Jornada 33: cuatro partidos hoy para definir el playoff y duelos directos en Valencia y Málaga

6

El primer puesto está decidido en favor del Real Madrid y también las dos plazas de descenso, así que en estas dos últimas jornadas de la Liga Endesa antes de comenzar los playoffs lo que se dirime son las posiciones del segundo al octavo. Todo está abierto con tres equipos buscando esa segunda plaza y el Iberostar Tenerife y el UCAM Murcia buscando ser octavos al menos e intentar asaltar la séptima posición.

Este sábado hay cuatro encuentros con dos duelos directos importantes:

Baskonia-Burgos (19h)

Unicaja-Andorra (19h)

Iberostar-Obradoiro (20h)

Valencia Basket-Barcelona (21.15h)

6 Comentarios

  1. Optimista con VaBas.
    Si Barcelona gana, consigue esquivar seguramente Madrid en hipotecas semis.

    Si Valencia gana de 6 o más más de lo mismo, pero entonces señalizan claramente al resto de equipos que deben hacer para encontrales… Y es que entonces esa plaza (3o) sería inamovible …

    Por si alguno en aun no lo sabe … Andorra, Herbalife y Málaga casi seguro tienen premio doble en caso de cruzarse con Valencia y pasar el cruce…

    Amunt !

    • Difícil elección la 3ª plaza para evitar una hipotetíca SF con Madrid pero dejar a Unicaja que escoja rival,por supuesto Valencia tiene doble premio en caso de ganarles.
      O dejarse caer a la 4ª plaza que practicamente te llevaría con GranCa.
      This is the cuestion.

      Todo lo podría cambiar el Unicaja-Andorra que habrá acabado un poco antes de empezar el partido de la Fonteta.
      De momento Pesic deja fuera a Sanders,que está entrenando bien y a Pressey que de poco le va a valer para los PO y da entrada a Jalen Reynolds,Saludos

      • Un matiz Super: Valencia NO tiene doble premio,.

        Doble premio lo tiene en un principio quien CONSIGA emparejarse con Valencia. Piénsalo. Solo asi pueden casi garantizarse la sisodicha plaza(injusticia), consiguiendo doblegar al rival.

        Ya ni se que prefiero. Herbalife viene fuerte y Malaga nos da respeto. Con todo, este año, lesiones al margen, vamos 5-1 …

        Tambien se queda fuera Oriola. Eso pienso que os deja demadiado a merce del nuevo fichaje. Por eso me mostraba optimista basicamente.

        Que gane de 6 o más el mejor. ?

        UN SALUDO

      • Me refería a doble premio para Unicaja,si elimina a [email protected]

        Acaba de ganar en otro final de esos con varias lecturas a Andorra por lo que va a estar en disposición de emparejarse con el 3°.

        @Titinho el Barça o Valencia en una SFson al igual de peligrosos,pero tu Madrid actualmente a 5 partidos está un peldaño por encima,solo veo a Baskonia capaz de disputarle una serie larga.Saludos

    • Pues Rafa. Super, que quereis que os diga que gane el mejor, pero yo prefiero que gane el Barça o que pierda por menos de 6 (para que no te enfades Rafa jejeje). Prefiero el Barça tercero porque lo veo mas equipo para competir con mi Madrid, ademas de que contra el Madrid dan el 200% (todos lo dan pero el Barça mas). Por eso prefiero encontrarmelo en la final a el o al Baskonia despues de una dura semifinal entre estos dos. Lo siento Rafa pero este año os veo un peldaño inferiores…. y tratandose de mi seguro que me equivoco y ganais la Liga otra vez.

      Saudos a los dos.

Comments are closed.