El Unicaja renueva a Luis Casimiro y Porfi Fisac, cerca del Gran Canaria

6

Domingo de trabajo en las oficinas del Unicaja. El club malagueño y Luis Casimiro han estado cerrando la renovación del entrenador por una temporada más con opción a una segunda, según hemos sabido y confirmándose lo adelantado aquí hace unas semanas.

Después de dos años en el banquillo cajista, el veterano entrenador ampliará su etapa después de cumplirse los objetivos marcados para esta temporada.

Por su parte, Porfi Fisac dice adiós al Zaragoza después de dos cursos al frente del conjunto maño. Ha sido una brillante etapa pero el técnico ha decidido un cambio de aires. La oferta del Gran Canaria para sustituir a Fotis Katsikaris le convence y todo apunta a que será el nuevo entrenador del club claretiano.

6 Comentarios

  1. Me sorprende y lamento que no siga Fisac en Zaragoza, sobretodo por el proyectazo que hay con la “generación Z” por delante….(Krejci,Barreiro,Hlinason, Pradilla….)

  2. Gran noticia para unicaja pese a que algunos aficionados no lo quieran, más de uno se dará un puntito en la lengua al final de temporada…….

  3. Claro, ¿a quien no le gusta Porfi después de su trabajo en Zaragoza? Pero también me gustaba Pedro Martínez, Fotis….

    El problema creo que está en los despachos.

  4. Esperemos que con Casimiro haya una línea continuista, y espero que NO DUDEN en renovar a Adams. Ha sido muy irregular, pero era su primera temporada, y ha tenido momentos expectaculares

  5. Pues yo no quería y no quiero que renueven a Casimiro.
    Lo he dicho muchas veces, solo juega a tirar triples. Que sí, que ahora se juega así, pero por el motivo que sea los resultados no son buenos.
    Se decía estás semanas que inicia tenía un buen juego exterior pero malo interior. Precisamente este verano la mayoría de los refuerzos fueron interiores: Elegar, Gerum, Thompson, más Guerrero que llegó a finales. Se prescindió de shermanidi y mirad. No es cuestión de que sean buenos o malos, es que no hay sistemas.
    La planificación tampoco ha sido buena: ha habido que fichar a Brizuela, Boutelle, Simonovic y Mekel.
    No deberían seguir ni Rubia ni Casimiro.
    Ahora venderán que los resultados han sido buenos. Lo cierto es que nos clasificamos a la copa como organizadores, y que si hubieran sido unos playoff normales tampoco nos hubiéramos clasificado. Sí, se llegó a la final, pero no estaba ni Valencia ni baskonia ni Barça… Y la final se perdió de treinta…
    En definitiva ¿Cuál es el mérito para ser renovado? Yo lo sé, estar calladito y conformarse con lo que le dan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here