Semana de partidos aplazados: calendario hasta el viernes en cuatro competiciones diferentes

13
ACBPhoto

Está tan alterado el calendario en la Euroliga y la ACB con los muchos partidos aplazados por el Covid-19 aún pendientes de recuperar más las nuevas jornadas que cada semana trae el calendario normal que el aficionado se pierde.

Esta semana es especialmente puzzle porque empieza la segunda fase de grupos de la Champions League con equipos como el Lenovo Tenerife que a su vez va a recuperar partidos aplazados de la Liga, que además son más importantes para ellos pues se está jugando el meterse en la Copa del Rey.

En la Euroliga, el Madrid tiene cita doble y también la afrontan el Valencia Basket y el Gran Canaria en sus dos competiciones.

EUROLIGA

Martes

R.Madrid-Unics Kazan (20.45h)

Asvel Villeurbanne-Bayern Munich

Maccabi-Alba Berlín

Miércoles

Panathainaikos-Zalgiris

Jueves

Zenit-Efes

Olympiacos-Estrella Roja

Barcelona-Asvel (21h)

Viernes

Unics Kazan-CSKA

Monaco-R.Madrid (19h)

Panathinaikos-Baskonia (20h)

Armani Milan-Zalgiris

Bayern Munich-Alba Berlín

LIGA ACB

C. Zaragoza-UCAM Murcia (miércoles, 20.30h)

San Pablo Burgos-Lenovo Tenerife (Jueves 27, 20:30)

Valencia Basket-Gran Canaria (Viernes 28, 21:00)

EUROCUP

Valencia-Buducnost (martes, 20.30h)

Hamburgo-Joventut (miércoles, 19.30h)

Trento-Andorra (miércoles, 20h)

Gran Canaria-Promitheas Patras (miércoles, 21h)

CHAMPIONS LEAGUE

Falco Szombately-L. Tenerife (martes, 18h)

Unicaja-Cluj (martes, 20.30h)

Manresa-Treviso (aplazado por el brote en el equipo italiano)

 

13 Comentarios

  1. Sé que no se corresponde con la noticia, pero alguien sabe si los clubes venderán abonos para la Copa en estos próximos días? Cuando salieron las de ACB no sabía si podría ir, y recuerdo que otros años los clubes vendían después los abonos que se les asignaban, pero como este año todo está más raro…

    • En teoría los clubs tienen unos cientos de abonos cada uno porque cuando salen a la venta son muy pocos los equipos clasificados, así que es cuestión de llamar

  2. Creo que hoy sera un partido mas facil de lo que parece, los pivots de unics tienen peor mano y por dentro el madrid es unico, al margen, hoy con thompkins y randolph se puede hacer daño de 3, se echaron de menos contra el barca

    • Randolph estuvo contra el Barça (yo lo vi jugar, a menos). Eso sí, Laso lo usó poco, aunque no pareció que tuviese molestia física de ningún tipo. A Thompkins lo dejó fuera por decisión técnica: es lo que tiene tener una plantilla con 17 jugadores, que 5 se quedan fuera, y si tienes tres extracomunitarios en ACB, pues ya sabes que uno se va a quedar fuera (el Barça dejó fuera a Exum). Saludos.

  3. Dos partidos donde el Madrid podrá redimirse algo después de lo del domingo,Unics muy duros en defensa,Mónaco talento en ataque,equipos muy distintos,Mónaco con nuestra bestia negra James,volverá a hacernos 20 puntos o más?,apuesto a que sí,mejor tener bien controlados a los demás,Motiejunas me está gustando mucho cuando lo he visto,algo inconsciente eso sí,por momentos desaparece de la pista,luego están Bacon y Diallo que me encantan cada uno en su estilo,no será nada fácil como digo.Nos vendrá bien jugar contra un equipo como Unics,son aún más duros en defensa que el Barça,Hezonja y Brown son los más regulares.En el Madrid supongo que hoy entrará Thompkins porque Deck no puede jugar,los demás creo que serán los mismos del domingo.

    • James es ahora mismo el máximo asistente de la Euroliga, con 6 asistencias por partido que está muy bien. Estaría bien ver a Alocén además de Thompkins.

      • Pues no estaría mal que entrara Alocén por Llull por ejemplo,no ha tenido descanso aún creo,digo Llull porque estando él Laso si las cosas van mal preferirá a Llull de tercer base a Alocén,otras opciones serían dar descanso a Taylor o Rudy pero creo que Laso optará por lo seguro.

    • UNICS también tuvo partido el Domingo y jugaron todos sus jugadores importantes, los dos Brown y Hezonja pasando de 32 minutos como viene siendo habitual, así que hoy pueden notar el cansancio por lo corta que es su plantilla.

      Como bien dices defienden muy duro pero cuando está el quinteto titular, en el momento que hacen las pocas rotaciones que hacen encajan parciales grandes, el Madrid deberá aprovechar su profundidad de plantilla para imponer un ritmo altísimo todo el partido, sinceramente hoy creo que vamos a ganar más o menos cómodamente.

      El partido que veo a cara de perro y un cara o cruz e del Jueves contra Mónaco, fuera de casa y siendo el tercer partido duro seguido en 4 días para el Madrid, Mónaco defiende mucho peor que EFES, pero tienen mucho más talento en ataque, casi todos sus partidos se van a los 80-85 puntos.

      Efectivamente Mike James suele jugar partidos excelentes contra nosotros, además tienen una gran batería de jugadores que como tengan el día puedes perder perfectamente, Bacon, Motiejunas, Diallo, Paris Lee, Anjusic.

    • Serà baja y tendremos que apañarnos con Davies y la ayuda de Smits mas lo que pueda aportar Nnaji.

      No està teniendo suerte el turco que no consigue una regularidad en su juego, tras un gran partido contra Madrid otro parón.

      Partido importante ya que debemos hacer del Palau un fortin para no perder la ventaja que tenemos con los persiguidores de los 4 primeros puestos.

      ASVEL también llega con bajas y jugadores tocados, solo han ganado uno de los 6 últimos partidos, en su casa de 1p contra Estrella Roja, por lo que esperemos que no quiera utilizar el partido de hoy como revulsivo. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here