Un Madrid coral donde los dos nuevos, Mickey y Laprovittola, aportaron como si llevaran años y sólo Davies destacó en el Barça

57

El Real Madrid conquistó el trofeo de la Supercopa, pero también se llevó unas grandes sensaciones de sus nuevos jugadores. Nicolas Laprovittola y Jordan Mickey destacaban en el juego madridista, aportando cada uno su granito para dar a este Madrid el primer trofeo de la temporada.

Laprovittola agradó a la afición blanca con varias canastas de su firma y exhibió gran personalidad en su juego. Con un solo partido de pretemporada con el Madrid (semifinal contra el Montakit Fuenlabrada), parecía que llevaba meses jugando para Laso. El desgaste que podía traer tras el Mundial de China pareció ser mínimo, pues el base acabó el encuentro con nueve puntos.

Por parte de Mickey no se puede seguramente decir nada malo. El pívot llegado del Khimki ruso ha demostrado, con creces, que puede tener un papel muy importante en la rotación blanca. Su emparejamiento con Ante Tomic parecía ser dañino para el Madrid, pero ocurría todo lo contrario pues se encargó de rebotear más que el croata, incluso secándole en la zona. Finalizó el partido con 10 puntos y seis rebotes.

No solo destacarían estos dos jugadores, sino que un total de ocho miembros de la rotación madridista sumaron ocho o más puntos, es decir, fue un Madrid muy coral. Facundo Campazzo se convirtió en el hombre del partido y de la Supercopa alzándose con el MVP del torneo. Hizo una gran final con 16 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, pero sobre todo con su dirección, liderazgo, defensa y superioridad especialmente contra Pangos.

Asimismo, en cada cuarto hubo diferentes jugadores de Laso que destacaron. No así en el Barcelona, donde sólo Davies brilló en la segunda parte, pero estuvo poco acompañado.

Mirotic y Higgins anotaron con malos porcentajes y al final, con el choque bastante decidido. Hanga, Kuric, Pangos y Tomic han estado mal en esta Supercopa y Claver no lució mucho.

 

57 Comentarios

  1. Me agradan mucho los dos fichajes. Laprovittola nos va a dar tiro exterior, desequilibrio, dirección de juego y además se le ha visto una actitud defensiva que yo al menos no esperaba. Se le ve con ganas de grandes cosas. Y Mickey es un jugador con un enorme potencial y solo está en su segundo año en Europa… Respecto al Titán, nos aporta defensa, intimidación, atleticismo y no menos importante, amenaza exterior. Y en cuanto a los puntos fuertes de Gustavo, que eran el juego de espaldas y la capacidad de pase, se ve que ahí también puede sumar. En resumen, me encanta.

    Y por supuesto, creo que este año vamos a contar con dos fichajes más: Sergio Llull y Gabriel Deck. Qué bien les ha venido el Mundial a ambos en lo anímico, y además Sergio está mucho más fino físicamente lo cual es fundamental en su juego.

    En resumen, creo que vamos a ver un Madrid bastante más sólido que el año pasado, donde pese a las carencias se luchó por todo. Sobre todo creo que sumamos puntos y amenaza de tres puntos donde anduvimos algo escasos, y el fichaje de un exterior finalmente no parece muy necesario. Sin embargo, me sigue preocupando la inconsistencia de nuestra supuesta pareja interior titular, Randolph y Tavares, en partidos importantes (aunque esto no deja de ser pretemporada). No es la primera vez que se borran en partidos de estas características, y si bien veo margen de mejora en Eddy, que debe aprender a dejar de cometer errores tontos y dejarse llevar por la frustración, no en el caso de Randolph, cuya cabeza nunca sabemos por donde va a salir. Creo que el fichaje de Scola no nos vendría nada mal para los partidos a cara de perro, pudiendo darnos minutos de muchísimas garantías tanto en el 4 como en el 5. Claro que si viniera Luisfa… No sé si volveremos a ver al Tortu defendiendo a Mirotic. Ha sido orgásmico 😁

    • Y quieres eran que Deck tenía que salir cedido?! Menos mal que en el RMB últimamente se hacen las cosas con cabeza y no pendientes de lo que hace el rival.

