Pesic: “Me interesa ganar, pero mi objetivo es hacerlo con la sensación de que mejoramos”; Laso: “

1

En rueda de prensa, aparecían los protagonistas, Jaume Ponsarnau y Svetislav Pesic, siendo el entrenador taronja el primero en dar su opinión: “Tengo 14 jugadores para que cualquier día cada uno dé muestras de carácter. Y vamos a necesitar a todos para conseguir nuestros objetivos”.

En cuanto a los fichajes, el técnico ofrecía una visión muy positiva de ellos. “Brock (Motum) nos va a ayudar a mejorar. Jordan (Loyd) tiene ganas de mejorar, de ayudar y sobre todo ganas de ganar; tiene mentalidad de ganar, y eso es lo importante”.

Nikola Mirotic: “Quiero felicitar al valencia, han hecho un gran partido. Hoy hemos ido de menos a más, pero en los momentos importantes hemos jugado bien. Tenemos ganas de ganar, somos conscientes de lo que nos jugamos. Intentamos jugar con paciencia, con un buen sistema”.

Sobre su vuelta al WiZink Center: “Me he sentido bien en la vuelta. Nada nuevo. Sabía lo que tocaba hoy y no era importante en mi cabeza. No ha sido fácil pero teniendo el apoyo de compañeros y entrenadores he podido con ello”.

Svetislav Pesic añadía a estas declaraciones de su jugador: “No hemos tenido mucho tiempo para preparar el partido, pero pese a ello hemos jugado muy bien. Necesitamos tiempo para que nuestro equipo se adapte al juego”.

“Mi objetivo es ganar con la sensación de que mejoramos, porque todavía es pretemporada. En junio lo importante sólo ganar, ahora no, también es acabar un partido con la sensación de haber mejorado individual y como equipo. O perder, pero estar contento por haber hecho un buen trabajo”.

Finalmente, Pablo Laso señaló que “la puesta en escena ha sido muy buena. A partir de nuestro buen balance defensivo hemos impuesto nuestro ritmo. Estoy muy contento de la aportación de todo el equipo en un partido como éste, con muy poco tiempo de estar todos juntos. Estoy muy contento de pasar a la final y de haber hecho un partido como hoy. Mañana será un partido diferente. Nuestra obligación es intentar mejorar las cosas que no hemos hecho tan bien. Todos aspiramos a seguir creciendo pero el partido de hoy es para estar contento. Mañana será difícil y mis jugadores lo saben”.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here