Gracias por estar un año más ahí con nosotros: Feliz año 2020/Feliz ano novo/Urte berri on/Feliç any nou

22

Acaba el año 2019, nos lo hemos pasado muy bien y queremos repetir en el 2020, que esperamos sea próspero y dichoso para vosotros. Para todos esos lectores y aficionados que os pasáis por aquí con mayor o menor frecuencia.

Habéis sido 497.221 usuarios únicos los que habéis visitado ya esta web en el 2019 y eso nos llena de orgullo porque fueron 360.063 en el 2018, así que el salto ha sido enorme.

Que el baloncesto nos haga ser un poco más felices y olvidarnos de otros asuntos a veces más ingratos y que dentro de doce meses podamos todos decirnos que seguimos por aquí.

Feliz año 2020/Feliz ano novo/Urte berri on/Feliç any nou

22 Comentarios

  1. Feliz y próspero 2020 a todos los lectores y lectoras de esta web. También a todos los foreros, tanto a los que nos ilustran con sus comentarios como a los que nos limitamos a opinar. Muchas gracias a Maestro, Diego Sanz y otros colaboradores que contribuyen a poblar esta web de noticias de basket. ¡Feliz 2020! y que todos podamos volver a leernos dentro de un año.

    • Pues ya ves, espero que vuelvan algún día porque se les echa mucho de menos. También recuerdo a gandalf el blanco, y otros que están pero participan mucho menos como @rubbeus (ese padrazo!), @lost, @stojakovic, @kresimir, @corbalan, @pez, @titinho, @mjc, @paperenblanc, @sirulrich y muchos que seguro no me acuerdo. En fin, suerte que aún hay mucho bueno por aquí y merece la pena entrar solo por ellos! Muchas gracias a Maestro por darnos esta web para hablar de baloncesto y feliz año para todos!

    • Muy de acuerdo con tu última frase! Un recuerdo para los que ya no escriben pero que construyeron esta comunidad de amigos y locos del baloncesto que es Encestando

  2. Feliz 2020 para todos y que haya salud,paz y muchas alegrias para todos en ésta vida tan dificil para la mayoria de nosotros,es decir los no privilegiados.

    Que sea también un año de gran basket y que lo podamos disfrutar a tope,al margen de los colores de cada uno de nosotros.

  3. Feliz año nuevo y a seguir disfrutando del mejor deporte que es el Baloncesto.
    Y que haya menos crispación y menos insultos en las canchas de basquet. Desde Vallekas bon any nou.

  4. Feliz año nuevo, urte berri on y happy new year desde Albuquerque, Nuevo México, aquí todavía faltan 10 horas para el año nuevo. A disfrutar.
    Y como esta web va de baloncesto, saludo a todos los que saben comentar sin que el forofismo les nuble, los admiro, pues es un defecto mío y que me he propuesto corregir para este año que entra.
    Y a los baskonistas, nos levantaremos, no me cabe duda. Aupa Baskonia y aupa a todos los basketeros y a los free sport good vibes.
    Aquí, esperando a Hank, mi cuñado, el tío sabe fabricar cerveza.
    Y como es año nuevo y no se me ocurre que renovar de mi persona, cambio de nick.

  5. Feliç any 2020 a tots!!!! Amb molt bon bàsquet!!! I salut per tots!!!
    ¡¡¡Feliz año 2020 a todos!!! Con el mejor baloncesto!!! Y salud para todos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here