      • Yo era uno de los que decían que Deck debía salir cedido para que viniese otro tipo de tres, ya que considero que si Taylor y Deck son nuestros treses, no tendremos un jugador que pueda aportar cosas distintas en un momento determinado de partido en esa posición.

        De hecho, ayer Deck jugó de cuatro todo el partido (si no recuerdo mal) y fue donde hizo una gran defensa y como pudo aportar en ataque con sus cortes por la linea de fondo.

        Gabriel Deck me recuerda (salvando las distancias) al caso de Velickovic cuando era un cuatro bajito y se empeñaron en que jugara de tres. La temporada de Nova fue entre discreta y penosa.
        P.D.: Una opinión no tiene porque ser ni una verdad absoluta o una completa necedad, no seamos radicales. Tan solo es una opinión bajo unos criterios.

  2. Pues si el Barça ha sido taaaaan lamentable y el Madrid tan extratosférico, vamos bien. Hemos estado en el partido hasta el triple de Campazzo para el 87-79. En un par de meses veremos cómo está este equipo… y qué nos separa del Madrid ;-) Creo que nos vamos a divertir esta temporada. Saludos.

    • Totalmente de acuerdo. El Barça está por trabajar, y el Madrid muy trabajado, aprovechando la inercia de jugadores que están mucho más en forma de lo normal en estas fechas como son los tres argentinos más Rudy y Llul. Este Barça trabajado será muy distinto al de hoy.
      Por cierto…por fin ha llegado un pivot en condiciones, como Davies, a ver si nos quitamos ya los culés la venda que tenemos en los ojos con Tomic, que ya dura años.

      • Creo que en el artículo no se ha dicho que el Barcelona haya estado lamentable, pero sí lejos del nivel del Madrid. Si no llega a ser por la exhibición de Davies, hoy perdeis de paliza, por Mirotic y Higgins han estado muy discretos y nadie más ha aparecido, lamentablemente.

        • ya estamos con lo de «si no llega a ser….» alguien me dijo un dia si no llega a ser por Michael Jordan los Bulls no habrian ganado 6 anillos, pues claro!!, pero es que son obviedades tan absurdas que no merece la pena comentar.

            • 63 de los 79 puntos del Barça fueron de los 4 nuevos (Abrines era baja), jugadores que apenas se conocen y en el caso de delaney llegó hace menos de 1 semana, esos 4 jugadores han jugado unos buenos cuantos minutos juntos con lo que poco conjuntado estarían.

              A mi me parece una buena base para el Barça, lo triste hubiera sido que casi todos los puntos lo metieran los que ya estaban, entonces si era para preocuparse porque podría indicar que los nuevos no mejoran lo que hay, pero al ser al revés preocupación CERO. Estaba cantado que ayer ganaba el Madrid, a lo largo de la temporada creo que lo hará el Barça cuando estén todos conjuntados.

              P.D.: Lo de Tomic de traca, no entiendo que no pruebe a Pustovyi

            • El basket no solo son puntos, también es defensa, rebote… Además de Davies, también han estado bien Delaney, Higgins (en defensa) y Oriola (los minutos que ha jugado y aportando defensa). Regulares Claver, Mirotic y Hanga. Muy mal Tomic, Kuric y Pangos. En cuanto el Barça coja el nivel defensivo y empiece a trabajar los sistemas de ataque, será un equipo temible, como lo es ahora el Madrid. Saludos.

    • Este partido es un fiasco para el Barcelona, no se puede decir de otra forma.

      Es un equipo que debe ganar todo, aunque quizás alguien le pueda ganar un partido puntual. Puede que no ganen la copa porque es a partido único, puede que no ganen la Euroliga porque es a partido único. No han ganado la supercopa porque es a partido único. Y, en estas ocasiones, equipos claramente inferiores como el resto de los grandes de Europa pueden ganarte.

      Lo que no creo que sea defendible es que pierdan un partido importante con tanta claridad, siendo netamente inferiores durante todo el partido. Eso es impepinable, imperdonable a la vez que sorprendente.

