Fichajes oficiales: Masiulis, al Bilbao Basket; McLean, al Zaragoza; Noua, al Andorra

0

El ala-pívot lituano Gytis Masiulis es nuevo jugador del Bilbao Basket por una temporada. El jugador llega procedente del Lietkabelis lituano con el que ha promediado 12.8 puntos y 5.6 rebotes por partido entre liga lituana y Eurocup, con un 38.5% en T3. Masiulis fue además MVP en la J4 de la fase de grupos de la última edición de la Eurocup tras lograr 26 puntos, 10 rebotes y 38 de valoración en la victoria de su equipo ante Telenet Giants Antwerp. Su última experiencia deportiva ha sido la disputa del Preolímpico con la selección absoluta de Lituania.

El Manresa anuncia al escolta Joe Thomasson, que también puede actuar de base, y que ha hecho una muy buena campaña en la liga de Israel. Firma contrato para las próximas 2 temporadas. En la última campaña ha actuado en el Hapoel Galil Gilboa de Israel, donde ha hecho grandes estadísticas: 13,4 puntos3,2 rebotes y 4,5 asistencias por partido jugando una media de 30 minutos.

En Zaragoza el nuevo refuerzo es el pívot Jamel McLean, que firma por una temporada. Mide 2,03 y tiene 33 años. Procede del MHP Riesesen Ludwigsburg alemán, con el que ha promediado 11.4 puntos, 5.5 rebotes, 1.3 asistencias y 14.1 de valoración.

En el Andorra anunciaron al ala-pívot Amine Noua, de 24 años y 2,02, procedente del Asvel Villeurbanne, como te adelantó el pasado lunes nuestra web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here