Estudiantes se hundió en el último cuarto y facilitó la victoria de un Barça que fue de menos a más

50

El Estudiantes perdió otra vez en los instantes finales un partido. El rival era de máximo potencial pero hasta el minuto 29 los colegiales fueron superiores. Luego no. El Barça había avisado metiendo 27 puntos en el tercer cuarto por 28 apenas en toda la primera mitad y logró una pequeña renta a partir del minuto 37 y fue suficiente para ganar pese a su floja actuación. Delaney se lesionó en el segundo cuarto y no jugó más, se le vio en el banquillo con gestos de dolor en la zona de una cadera. Mirotic y Hanga fueron los más destacados. Discreto debut de un perdido Mullens en el equipo colegial y pésimo Edwin Jackson por segunda semana.

Mal inicio barcelonista una vez más en Liga, donde ya se les ha visto muchas veces que les cuesta arrancar y suelen mejorar mucho tras el descanso. Eso les ha costado ya derrotas, a veces porque la remontada llega tarde, otras porque el rival se lo cree y juega aprovechando esa falta de energía azulgrana. Ya se vio en Andorra o Bilbao.

Estudiantes, todo lo contrario. Sabía que tenía jugar a 130 pulsaciones y dejándose la vida para dar guerra al líder. Tuvieron pequeñas ventajas en el primer cuarto y un gran arranque en el segundo. Una racha de triples, 7 de 12 en los primeros 14 minutos, les dio un 31-20 (desde ahí un 5 de 22).

Pero Javi Zamora hizo cambios que no sentaron bien a su quinteto y llegaron tres minutos malos, con pérdidas y malos tiros, y el Barcelona se aprovechó ligeramente de ello para capear el temporal. Al final, un 35-28 al descanso.

2 de 12 en lanzamientos de tres llevaban los de Pesic en esta primera mitad y las 8 pérdidas de balón dañaron al ‘Estu’. No hubo más ritmo anotador en la reanudación pero dos triples de Avramovic y Palacios mantenían por delante a los colegiales (44-35, min. 24).

Un 0-7 fue el aviso de que los azulgrana despertaban por fin. Tras el 50-45 en el 27′ hubo dos minutos muy buenos de los visitantes y se llegó con un 52-55 al último periodo. Robo y canasta fácil de Higgins, una acción varias veces vista. Quedaba ver si los de Zamora iban a ser capaces de no hundirse.

Estaban cerca pero era imposible aspirar a ganar sin meter nada de fuera (54-58, min. 34), con el daño moral que hacía fallar tras mover bien el balón y no acertar ni Avramovic, ni Scrubb, ni Jackson, ni Palacios… Fueron nueve lanzamientos fallados desde el anotado por Palacios en el minuto 24.

Dos tiros libres de Scrubb empataron a cuatro minutos de la conclusión. Ahí se acabó el partido porque los triples de Hanga y Kuric ya no tuvieron respuesta por parte estudiantil y el Barça terminó llevándose un triunfo más complicado de los previsto ante un colista de la Liga Endesa que vendió cara su derrota.

67 – Movistar Estudiantes (17+18+17+15): Avramovic (18), Jackson (9), Sola (-), Palacios (3) y Sow (-) -cinco titular- Mullens (-), Pressey (6), Dangubic (5), Vicedo (3), Dukan (-), Scrubb (9) y Arteaga (14).

74 – Barça (13+15+27+19): Higgins (12), Hanga (14), Claver (2), Mirotic (17) y Tomic (-) -quinteto inicial-, Davies (4), Ribas (1), Oriola (4), Abrines (7), Delaney (2) y Kuric (11).

 

 

50 Comentarios

  1. Cuatro partidos semanales y sin apenas tiempo para entrenar no dan para mucho más.Podemos darnos por satisfechos con las victorias del Barça aunque el juego cada vez parece peor.Los finales ajustados no son sólamente de este año porque ya sucedió en el año en que se conquistó la Copa de Europa con Pesic. Pero no siempre va a sonar la flauta.Esta temporada ya hemos perdido un partido decisivo contra el Valencia.
    No sé si tenemos una plantilla más o menos completa.Lo dejo a manos de tantos «técnicos» que opìnan en este foro.Lo que parece evidente es que no disponer de Smith,Pusto y casi de Ribas puede ser un suicidio para una temporada tan larga.Si estos jugadores no sirven,¿qué hacen entonces en la plantilla? Recordemos que hace unas semanas el Zaragoza pidió la cesión de Pusto.No debe ser tan malo y más viendo las lamentables actuaciones de Tomic y Davies. Ribas está casi también el grupo de marginados.Y hoy ha sido muy necesario su concurso por las lesiones de Delanay y Hanga. Con una plantilla «recortada» y con tan poco tiempo para los entrenamientos veo difícil que lleguemos a la recta final sin quemarnos.Como nota para la esperanza que Heurtel vuelva ya mismo. El Bayern tiró el partido del viernes por falta de un director de juego.Y de Pangos seguramente más vale olvidarse ya, excepto que algún enteradillo aporte alguna información. Caminamos haciendo malabarismoss en el alambre. En fin…