      • El Madrid ha sido superior, pero el Barça no ha sido «netamente inferior» (tus ganas). Pregúntale a Laso. El Madrid no se ha dejado remontar 19 puntos para darle emoción al partido. A falta de minuto y medio, 84-79. Si el triple de Campazzo no entra, ya hubiésemos visto. Ha sido la jugada que ha decidido el partido finalmente. Saludos.

        • Claro, y si Davies no mete 10 puntos seguidos cuando estabais -19, lo mismo el partido lo gana el Madrid por 30, si nos ponemos a suponer. Claro que el Madrid ha sido netamente superior de principio a fin, el Barça ha sabido competir y mantenerse en el partido lo cual es un buen síntoma y tiene mérito, pero el Madrid lo ha dominado siempre y sobre todo se ha percibido que tenía muchas más variantes y alternativas. En febrero o mayo ya veremos pero ayer el Madrid fue claramente superior, incluso más que en la final ACB pasada.

          • Yo no he negado que el Madrid fuese superior. Pero ni muy superior ni netamente inferior. Calificativos que sobran en un partido que ganas, realmente, a menos de minuto y medio para acabar. Saludos.

        • Si no hubieran comenzado a pitar cosas raras no habría llegado la renta a bajar de diez puntos.

          Además de eso, el resultado no dio la impresión de peligrar. Contra todo pronóstico el Madrid fue muy superior.

          Me parece de todas, todas, una debacle. Podrían haber perdido, pero no así.

          • ¿Ya empezamos con los árbitros¿ Madre mía, miedo me da el día que al Barça se le ocurra ganarle al Madrid… Cuando el Madrid se va de 19 no pitaban cosas raras, ¿verdad? Es solo cuando remonta el Barça o va por delante. Es para tenerlo claro ya esta temporada… Saludos.

                • En general, el trío justiciero desvía un tanto la vista cuando un equipo va muy por delante del otro, sea quien sea el que vaya delante y el que va detrás. Y pasa en ACB y pasa en EL y en Olimpiadas y en el Mundial y en los Europeos… Es lamentable, pero pasa.

  3. Solo nos parecemos al Madrid en presupuesto, porque en títulos, en juego y en filosofía de club seguimos a años luz de ellos y desde que llegó Nacho Rodríguez la brecha aumenta aún más.

  4. Es sorprendente que los peores en el Barça han sido los del año pasado y no los nuevos. Yo tb metería a Oriola entre los que no han aportado nada.
    Pangos empieza a ser un caso perdido y puede que no termine la temporada. Y lo de Tomic ha sido infame, va de vuelta al diván (y todos con él). La defensa del Barça se ha hundido con él, y cuando se ha juntado con Mitótic han sido un colador. Con Pusto en su lugar se habría mejorado.
    En definitiva, el Barça tiene debilidades en su plantilla, en el puesto de base y pívot sobre todo.
    Que R. Smits vuelva a la marginalidad no es admisible.

  5. yo ya dije hace 2 años que el proyecto era a 3 años vista y sigo pensandolo porque es el año que viene cuando definitivamente nos quitemos la remora de Tomic y por fin se inicie el ciclo del Barsa a la vez que acabara el del Madrid. No digo con esto que esta temporada ya esté tirada, al contrario, recordemos que el Barsa hoy le faltaban Heurtel, Abrines y Ribas y que a diferencia del Madrid de inicio jugaban 3 nuevos (Higgins, Mirotic y Davis) y que el base titular que será Delaney lleva 3 dias en Barcelona, mientras el RM los 2 nuevos son complementos pero nunca tituales. Cuando el Barcelona se acople, Delaney coja el ritmo (no juega desde febrero…) y vuelva Heurtel creo que la curva de mejora del Barsa es muy superior a la del Madrid que ya está a un nivel muy alto a estas alturas de temporada.

    • Hay que ser muy osado para decir que el ciclo del madrid acabara el año que viene,aunque viendo la ultima decada cule entiendo que la ilusion cada dia este mas cerca,el madrid cada año si son listos iran añadiendo piezas al puzzle,lo que ha echo el barsa este año lo hago yo en el nba2k,pagar millonadas para ver si resulta poder quitar una hegemonia.

