Heurtel lidera al Asvel al título en la Copa de Francia

11

El Asvel Villeurbanne ganó este sábado al Dijon en la final de la Copa de Francia (61-77). El equipo lyonés fue superior desde el segundo cuarto tras el 14-16 al final del primero. Se fueron diez arriba al descanso y también tenían esa renta al acabar el tercer periodo. Thomas Heurtel fue uno de los destacados con 18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

11 Comentarios

    • Por supuesto que no es malo, todo lo contrario, es muy buen jugador. Pero habrá que entender y respetar que un entrenador no le quiera no?
      La pena para Saras es que Pangos estaba fuera cuando él llegó y la pareja hubiera sido Calathes-Pangos.
      De todas formas parece que ahora ha fichado por el Madrid es Jordan, cuando tiene 32 años y no habían ido nunca a por él.

      • Si estoy de acuerdo contigo, pero daba la sensación que el Madrid fichó a un jugador que no servía para gran cosa excepto crear mal ambiente. Creo que ni un polo ni el otro y si el contrato es un 1 + 1 es, precisamente, por si puede dar un gran baloncesto, como mucho, dos años, por el contrario se va cuando finalice el primero.

  1. No tengo nada claro, que Heurtel sea peor que Calathes, son jugadores diferentes, que pueden generar dinámicas diferentes.

  2. Error grande de saras diempre lo dije..ni calathes ni westerman que es peor base todavia no le llegan a los talones a heurtel…iluminado saras por echarlo..no veo al barsa en f 4 ojala me equivoque pero creo que zenit nos elimina..con estos 2 bases no se puede aspirar a nada

  3. Las dudas con Heurtel no eran al nivel extradeportivos,eran más bien de rendimiento en pista,sus últimas apariciones en el Barça no hacían ser muy optimistas,si está al 70% de lo que era perfecto,pero como primer base hubiera preferido a otro,si lo de Henry se malogra veremos qué nuevo base se propone,si un primero o un segundo.La liga francesa no se debería menospreciar,muchos jugadores acaban viniendo a la ACB,parecen tener muy buen ojo a la hora de fichar,el nivel de esa liga no me parece muy inferior a la de aquí,está más igualada de lo que parece.

  4. Os veo muy duros con el tema Heurtel. A mi me divierte más verle que a Calathes la verdad, pero a Saras no le cuadraba… Que se le va a hacer. A parte, no es el rayo de la guerra defendiendo. Puede que este Barça no necesite a un jugador así.

    Para mí, si tienes buena defensa es un base estupendo. Ahora si necesitas que tu base defienda, pues no es el indicado.

    Pero sigo pensando que te puede ganar un partido con más facilidad que el griego….

    Esto es como el Chacho defender nunca fue su fuerte… Valoras qyé te da y de que carece…. Si lo primero es mayor…. Pues perfecto. Sabiendo que necesitas una defensa diferente cuando él está en pista.

    Dentro de eso, es más divertido un equipo con Heurtel que con Calathes, pero no quiere decir que te asegure mejores resultados.

    Y ánimo, que el Barça todavía tiene mucho PO. Por delante y hoy han descansado todas las primeras espadas. Ahora que Mirotic se quite la taraja y demuestre para qué ha vuelto. Y si no, pues a por la ACB… a por el doblete y el año que viene a seguir intentandolo. Que no todos los años se gana la Euroliga.

    Suerte

  5. Creo que no hay debate sobre heurtel deportivamente hablando. Todo lo que rodeo su salida del barcelona…pues eso…pero como jugador es evidente que malo no es. Quizas no es lo fue en su mejor epoca (obvio con 32) pero puede aportar bastante. Y mas en el real madrid donde los bases aportan mas bien poco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here