Mirotic fue el MVP de las finales tras un año muy duro a nivel personal

5
ACBPhoto/Grau

Nikola Mirotic llevaba una gran temporada, tuvo que parar mes y medio a comienzos del 2021 por un grave percance familiar, volvió, tuvo el coronavirus y luego un gran bajó en su rendimiento en mayo. Le costó recuperar la puntería y el liderazgo pero en la final ACB ha demostrado su mejor nivel, a partir del segundo cuarto hasta estallar en el Palau.

En este segundo encuentro, a la postre el definitivo, el hispano-montenegrino se fue a los 27 puntos con un 8 de 11 en sus lanzamientos y 35 de valoración.

5 Comentarios

  1. Lástima de ese grave percance personal (abstenerse Telecincos…), porque yo creo que ha lastrado un poco al equipo en los momentos cumbre de la EuroLiga. Un Niko al 100% y yo creo que nos llevamos la EuroLiga pese a Micic. Muchas gracias Niko (ojalá leas esto) por todo lo que nos has dado, nos das y nos darás. Endavant MVP Ni-ko Mi-ro-tic! Saludos.

    Postdata (¡ese @Petravicius!): esperemos que «el Jan» no se cargue la sección, como se la cargó en 2003.

    • Atomic aprovecho este hilo para darte la enhorabuena por el título y la temporada. A ti, Super, Ignasi y resto de foreros culés de bien del foro que sois mayoría (trolls hay en todas las casas). Habéis formado un equipazo y será difícil (y bonito) «sacaros» de ahí.
      Espero que este verano y el que viene el Madrid haga las cosas bien y tendremos unos preciosos años de basket y competencia por delante.
      Disfrutad ahora, que volveremos como Mc Arthur :-)

      Saludos

      • Muchísimas gracias por el señorío. Ya sabemos que la risa va por barrios y por turnos :-) y por supuesto que el Madrid volverá, ni lo dudes. Ya de momento con Poirier, NWG y Heurtel la cosa mejora bastante. Eso sí, yo creo que hubiese sido mejor la pareja Henry-Heurtel y, la tremenda, Henry-NWG. Saludos.

        • Lo más importante, Atomic es nunca perder de vista que esto es un deporte/espectáculo. Que nos hace sufrir, disfrutar y a veces reírnos un poco del vecino, pero siempre con simpatía y «gracejo», no esos odios que a veces se ven en este foro (y en el mundo en general).
          Este año creo que éramos muchos madridistas que queríamos que Pau se retirase con una Euroliga (ya veremos si no lo hace el año que viene) viendo que el Madrid no la iba a ganar.
          Es un gustazo poder debatir con foreros del Barça como tú y espero que el año que viene no os tenga que dar ninguna enhorabuena jajajaja.
          En cuanto a los bases, estoy contigo, Henry+NWG hubiera sido tremendo. Yo tengo confianza en lo que Heurtel puede dar, eso sí, no le pidamos con 32 lo que no daba con 27 (defensa sobre todo).

          Saludos caballero

  2. Por cierto, en cuanto a la noticia y aunque Mirotic me rompió un poco el corazón, espero que los problemas familiares los tenga 100% resueltos, que eso es lo que más importa.
    Es una máquina de jugar a esto (para mi desgracia ahora) y lo que quiero es ganarle estando él al 100%.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here