    • Y como vamos a ceder a pusto?? Se lesiona tomic o davies para el resto de temporada y que hacemos?
      Nombras a ribas como uno poco utilizado cuando juega casi siempre en ACB.. desapareció en enero para que cogiera minutos heurtel, y que el resto del equipo ( que haga que recordar que es básicamente nuevo) compartiera minutos con el francés y pocos partidos más se perdió salvo lesión o el del Madrid
      Total 9 partidos perdidos por lesión, y 11 partidos jugados con media de 18 minutos.
      No es comparable con smits ni pusto.

  2. El nuevo súper fichaje de Willy villar 3m y 50 segundos de juego. Que a este sujeto no le tenga que sacar los geos del palacio es una muestra más de cómo hemos asumido que hayan destruido todo lo que fue estudiantes

      • Claro, la culpa de la situación la tiene la afición del Estudiantes, no la directiva…..
        Bastante bien ha respondido con lo que está cayendo con el coronavirus, con casi 11.000 espectadores.

        • Soy el único al que le ha sobrado la ronda de saludos al final del partido chocandola a la afición? Un aplauso desde el medio había valido…

  3. Cómo se puede leer tan mal el último cuarto. El único en el que el Barsa entra en bonus, y pronto, pero… 0 balones interiores, bueno, miento,1 a Arteaga que falla gancho de derechas, y mientras triples sin sentido, incluidos los 2 o 3 consecutivos de Palacios. Mucha garra en defensa pero en los momentos clave ha pasado lo mismo, Andorra, Valencia… Absoluta anarquía ofensiva, sin orden, sin dirección. De nada vale remar 35-38 minutos para demostrar tanta desorden en los momentos clave. Son 3 partidos a vida o muerte, Fuenla, Sevilla y Murcia. O nos llevamos los 3 o adiós. Muy oscuro se presenta el futuro

  4. Mal enfoque de Zamora en los instantes finales!!!. El Estu tiene otra cara pero joder, se ficha al otro pívot que es una torre y no le saca a la vez que Arteaga. Algo más hubiésemos intimidado que con Palacios que se pasea por la pista y solo tira triples… para ese plan que vuelva Iturbe, que al menos alguno metía.

    Y ya jugamos sin base. Con un director de juego hubiésemos controlado el partido cuando íbamos por delante. Sigo rezando todos los domingos a ver si sale otro chaval de la cantera como Gonzalo Martínez, que te ganaba el partido con su cabeza y lectura de juego.

    Por mi parte tengo asumido el descenso para que sea menos duro, si no conseguimos el milagro!!!

  5. Estudiantes hoy ha batido un récord: entrar en bonus a los 3 minutos de partido. Y aún acabó por delante. De eso aquí no se habla, claro. Es preferible destacar el último cuarto

      • Poco que decir otro desastre más.. Sow y sola titulares, el nuevo fichaje jugando lo mismo que Dukan y Palacios tirando triples como si fuese Jordan en el último cuarto. Alguien me lo puede explicar?? Pero que chiste es esto!!!!

  6. Que Zamora ha mejorado al equipo no lo dudo,la defensa es otra,pero su dirección del equipo hoy no la entiende nadie.Sólo un base en plantilla y juega 15 minutos,encima el día que mete los 2 triples que intenta.Nuestro esperado pívot pues resulta que no debe estar en forma,normal si vienes de un parón de un mes en Corea.Al final está claro que Landesberg era muy bueno,Jackson también pero si tienes al lado a Cook dandote pases todo es más fácil.Este año hemos querido ir de listos y menospreciar a jugadores veteranos que saben de que va esto y nos vamos al hoyo.
    En Murcia última oportunidad de perder a 3 partidos de la salvación a falta de 10.Betis si ha ganado la partida a Willy Erik Green y Jerome Jordan fichados hace ya tiempo y nosotros mirando.Eso si la ampliación de capital es lo importante.