      • todas las hegemonias llegan a su fin, Celtics, Lakers, Pistons, Bulls o Warriors en la NBA y en Europa Jugoplastika , Pantatinaikos y luego Madrid les llegara tambien , no lo dudes, el deporte son ciclos, Carrol , Reyes, o rudy no van a seguir jugando con 45 años.

    • Hombre, con el roster que presentó hoy el FCB, añorar a los que faltan debería estar penado; y hablas arriba de comentarios absurdos… en fin, nada nuevo bajo el sol.

      • Y en qué te basas exactamente para decir que el ciclo del Madrid acabará el año que viene?? Cuando Campazzo tiene 28 años y aún le queda probablemente su mejor baloncesto por dar, Laprovittola y Tavares, más de lo mismo… Deck y Mickey son jóvenes y con mucho margen de mejora, a Llull y Rudy aún les queda cuerda para rato, y también está fichada una perla como Alocén… Y por supuesto el factor Laso y Directiva. En fin, que hay que tener cuidado con confundir los deseos con la realidad. Y la realidad es que el proyecto del Madrid aún tiene mucho presente y futuro.

      • pues no sé que es lo que debería esta penado… hay una realidad y es que en el Barcelona hay 4 jugadores titulares seguro que son nuevos (Delaney, Higgings, Davis y Mirotic) y los nuevos del Madrid serán complementos, el 5 inicial del hoy es el mismo del año pasado… eso es asi de cierto. Por tanto el Barsa necesita más acoplamiento y tiempo que el Madrid y que puedan entrenar todos juntos, no es añoranza, es una realidad. El margen de mejora del Barcelona lo veo mucho más amplio que el del RM, que quieres que te diga.

        • Y lo dices el dia que los cuatro fichajes del FCB pasan todos de los 10 puntos y Davies se casca un partidazo; no sé, pero suena a excusa de las malas.

        • En una cosa te doy la razón, el actual proyecto del Barça transforma más el proyecto del año pasado de lo que parecía en un primer momento. La permanencia de entrenador y muchos jugadores no proporciona la continuidad que se suponía. El revolcón de roles lo transfoma todo.

          Cambian muchas cosas, para empezar el Madrid con un 28% en T3 no le hace 89 puntos al Barça el año pasado ni de coña. El buen trabajo del Barça el año pasado no es tan aprovechable para este proyecto como parecía.

    • Cuando vuelvan Heurtel,Ribas y Abrines habrá que descartar a 3 de los que han jugado hoy,sólo pueden jugar 12.No sé si el Madrid está a un nivel demasiado alto ahora,de hecho hasta ésta Supercopa su juego había sido mediocre,claro que no estaban los mundialistas,los bases eran unos niños,también el Barça ha mejorado cuando ha incorporado a sus 2 bases y a Higgins,los 2 equipos tienen margen de mejora,respecto al año pasado desde luego el del Barça es mayor pero habrá que verlo,no siempre gana el que tiene la mejor plantilla.

    • Barca ficha un quinteto nuevo esta temporada…. Delaney, Higgins, Abrines, Mirotic, Daviis, que se supone titular, con la duda Claver por Abrines…
      El verano que viene en Madrid acaba Carroll, Rudy, AR, TT y Felipe. Sólo un titular, AR, y un sexto hombre, Rudy. En el caso que cambien los cinco, suena más a continuar con el proyecto que iniciar un nuevo ciclo. La lucha por los títulos será la misma y solo varía de una temporada a otra en el acierto a cubrir huecos.
      Barca lucha por situarse en F4 con los habituales CSKA, Fener y Madrid. Este año depende como acoplen los nuevos titulares. Si lo hacen bien, sólo tienen que rellenar huecos, como los demás el verano que viene. Si funciona todo bien con los 5 nuevos, Madrid y Barca estarán en la misma situación. Si no funciona bien, seguirán con la necesidad de acertar para entrar en la dinámica de rellenar huecos.

