Real Madrid-Valencia Basket esta noche; mañana, Khimki-Barça y Baskonia-Efes

6

La duodécima jornada de la Euroliga tiene varios buenos partidos y duelos entre los equipos de arriba más un encuentro entre equipos españoles y al líder, el Efes, en la pista del Baskonia.

JUEVES

CSKA-Zalgiris (18h)

Maccabi-Bayern (20.05h)

Armani-Estrella Roja (20.45h)

Real Madrid-Valencia Basket (21h)

VIERNES

Zenit-Asvel (18h)

Khimki-Barcelona (18h)

Fenerbahce-Alba Berlín (18.45h)

Panathinaikos-Olympiacos (20.30h)

Baskonia-Efes (21h)

6 Comentarios

  1. Esta semana se ha cerrado la primera vuelta de la FIBA Champions League donde los 4 equipos ACB que compiten en ella hicieron pleno y dieron un paso importante en cuanto a la clasificación se refiere.

    Iberostar marcha líder de su grupo, siendo el único invicto y la mejor defensa de la competición,otro año más los de Vidorreta están entre los favoritos al titulo.

    Manresa tras su primera victoria a domicilio en la difícil pista de Sassari también lidera su grupo, pero contando de que pasan 4 equipos de cada grupo, tienen la 5°plaza a dos victorias con un grupo de 4 equipos,por lo que no tendrá nada fácil pasar a siguiente fase.

    Burgos anda irregular pero tras sus dos últimas victorias se sitúa 3°empatado con los alemanes Vetcha a los que ganaron este Martes.

    Zaragoza ganó anoche en casa a un duro Brindisi que forzó dos prórrogas antes de doblar la rodilla.
    Eso los coloca 4°de momento en el grupo más apretado a sólo 1 victoria del primero Dijon, pero también a sólo dos derrotas del último Beksitas. Saludos

    • Partidazo de Tayler Stone 27 p y 21 r para un 38 de valoracion. Jugador interesante tb me gusto mucho Darius Thompson y Zanelli buen equipo Brindisi

      • Es un equipo muy divertido de ver, ayer no jugo su estrella Adrián Banks.
        Han acertado con los jugadores americanos y andan en los puestos de arriba de la Lega.
        2° empatados con Sassari y Milán que aprovecharon el tropiezo de estos con Trentino.

        Este fin de semana se miden a Sassari en duelo directo.
        Mucho mérito tiene estar codeandose con los cocos de la competición con una plantilla mucho más económica.

        En la FCHL andan más irregulares y ayer perdieron una oportunidad para adelantar a un rival. Saludos

  2. Duro este Efes, lleva 3 años compitiendo bien y está consiguiendo retener el talento (Micic, Larkin) y el pegamento (Simon, DUnston,…). Con Fenerbahce, Obradovic consiguió por fin transmitir competitividad a un equipo turco, y Efes y Ataman lo están haciendo magníficamente bien

  3. vaya otra semana jugando los viernes…

    entiendo que como siempre es así, será decisión consensuada con el barcelona, sino sería la leche, y se debería protestar, llevamos toda la primera vuelta jugando los viernes salvo 1 partido (el del madrid) y bueno los de jornada doble (que encima jugamos miercoles y viernesl).
    y que conste que si es decisión del propio barcelona tampoco lo entiendo, dejar sin descanso entre eurolega y acb…

    del partido, después del desastre del otro día, estamos casi obligados a ganar y recuperar un comodín de victoria fuera de casa en partidos complicados… ellos están heridos y querran resarcirse como hizo el CSKA la semana pasada…
    espero una buena defensa que le forcemos a malos porcentajes, y aprovechar su mala defensa para destacar nuestra calidad.

  4. Partido muy difícil para el Madrid con las nuevas bajas,jugadores como Laprovittola,Causeur, Thompkins y Mickey deberían dar un paso hacia delante,luego esperar que los Deck,Tavares,Carroll, Randolph,Campazzo,sigan en su línea,ayudas puntuales de Taylor y Garuba,será necesario todo eso para ganar a Valencia,un equipo que en Euroliga no tiene tanta presión,si queda fuera de los 8 nadie les va a criticar o incluso por debajo del 10,por eso son más peligrosos.No creo que el Barça falle contra el Khimki,Baskonia lo tiene muy difícil con el Efes en ascenso cada año que pasa,las bajas le están lastrando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here