  7. DIGNIDAD Y ORGULLO. solo pido eso en el camino hacia nuestro merecido y asumido descenso.
    DIGNIDAD Y ORGULLO para hacer frente a todas las adversidades y acabar con la cabeza alta.

    La ACB vive en la tragedia arbitral, el Barça ha defendido a tope, presionando y muy físico, pues solo 12 faltas en los 3 primeros cuartos, hasta 7 min sin nada en contra, nosotros en 2 min al bonus.. así ha sido todo esta temporada. Está asumido, por eso me va a gustar no participar en esta liga que no mide a todos igual. Lo que ha hecho Tomic solo puede hacerlo un jugador del Barça o Madrid, alos cuáles, desde hace muchas décadas, se les aplica un reglamento distinto al resto, se les consiente todo, protestan TODAS las que les pitan, por increíble que pueda parecer. Pizarro, Perea, Hierrezuelo, García Ortiz y muchos más son sospechosos más que habituales, que gusto dejar de verlos en LEB o EBA. Otro partido más con 10-12 o más faltas que el rival.

    La ACb vende valores tipo esfuerzo, compañerismo, ejemplo ,y demás mentiras, pues sí es así, 10 partidos a este señor.

    Le pido a mi presidente que salga y diga todo lo que pensamos muchos, que nos merecemos bajar lo primero sin excusa, pero que lo hagamos ‘ a la española ‘, llevándonos por delante todo lo que podamos.
    Es él quién debe defender nuestro HONOR , palabra muy en desuso hoy y con connotaciones equivocadas.

    DIGNIDAD, ORGULLO, HONOR para un descenso y casi segura desaparición.

    VIVA ESTUDIANTES SIEMPRE¡¡¡¡

    • Lo que ha hecho Tomic le ha servido para que le pitaran una merecida técnica. Las faltas pitadas en general son claras, defienden mucho y tal vez esa intensidad les penaliza. Estudiantes ha perdido por no tener temple final y por mala selección de tiro. Y la afición estudiantil en general muy correcta.

    • García Ortiz.

      No se puede ser más malo, obviando la posible mala intención que tampoco la niego, ver en capítulos anteriores, pero Hoy.

      Le pita fuera a Solá por salirse del Campo para sacar, según él colegiado se lo había sacado Arteaga, difícil porque Arteaga no había salido del campo. Ciego o malo.

      Pero luego llega, y le pita dobles a Higgins, cuando delante de este pedazo de árbitro toca el balón un compañero de Higgins, pero en su cara, lo que anulaba los dobles, pero este prócer del arbitraje español demostró de nuevo su gran nivel.

      Malo no. Malísimo.

      • Además con una prepotencia, unos gestos… Si el club no hace nada, deberíamos inundar los aficionados a la ACB y a la asociación de árbitros para que este individuo no vuelva a pisar el palacio. Aunque bueno, este año no es el único que nos ha pitado de manera sibilina. Llevamos unos cuantos arbitrajes escandalosos y aquí no pasa nada.

        Para el que no lo haya visto, aquí una muestra: https://twitter.com/dmanzano1971/status/1236724741538492417?s=19

        • Lo de García Ortiz impresentable, ni un árbitro de minis. Es uno de los peores árbitros que quedan de la vieja escuela, por no hablar de su forma física…

  8. Lo negativo ya lo vemos, pero primero lo positivo.
    Se pueden ganar los partidos necesarios, puede ser, digo puede, imposible no es, visto lo visto.

    Avra subiendo el balón bien. Así que no creo que venga nadie por ahí. No se si eso será bueno o malo, pero parece que es lo que va pasando. Con lo que y a pesar de las decepciones de jugadores varios (Dukan, Dangubic, Édgar) con esto es con lo que nos vamos a jugar el tema.

    Defensivamente, incluida la cebolla del tercer cuarto, es lo mejor que hacemos ahora, pena que nuestros cuatros no metan ni una, pero Palacios al menos defiende.

    Esperemos que con Arteaga y Mullens, y Sow a la pelea, sirva para luchar algo el juego interior.
    Pero no podemos pedir peras al Olmo.

    Cómo dice Zamora, el problema es que hay ganar.

    Pero además, que por mucho que tu te esfuerces, es que los rivales también juegan.

    Y es ahí donde choca uno con la cruda realidad.

    Con tres partidos respecto al Sevilla, se añade más presión.