      Esa dinámica de «rellenar hueco» es mantener un proyecto. Cuando necesitas renovar más de dos titulares, ya es inicio de ciclo.. que se prolonga hasta llegar al punto de rellenar huecos…

  6. La diferencia es la misma de los ultimos 8 años mas o menos,el madrid juega al baloncesto y muy bien por cierto y el barcelona lleva ese mismo tiempo a ver si juegan a baloncesto o a rascarle algun titulo al madrid cada año…a un partido puede ganar cualquiera,pero en complicidad,tactica,entendimiento,familia el barsa esta a año luz fiche a mirotic o jordan.

    • A ver, que el año pasado el Madrid perdií El y Copa, tampoco es tan estratosferico como lo pintas. Ya veremos en mayo quien se lleva el gato al agua. Repito que todos los ciclos terminarán alguna vez aunque algunos no lo quieran ver.

      • La diferencia es que algunos como tú lleváis enterrando al Madrid varias temporadas (y no hay manera de enterrarlo) y lleváis varios años dando el ciclo por acabado (y por desgracia para vosotros no se acaba todavía).
        Decir que el Madrid perdió la Copa y la Euroliga es tremendo, como si el Madrid estuviera obligado a ganar todos los títulos.
        La pasada temporada del Madrid es de notable alto, SuperCopa, Liga y que no se te olvide, F4 y final de Copa, porque no es lo mismo quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa o en la primera fase de la Euroliga, que jugar la F4.
        PD: tú y el 99% de los culés firmábais hoy con sangre, ganar la liga y llegar a la F4, algo que estás vendiendo como si fuera fácil de realizar.
        PD2: y si, el Madrid es lo más estratosférico que has visto en los ultimos 7-8 años te guste o no, otra cosa es que te duela admitirlo.

        • Si la plantilla del Barcelona no llega a la F4 es para jubilar a Pesic.

          Deberían quedar primeros, o como máximo segundos, con la chorra. Como decía Benito Floro. Luego, a cinco partidos nadie debería poder vencerles.

          A partido único quien sabe.

          • Sabes lo que pasa,pues que después de mucho tiempo el madrid de basket consolido un equipo de trabajo y se crean estrategias, se trabaja la cantera,se objetiva el crear un equipo y que juegue como tal,Se confia en un cuerpo técnico y en un entrenador,se procura mantener lo que hay y se busca lo que se necesita y todo esto es organización el barca hace mucho pero mucho que perdió esto, y el dinero no siempre lo arregla todo,¿Cuantos proyectos van ya? ¿Cuantos entrenadores? ¿cuantos jugadores?

            • Bueno, el Barcelona ha pasado por muchos proyectos a base de talonario. Pero, aún así, este es completamente diferencial al tener jugadores que cobran lo mismo que muchos jugadores de un equipo de fútbol español de Champions League.

        • pues nada chico, sigue con la bufanda puesta y cuando llegue el final del ciclo te se quedará cara de nos saber que ha pasado. En todos los deportes , en todos, hay ciclos y estos terminan si o si. En Balonmano el gran Barsa de Valero Ribera, en futbol el Madrid de la Quinta del Buitre o el Barsa de Guardiola, en Basket el Madrid de Lolo Sainz o la Jugoplastika de Maljkovic, tambien en deportes individuales los más grandes acaban por perder un dia, les ha pasado a Indurain, Phelps, Sampras, Rossi, Bolt, etc. Pero nada, tu sigue con tu estratosferico Madrid , desde el año 2000 al 2020 solo 2 euroligas, pero nada, de aqui a la NBA y a jugar con los Warriros

          • Claro, ningún equipo de ningún deporte gana siempre. Parece mentira tener que leer estas obviedades. Lo que manifiesta Jota (creo, perdón si malinterpreto) es que algunos llevan con el cuento del fin de ciclo desde hace años (especialmente cuando perdimos contra el VaBas).
            Lo jodido no es llegar, es mantenerse. Y el Madrid de Laso lleva 9 años excelentes (unos mejores que otros, obbbbbvio).
            Otros llevan «en transición» desde hace años, eso sí, sin subir un canterano y fichando todo lo fichable. Pero nada de exigirles, que están «en transición»…

