Bayern Munich y Alba Berlín, a semifinales en Alemania; Armani y Venezia, en Italia

1

Mientras en España ni ha acabado la liga regular, en Italia y Alemania las semifinales están en camino. El Bayern Munich y el Alba Berlín, ambos en el quinto partido de desempate y tras ser muy superiores como primero y segundo en la liga regular, han pasado ronda en el campeonato germano.

El Bayern venció por 90-70 al Fraport y el Alba de Aíto, por 85-68 al Ewe Baskets. Ahora se enfrentan al MHP Riesen en una semifinal. El equipo muniqués, al Brose Bamberg en la otra.

En Lega, el Armani y el Brescia pasaron por 3-0 y están en una semifinal. El Venezia, también 3-0 frente al Cremona y espera rival pues el Trento ganó el tercer duelo al Avellino y están 1-2.

En Grecia, primer partido de los cuartos finales y cuatro triunfos locales: paliza del Panathinaikos y muy apretados los de Olympiacos, Promitheas y Paok.

En la VTB League, los playoffs empiezan el próximo miércoles. En la liga francesa, esta noche. En la turca, el próximoa martes.

1 Comentario

  1. Excepto la liga de Israel,que acaba el próximo lunes,todas las LR ya han terminado y la ACB todavía le quedan dos jornadas,los últimos en acabar.

    En Francia no empiezan los PO hasta el próximo Martes,y este fin de semana al coincidir con la F4 hay pocos partidos de PO,la griega que este año al no tener ningún equipo en la F4 está siendo unificada jugando las 4 eliminatorias a la vez y la Lituana,ambas muy flojas.
    En Italia hoy el 4º de la serie que todavía no se ha resuelto Avelino-Trento y mañana en Alemania empieza la SF con el interesante Bayern-Bamberg,pero todo ello fuera del horario de la final de Euroleague,como la jornada ACB dividida en Sábado y Domingo.

    Es lo que prima este fin de semana,Euroleague nuevo formato año II.Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here