CSKA-Unics Kazan, final de la VTB League; Armani Milan y Virtus Bolonia se adelantan en semifinales; el Efes espera rival en Turquía

2

El Unics Kazan se metió ya en la final de la VTB League. El 74-70 de este domingo le dio el 3-0 frente al Lokomotiv Kuban. En la otra semifinal, el CSKA se adelantó por 2-1 al Zenit tras ganar por 96-82 y el cuarto choque, este lunes, fue también para los de Itoudis por 85-71.

En Turquía tenemos al Efes en la final tras un 3-0 contra el Besiktas culminado el domingo y este lunes el Fenerbahce sumó el 2-1 en su semifinal frente al Pinar Karsiyaka al imponerse por 67-62.

En Alemania, el Alba Berlín es el primer semifinalista tras un 3-0 contra el Hamburgo con la victoria este lunes por 85-73. El Bayern Munich está con un 2-1, como el Ludwisburg frente al Bamberg.

En Grecia, el Panathinaikos se adelantó por 2-1 al AEK Atenas y este miércoles se disputa el cuarto choque. Este lunes el Lavrio ganó al Promitheas por 85-79 y recortó su desventaja a un 1-2.

En Italia, el Virtus Bolonia se adelantó por 1-0 al Brindisi tras el 66-73 de este domingo. 1-0 para el Armani Milan contra Reyer Venezia y el lunes lograron el 2-0 tras arrollar a su rival por 99-65.

El Zalgiris puso hoy el 1-0 contra el Juventus (100-75) en su semifinal y este martes comienza la serie entre el Lietkabelis y el Lietuvos Rytas.

En la final de la ABA League, 2-2 por ahora entre el Estrella Roja y el Buducnos tras ganar éstos por 81-80 el cuarto choque este lunes.

 

2 Comentarios

  1. pues grandes finales, los 2 equipos rusos de Euroleague del año que viene + Zenit creo juegan una fnal muy interesante, porque el CSKA parece que va a más tras una floja serie en cuartos y el Kazan ha demostrado ser un gran equipo este año.
    final espectacular en Italia, los 2 mejores equipos italianos del momento, el Milan y la Virtus 2 historicos equipos que han ganado varias veces la euroleague.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here