    Es bonito decir lo de partido a partido, lo de que cada partido es una final y demás frases hechas, pero cuando se llegan después de todo el esfuerzo a finales apretados, la presión de la necesidad del objetivo se impone y …

    En fin en los próximos tres partidos nos jugamos parte, no todas, de las oportunidades de salvar la categoría.

    Saludos y suerte.

  9. otro partido apañadito de los árbitros 13-38 en tiros libres. Al final conseguirán su objetivo. Aparte de la sinvergonzonería del estamento arbitral el equipo sigue siendo limitado el último cuarto ha sido una anarquía 4 triples fallados seguidos del señor Palacios y no le sientan se ha gestionado muy mal este cuarto y lo siento por Zamora pero se diluye en los finales y así se pierden los partidos. Betis a tres más el average Murcia dos más el average asumamos el descenso

  10. Ya el descenso es cosa de 3: Estu, Fuenla y Murcia..ni más ni menos
    Y una lástima que el bueno de Edwin no esté como hace 3 años, pero obviamente si lo hubiese estado haciendo bien, no habría terminado aquí…ahora mismo resta más que aporta, en estos partidos le estamos sacando como al cid…
    Y bueno, hay lo que hay, el equipo ha mejorado y al menos se da la cara o al menos se dejan la piel, pero de.momento no está siendo suficiente para ganar que es lo que se necesita, mala suerte…faltan mimbres..nervios…y que en ataque no se juega a casi nada…sin base y sin pivot , en cuanto los triples no entran, se acabó…en fin, no sé que pensar, creo que actualmente se le puede ganar a Fuenla y Murcia, pero la lacra es que el Estu no depende de sí mismo….este año lo veo más negro.

    • Yo no lo veo tan negro. En Italia ya están cerca de decidir la suspensión de las competiciones deportivas por el CORONAVIRUS. No es descabellado pensar que en pocos días se plantee esta decisión también en España.

  11. El estu defendió fuerte, es verdad, pero el Barsa tras el descanso subió mucho la defensa y nada de nada. Es lo que hay, hay muchos que nos estaban esperando y se están frotando las manos.
    Zamora dirigió muy bien desde el principio, pero mantener a palacios y que este se jugase los triples cuando estábamos ahí… Se equívoco.
    Si jugamos así estoy convencido de que los tres próximos partidos los ganamos, si nos respetan los árbitros un pelín.

  12. Era esperable acabar perdiendo, pero hemos tenido la ilusión de todo el partido, merecida pese a un arbitraje descompensado. El último cuarto ha sido la realidad, 4-5 ataques sin encestar seguidos, triples de Palacios?? No se los podía haber tirado Jackson, Scrubb, Avra… E incluso Pressey…. Por un lado pienso que era normal perder, pero por otro con otra gestión en el último cuarto igual estábamos celebrándolo…

    Muy complicado lo veo, son 3 finales y ganar 3 finales se hace muy difícil para cualquiera.

  13. Semana con tres partidos sacada adelante però sin convèncer en ninguno de los tres duelos.

    Esperemos que falte menos para recuperar a, algun efectivo y no perdamos a ningún otro en el puesto de base, en el que últimamente se tiene que recurrir a Pau Ribas ya que Malcom Delaney lleva un par de semanas sin dar un rendimiento satisfactori, ayer retirado del partido por un golpe, por lo menos el de Badalona esta respondiendo y dando algo de orden en cuanto a dirección de equipo.

    Estudiantes hizo un partido muy tosco para intentar sacar del encuentro a un Barça, que tras el descanso bajo al barro y no dejó que se llegara a los últimos minutos en desventaja en el marcador.

    Hanga haciendo mas de escolta que de base, marco diferencias y junto a Kuric consiguio abrir una brecha desde el T3 donde Estudiantes ya no tuvo respuesta.

    Muy mal pinta el panorama para los de Madrid que han cometido demasiados errores de bulto desde el final de la temporada pasada y hasta el momento no han sabido rectificarlos.

    No acertaron con el cambio de técnico, que el año pasado con una plantilla similar consuguio la salvación sin demasiados apuros y classificarse para la Copa.

    Al final han tenido que buscar sustituto y darle un equipo en descenso a un técnico sin experiència en alta competición, que cuenta sus partidos con derrotas hasta el momento.

    Quisieron ir a la grande con València igualando un tanteo que no podian soportar para tener que conformarse y dejar salir a media temporada, sin aparente beneficio ni econòmico ni deportivo a su jugador con mas futuro, desde su marcha ni una victoria.

