Semifinales: el Gran Canaria comienza su serie en Mónaco y el Virtus Bolonia se mide al Unics Kazan; Lenovo Tenerife-San Pablo Burgos en la Champions

2

La Eurocup vive esta semana sus semifinales y tenemos al Gran Canaria entre los cuatro contendientes. Los de Porfi Fisac comienzan esta tarde (19h) su serie en Mónaco frente a un rival, líder de la liga francesa, en una eliminatoria que parece muy igualada.

A las 20.45h el Virtus Bolonia recibe al Unics Kazan. El viernes será el segundo choque ya en pistas canaria y rusa. Hay que recordar que el ganador de la Eurocup va invitado a la Euroliga y que el finalista puede recibir también el billete.

En la Champions League, esta noche (20h) el Lenovo Tenerife recibe al San Pablo Burgos en la última jornada de la segunda fase. Ambos equipos están ya clasificados para la Final 8.

2 Comentarios

  1. El Granca no lleva un buen año. Y no me gustan los paños calientes que se están poniendo ahora porque lleva una buena racha. Pero dicho esto, que importante, sorprendentemente e increíble sería ganar hoy. Creo que nadie nos da como favoritos así que nada que perder mucho que ganar.

    Vamos Granca!!

  2. Pues salió el Granca de principio de temporada. Que desastre en el tiro. Que desastre Albicy que ha arrastrado al equipo al juego del Mónaco y nos han destrozado. Los fallos solos debajo del aro increíbles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here