      • Sí, por supuesto.Todo ciclo ganador se acaba.Pero los equipos top siempre están compitiendo por los títulos.Si el madríd ficha jugadores igual o mejores que los que salen…¿dónde estaba Deck hace 2 años?.Se fue Sergio Rodríguez, y ahora tenemos a Campazzo en su lugar.Se acabó Ayón.Y ahora está Mickey.Que de momento aporta más que Ayón de 2 años a esta parte.Lástima de Davis, y De Colo.El madrid se podía haber estirado un poco más en el presupuesto, e imagínate que plantillón hubiera tenido…

  7. Bueno amigos. Guardad esas escopetillas.Esas que teníais preparadas ya. Que sí. Que hoy todo parece muy natural como el otoño, pero algunos ya estabáís, (manda cojones), con el gatillo preparado, de nuevo, (depsùés de 17 títulos y 8 años), deseando empezar ya a repartir reproches, y ha habido que sacar el discurso de pèrder las elecciones, que básicamente es decir que lo esperado: que el el Madrid más hecho y que lo previsto en el guión. Noooo. Lo previsto en el guión era que el Madrid está muy por debajo del Barcelona. Y lo sabéis.
    Bien , el Madrid puso encima del parqué su proyecto, su estilo, su genética…En fin todo eso que ha traido un señor, al que muchos hubieran despedido año a año, frente a un equipazo, que uno a uno es sin duda superior al nuestro, y que ha marcado una distancia importante de inversión.
    EL MADRID , QUE LLEVA DOS AÑOS HACIENDO LAS COSAS MAL EN VERANO, (Y LO DIGO HOY QUE HEMOS GANADO) ha ganado el partido en el segundo cuarto , con el roto que le ha hecho Mickey a Tomic, que ha sido de gran consideración, no solo por lo anotado sino por lo generado. A destacar muy mucho la actuación de Llull, que eligió siempre la mejor opción; la defensa de Deck, (que gran cuatro eres); y por supuesto a ese pequeño gran héroe llamado Campazzo.
    Esto no obsta para seguir insistiendo en que me sigue faltando un tres, que vamos a seguir sufriendo en el rebote contra equipos grandes y que es una pena que se nos haya escapado Brandon Davies, especialmente si lo que cobra Mickey, (que también es muy bueno, pero hoy pareció un punto menos jugador), es parecido a lo que cobra Davies.
    Saludos. Van 18 títulos. Mi enhorabuena más sincera a los que llevan a este equipo en el corazón.

    • Como casi siempre, suscribo tu comentario. Y sí, yo también creo que la inmensa mayoría de culés, que hoy lanzan mensajes de tranquilidad y de «yo ya sabía que ganaba el Madrid», tenían la esperanza e incluso el convencimiento de que el Barça iba a darle un revolcón al Madrid, y poder empezar con aquello de fin de ciclo y demás historias.

      En cuanto a lo del 3, no creo que venga nadie este año. Deck nos vale como 3 en defensa y en el rebote. A lo mejor este año le ponen a entrenar el tiro de 3 como un poseso para convertirlo en una amenaza exterior fiable. Yo lo veo como un comodín en el 3 y el 4. Y esta temporada Thompkins debe ponerse las pilas pero bien, o no creo que le renueven. Y Randolph 3/4 de lo mismo.
      Saludos

      • Yo más bien me refiero al fuego «amigo»… La ilusión culé de revolcar al enemigo , aunque estuviera tapada, me parece sana y razonable.
        No nos engañemos, no obstante. Está muy bien haber ganado un título, pero el Barcelona tiene un poder inmenso, que se irá acoplando poco a poco. Es decir, el discurso de perder las elecciones es correcto, por más que mi mente retorcida y aviesa, le considere de naturaleza subsidiaria. Tu y yo compañero sabemos que no hay que lanzar campana al vuelo alguna.
        Yo a Deck, le veo un magnífico cuatro y un tres muy vulgar. Lo que está claro, y parece ser que certero, es que Laso lo ve como un posible limitador de Mirotic.

        Saludos, compañero.

  8. No me importa demasiado ganar o perder, sinceramente. Sin embargo, hay tres cosas que no me gustaron. Una que estando de baja Ribas no se convocara a Abrines. Seis pequeños (uno de ellos Claver) para tres puestos y seis «grandes» para los otros dos? No lo entiendo. La segunda, los comentaristas. Y ahí lo dejo. La tercera, el abuso del vídeo. Victoria justa del Madrid.

