Ya recuperado de su muñeca, Pablo Aguilar firma por el Kawasaki BT, líder de la liga japonesa

3

Han sido unos meses difíciles para Pablo Aguilar, pero el jugador está listo para volver a las canchas. Ha firmado por el Kawasaki BT, líder destacado de la liga japonesa y gran favorito al título, así que inicia una nueva aventura en su carrera para demostrar a todos que su lesión de muñeca quedó atrás. De hecho, va a un país, donde nos destacan, el jugador granadino tenía especial interés en jugar.

Tras ir a la concentración de la selección española el pasado agosto se agravó el problema en una muñeca que arrastraba del final de la pasada temporada. Esto echó por tierra el acuerdo de Aguilar con el Iberostar Tenerife.

El ala-pívot ha hecho un trabajo de rehabilitación de la articulación los últimos tres meses y comenzó a entrenar hace unas semanas. Ahora ha recibido el interés de varios equipos dentro y fuera de España, pero Aguilar se ha decantado por la oferta del Kawasaki. Un buen contrato en un país que le resulta atractivo y firma hasta final de temporada.

Hay que recordar que Sebas Saiz es otro jugador español presente en el campeonato japonés.

3 Comentarios

    • Pablo Aguilar ,no creo que tenga nivel para el Madrid actual.Aunque hay partidos en que podria jugar hasta yo,dada la dinámica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here