    Y ahora no parece que en el mercado hayan encontrado ninguna solución a sus problemas, Jackson lleva dos temporadas a un nivel muy bajo ni en Buducnost ni en Asvel había conseguido ser algo mas que una rotación,su 1 de 6 en T3 ayer muestra que han fichado mas a un nombre que a un jugador.
    Y Mullens, pues o demuestra en Murcia ser un jugador diferencial o no habra servido de nada su incorporación.

    Con 30 faltas señaladas y sólo 67 puntos con un parcial de 32-49 en la segunda parte jugando en casa, la imagen de Estudiantes desde luego para los que no lo seguimos habitualmente deja mucho que desear y parece mas la de un equipo rotó a un equipo dispuesto a luchar por conseguir su objetivo, si es que este era permanecer otro año en ACB. Saludos

      • Al final cuantas jornadas són? por que llegasteis fuera de peligro creo recordar a 3/4 partidos antes de terminar la LR.

        A la Copa fuisteis por mèritos deportivos, ya que qedasteis por delante de Fuenlabrada que también tenia derecho por ser anfitrion de la Comunidad de Madrid.

        Berrocal hizo un buen trabajo a la postre, cobrando bastante menos que este Dzikic que considerasteis mejor opción.

        Si no hay continuidad en un proyecto, poco se puede mejorar, y si apuestas por el cambio debe de ser para mejor.

        Hakansson esta haciendo una destacable temporada en VTB, cambiarlo por Pressey es otro despropòsito, en vez de darle galones y apostar por el sueco una vez decidido que Cook no seguiria….

        Muchos errores que està vez no creo que os salven de LEB Oro. Saludos y suerte @Jorge

        • Que consideraron, consideraron en la dirección Deportiva mejor opción…
          El uso del lenguaje es importante.
          Que parece que se haya puesto a votación ésas cosas.
          Suerte Superepi.

        • Penúltima jornada contra Obradoiro con la heroica de Darío. Si crees que Berrocal hizo un buen trabajo es q no viste al Estu el año pasado.
          Si crees que hakanson podía ser el base de un equipo ACB no has visto al sueco desde q salio de la cantera.
          Y lo de la Copa se comenta solo.
          Lo de Dzikic ha salido mal, pero que Berrocal no podía seguir lo sabía todo el mundo.

          • Berrocal elegido entrenador del año en Turquía antes de fichar por Estudiantes.

            Hakansson 11,5p 2,3reb 5,2as 13,8 val por partido al frente de Stelmet Zielona Gora en VTB, donde su equipo ocupa la sexta plaza y el sueco es el octavo mejor asistente de la competición y uno de los fijos de Tabak en el quinteto titular.

            No, por falta de tiempo no sigo mucho a Estudiantes, pero entre los partidos contra el Barça del año pasado a este dista un mundo. Saludos @Peio

            • Ayer el Estudiantes puso en apuros al Barça.
              Y Hakanson podrá tener muy buenos números en la VTB. Y me alegro xq es un gran chaval. Pero en el Estu jamás demostró nada. Sólo buen tiro. Pero ni botaba bien (tiene serios problemas para subir el balón a poco q le presionen), ni veía bien el juego…
              Mira sus números: http://www.acb.com/jugador/temporada-a-temporada/id/20210498
              Si a cualquiera nos dicen que se va a quedar de primer base quemamos el foro con los comentarios.
              De verdad, que sigues hablando bien de Berrocal. Es q no tiene sentido. Si no has visto los partidos, si crees q el Estu estaba bien salvado a falta de 4 partidos, si crees que se clasificó para la copa por méritos deportivos…
              Normalmente eres bastante certero con los comentarios, pero creo q aquí te estás equivocando.
              Saludos

        • Méritos deportivos para ir a la copa ninguno (eso supondría haber terminado la 1 vuelta entre los 8 primeros), el equipo iba mal, solo se entró por ir menos mal que otro y dejando fuera a un equipo clasificado por mérito simplemente por ser de Madrid

          • Totalmente de acuerdo, mérito deportico, ninguno. Para ir a la Copa, el Estu solo competía contra el Fuenla, mientras que los demás competían contra todos. No recuerdo bien, pero creo que se clasificó yendo el 16º o así… Tanto que a muchos les parece mal que el Estu no descendiera por las reglas de la ACB y ahora en cambio es un mérito deportivo, por las reglas de la ACB, ir a la Copa siendo 16º, en fin…

    • Y se cobro casi 300000 euros por el traspaso, más de lo que ofrecía Valencia. Y el precisamente estuvo en la mayoría de victorias que hemos conseguido.