  9. El Barsa necesita montar una base de equipo solida con la que aguantar 4-5 año seguidos y que las incorporaciones nuevas lo hagan a un núcleo de juego ya definido. Si cada año cambias «casi2 todos los cromos por otros nuevos…estas haciendo lo que hacia Jesus Gil con el ATM hace 20 años: Cada año…proyecto nuevo partiendo de cero y efectivamente, cero eficacia.

    El RM lleva siendo un nueclo desde hace años, los mnuevos se integran perfectamente porque hay una base en la que fijarse. Si el Barsa vence su ansiedad y da confianza a un tecnico con unos jugadores buenos y de proyeccion…en dos años estará de nuevo dominado porque el Barsa es un tiburon, no una merluza.

  10. La verdad es que cualquiera que lea los titulares pensará que el «coral Real Madrid», ha ganado de mas de cuarenta a un Barça en el que sólo ha destacado un jugador, cuando en realidad a falta de dos minutos solo iban seis puntos arriba, jugando en casa y ante un equipo que está todavía sin conjuntar, esto no quita que el Madrid fue mejor y mereció la victoria pero no me parece un titular acertado

    • Gracias a hierrizuelo y otros estabais a 6.
      Por cierto B. Davis no es del club de los americanos menguantes. No creo que pase de 2.05m. Es mas no creo que llegue.

      • Y dale con los árbitros. Es increíble que solo piten mal cuando el Barça consigue (grandes) parciales a favor. Cuando los consigue el Madrid, del arbitraje ni mú. Increíble. Hay que ser más ecuánimes y quitarse la bufanda de los ojos, que os ciega. Saludos.

          • De hecho, lo increible es que aún tengamos este tipo de arbitrajes cuando el Barcelona peligra. La falta de profesionalidad en los árbitros de baloncesto es escandalosa.

            De mirar mal a propósito repeticiones de video, mejor hablamos otro día.

  11. Me sorprende lo entendidos que son muchos tertulianos, preveyendo lo que sucederá en el futuro. Muchos, subís, dependiendo de si se gana o se pierde. Se infravalora a Pesic i se valora el propio comentario. Glups!
    Saludos.

    • Sí la verdad es que estamos rodeados de entrenadores /psicólogos/general managers económicos que entienden y pontifican de todo:
      -que Pesic no sabe gestionar vestuarios con estrellas.
      -que si Mirotic es una madre defendiendo y fracasará en la euroliga.
      -que que si Higgins y Pesic no se miran ( aquí podeis poner cualquier jugador).
      -son los mismos que decían que Heurtel no iba a renovar por culpa de lo mal que se llevaba con Pesic 8psicología de medio pelo).
      -Son los mismos que decían que Mirotic no podría venir nunca a Europa porque no habría dinero para pagarle, en fin directores financieros de multinacional como mínimo.

      Tiene su gracia hasta que cansa.

  12. Ya se verá… La temporada es muy larga y las plantillas son buenísimas. La del Barça ha mejorado muchísimo, lo que equilibrará el nivel de ambos equipos. Durante la temporada habrá lesiones, bajones y en EL los equipos no se han quedado mirando precisamente. Necesitamos que los dos buques insignia del país campeón del mundo, estén al máximo nivel y que los veamos en la F4, y si puede ganarla el Barça, pues mejor!

  13. Como ha quedado demostrado y de ello el súper proyecto millonario del Barca, que las urgencias y las necesidades las tiene el Barca. El Madrid línea continuista pequeños retoques y una gran plantilla. En mi opinión, con los hombres desde el banquillo más determinantes que los del Barca. En mi opinión el Madrid sigue teniendo mejor plantilla.
    ¿Cuanto valdrían en el mercado los Rudy, Llull, Tavares, Campazzo, etc?
    Que por cierto el Madrid desde la sombra y trabajando, para sí el mercado lo ofreciese cerrar la plantilla con un jugador mas. Motivado por la normativa caduca y sin sentido, de los 3 extracomunitarios no así en la Euroliga. La renovación y el dinero para invertir en la sección será la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here