Zenit-CSKA y Unics Kazan-Lokomotiv Kuban, semifinales de la VTB League; Estrella Roja-Buducnost, final de la ABA League, comienza hoy

4

Mientras la liga española no tendrá los playoffs en marcha hasta dentro de 10 días, en Europa las cosas van mucho más rápido en varios países. Ya se conocen dos semifinalistas en Grecia, el Panathinaikos y el Lavrio, mientras que las otras dos series de cuartos se resuelven hoy.

En Italia, el Armani Milano puede pasar hoy a semifinales pues está 2-0 ante el Trento y también tienen un 2-0 por ahora el Venezia, Virtus Bolonia y Brindisi. En Alemania el miércoles empiezan los cuartos de final

En la ABA League, el Estrella Roja, que se deshizo por 2-1 del Igokea, y el Buducnost, 2-0 ante el Mornar Bar, empiezan a disputar esta tarde la final.

En la VTB League, el Zenit de Xavi Pascual terminó primero la liga regular y superó por 2-0 al Parma, pero ahora tiene en semifinales al CSKA, cuarto en su día y que eliminó por 2-1 al Nizhny Novgorod. En la la otra ‘semi’ se cruzan el Lokomotiv Kuban y el Unics Kazan.

4 Comentarios

  1. Va a ser interesante la semifinal entre Zenit y CSKA; Xavi Pascual tiene una buena oportunidad de derrocar al gigante moscovita con las bajas que presentan.

    Y como dato Shved en los dos partidos ante Lokomotiv hizo un global de 2/18 en triples. Si aquí se lanzan mandarinas allí parece que tiran melones…

    • Shved es un jugador sobrevaloradisimo y muy individualista (opinion mia y por lo qye he visto de él durante años), la barra de su gráfica en estadísticas hace un par de años que comenzó a bajar. Este año en EL hizo un 72/216 en tiros de 3, para un porcentaje del 33,3%, donde estuvo mejor es en el tiro de 2 llegando al 45% de precisión. Jugando una media de 32 mpp. Pero sí, los melones y los melocotonazos allá se cotiza alto xD

      • Reggie, opino igual que tú sobre Shved. Hasta hace poco era el mejor pagado de Europa y era un tiro al aire, porque igual le entraban los triples que hacía perder el partido a su equipo y monopoliza el juego. Un saludo

  2. He visto un resumen de 10 min. del CSKA y han ganado justito y no los veo en buena forma para la F4 de EL. Estrella Roja y Buducnost se juegan a 5 partidos quien jugará en la próxima EL, osea su temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here