El Efes ficha a Filip Petrusev, que posterga el salto a la NBA

9

Drafteado por los Sixers el pasado julio, Filip Petrusev ha decidido seguir en Europa. Es cierto que en esa franquicia hay dos pívots como Embiid y Drummond y no parece tener sitio pero es que además este martes ha fichado por el Efes nada menos, el campeón de la Euroliga.

De 21 años y 2,11, el pívot serbio es una potencial estrella desde niño, cuando llamó la atención del Baskonia, que lo fichó en el 2014 con 14 años.

El Efes tenían a Dunston, Singleton y Pleiss en la pintura y ahora añade a Petrusev para aumentar su gran potencial. Aún buscan un jugador exterior para cerrar la plantilla.

9 Comentarios

    • Según Christos Harpidis, si. No sé si habremos sacado algo de cash de esta operación o si ahora que volvemos a trabajar para Misko nos habrá hecho rebaja en el fichaje de Nnoko. O nos lo hará en futuras operaciones con él.
      O igual el griego estaba equivocado. Aunque es un tío muy fiable y que maneja siempre buena información. Saludos y aupa Baskonia, hostias. Este año nos vamos a divertir, hostias.

      • Gracias Petravicius. Algo habremos sacado, pero la ley del silencio (como con Antxonito Jekiri), un clásico por aquí… Tiene muy buena pinta el equipo, muy dinámico y atlético, con ganas de verlos en acción. Nos vemos en la cancha jugón.

  1. El Effes sigue siendo un modelo de gestión. Con menos recursos económicos va en primera línea de parrilla. No tengo grandes conocimientos de Petrusev, pero sí referencias excelentes, y de los vídeos que he visto, se deduce que posee un conocimiento del juego excelente, (parecdio en este sentido a Sanli), con más recursos físicos que el turco.
    Mi segundo equipo preferido de Europa, sigue por el buen camino.
    Saludos.

  2. Han tenido mucho trabajo, y pasar por caja ya que Raznatovic no regala nada, para suplir el vacio dejado por Sanli.

    Necesitaban un center joven y con proyeccion, Landale era el elegido però el Australiano esta por todavía hacerse un hueco en la NBA.

    Competición donde no lo ha encontrado Petrusev y ahora intentarà en Euroleague dar ese paso que no todos estos proyectos que apuntan tan alto lo demuestran, sin ir mas lejos EFES ha desestimado seguir su apuesta por el «Revenant» Musa, que a acabado en Breogan.

    Tampoco cuajaron Bender el pasado año en Maccabi, ni Lauvergne cuando Obradovic en su Fener aposto fuerte por su vuelta.

    Por lo que veremos que puede demostrar Petrusev, que el pasado año destaco en ABA, pero sin doblar competición europea, el salto es de ordago. Saludos

  3. Center joven y con proyección ??
    No lo entiendo . A poco q progrese está en la Nba .
    La verdad No entiendo el fichaje si se piensa en algo más q 1 año .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here