy bien entrenados pero sin CMS ni físico, y los altos son bastante malos, pero orgulloso de los niños y de no llevar ningún africano de pasaporte dudoso.
          Espectacular físico de los valencianos, me gustó mucho Carot,. espero que esta generación coja buenos entrenadores en cadete y junior, porque a dïa de hoy los veo muy mal entrenados y poco trabajados técnicamente, pero mucho potencial. Y todos canteranos de verdad,sin extras que desvirtúan la competición,felicidades Valencia.
          Forza cantera Penya.

          • Muy de acuerdo en tu análisis, los de la Penya son lo que se dice unos jugones, y los de Valencia unos bestias. En 3-4 años se pondrán a la altura de las mejores canteras de Europa si siguen así, L’Alquería ha supuesto un punto de inflexión.

            Mañana quizás haga un comentario largo destacando los chavales que más me han llamado la atención, se está viendo talento y menos «animales físicos» que otros años.

              • Se ven en youtube sí, todos ellos.
                Hoy Madrid-Obra a las 10h, Betis-Unicaja a las 12h, Canarias-Valencia a las 14h y Barça-Joventut a las 16h.

                En el caso del Madrid vale especialmente la pena ver lo que puedan hacer los números 9, 10 y 11. Aparte del 15, jugador más alto de la historia del torneo. En el Obra destaca con mucha diferencia el 1 (30 ptos, 25 reb ayer, tirando además 6 triples), aunque a mí me gusta mucho el 4 también.

                • El 4 es Andre Romero, un pedazo proyecto de jugador que juega en el Basket School de Ferrol y que entrena con obra una vez por semana porque Ferrol se le queda pequeño, técnica y físico e inteligencia para crecer le sobran y en el Basket School es el sitio adecuado para crecer hasta junior, los entrenadores que tienen y la labor y rendimiento que sacan de los chavales es espectacular.

                  • Si, sabía que es de Ferrol. Tiene detalles de mucha calidad, intuyo que se le quede pequeño Obra en un par de años también.

                • Zustovich y Diagne son los nuevos fichajes, no?
                  Ayer los estuve viendo un rato contra el Betis y no me gustaron mucho, la verdad.
                  Hoy mejor en general. Partido bastante completo del argentino, al que se ve mucho más hecho que la mayoría.

                  • Zustovich no es fichaje sino invitado para el torneo, y yo no le ficharía. Me parece mucho más interesante lo que se puede sacar del otro invitado (Jaume Amengual, el 9). Zustovich es un jugón, está claro, pero está en 1,80m y ya muy hecho físicamente, no apostaría por él a 3 años vista.

                    Diagne es básicamente enorme, pero me genera dudas su edad, no por desarrollo físico (es muy finito) pero sus rasgos faciales junto con haberle encontrado así deprisa y corriendo…

                    El diamante de esta generacion es Hugo, el 10, con +1,90, muy largo, y unas condiciones físico-técnicas de élite. No deberían quitarle 1 sólo minuto a este chico con otros fichajes. Ayer y hoy estuvo fallón, pero es un chico que se ha hecho varios partidos con 5/7 en triples y arma muy muy rápido el brazo.

      • Ostras lo del Karaoke en casa ya lo he sufrido yo.

        Este año dejaban elegir tema y como me obligaban a participar, propuse para mi el Tubular Bells de Mike Oldfield, con eso me dejaron por impossible, veremos la próxima como me escaqueo. Saludos

  4. Señores, quisiera quejarme de los precios de las entradas de la copa del rey este año. Me parecen totalmente abusivos.
    ¿Que opináis?

  5. Pues yo veo bastante favorito al Barça en esta copa, ya la ganó el año pasado con una plantilla bastante inferior a la de este año, y ahora tiene jugadores diferenciales. Todo lo que no sea su triunfo sería una sorpresa y mas viendo que el Madrid llega justito y sin las sensaciones de otros años.
    Por el otro lado del cuadro todo super abierto. Unicaja tiene la gran oportunidad de meterse en la final ya que juega en casa, pero son 3 duelos muy igualados la verdad.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here