  14. Bueno por los comentarios leídos durante el año por la mayoría de aficionados a Estudiantes parecía que Berrocal era el principal culpable de los males de la pasada temporada.

    Cuando desde fuera hizo mas que una correcta temporada. Saludos

    • Te vuelvo a decir. La temporada de Berrocal fue un auténtico desastre. y eso no son los comentarios de un foro. Eso te lo dicen todos los expertos. Y el equipo creció muy poco a lo largo de todo el año. Si algo estaba claro este año es q no podía ser el entrenador. El año pasado se salvó de ser destituido xq en Estudiantes son muy pacientes y cuando estaba en la cuerda floja se ganó algún partido imposible (ese partido al Madrid)…. y eso con los fichajes de Shayne y Gentile.

    • Superepi.
      Efectos tu comentario denota que no sigues lo suficiente a Estudiantes para opinar.

      La temporada de Berrocal fué mala., pero mucho, pero efectivamente esta temporada peor. Solo en eso llevas razón.

      No me arriesgaría a opinar sin saber nada o casí nada de la temporada de cualquier otro equipo.

      Se puede confundir uno en el análisis, pero al menos es necesario haber visto los partidos.

      Saludos y suerte.

    • La temporada pasada el Estu cometió casi los mismos errores de planificación que esta.La diferencia que habia más plantilla que este año y que los parches fueron Gentile y Whithinton que salieron bien.Después viene la lesión de Gentile y al final sufrimos para no bajar.Lo de Hakansson una cagada épica,si no hay pasta y tiene contrato encima cupo dejalo en la plantilla,efectivamente se está saliendo en su equipo,como Zoltan Perl en la champions haciendolo muy bien por no hablar de un serbio que teníamos en el filial en 2016 que lo fichó Pascual y ha sido Mvp de la liga adriatica alguna vez.Tenemos un ojo…

  15. Comparar la plantilla del año pasado con esta es casi tan surrealista como pensar que Berrocal hizo un buen papel. Cook, Brizuela, Gentile, Medley y Whittington. Sólo ese quinteto aplastaría a este Estu. Berrocal fue un desastre increíble por resultados y sobre todo por juego. La diferencia de este año ha sido que aún empezando con una plantilla infumable igual que el pasado curso, esta vez no se ha corregido con oportunidades de mitad de temporada. El caso Brizuela ha sido otro lastre, aunque confieso que fuese lo que fuese, mala solución tenía. El contrato/timo de la estampida que le ofrecía Valencia con el consentimiento del jugador y el amigo Villalobos era elegir entre susto o muerte. Al final parece que va a ser muerte.

  16. Números de Ludde en Estudiantes en sus dos temporadas.

    5,5 ppp – 35.6 %3p – 46.1%2p – 77%1p – 2 aspp.

    Quizá si, dada la situación se debería haber retenido a Ludde, pero nunca de base titular sino como suplente, otras cagadas han sido mayores.

    Perl , por lo dicho no se adaptó, lo que no es ni culpa de Willy, pero Oye ha habido ya tantos que no se han adaptado que desde luego que mala suerte tiene este pobre DD.

    Si el problema es que no siendo pocos sus aciertos, y algunos de nivel, también son muchos su errores.

    Si acierto son Jackson, Landsberg o Cook.

    Errores son Traoré, Perl o Dukan.

    La falta de criterio claro y la variedad de apuesta Deportiva, son quizá el mayor debe de Willy Villar.

    Pero lo que el pueda opinar de todo lo ocurrido no lo sabemos porque las veces que se ha podido poner sobre la mesa ni se ha preguntado con suficiente critica, ni el a contado mucho así que dudo que lo vaya a hacer, se descienda o no.

    Saludos y suerte.

  17. Flipo algunos comentarios… la diferencia de tiros libres fue el primer cuarto, que no dejó tirar el estudiantes al barça.. creo que acabo con 1 o 2 canastas.. cada vez que se levantaba alguno.. una falta clarísima.. creo que 4 de las 5 primeras fueron así…
    Y en los 2 últimos minutos hizo faltas de para parar el tiempo… debió tirar más de 10 tranquilamente.. higgins, mirotic, kuric y oriola fueron a los tiros libres y varios por partida doble…Si el banquillo del barça se quejaba de que no pitaran intencionada, en alguna…
    El resto del partido, el barça a hacer lo menos posible.. y cuando se vieron abajo a bajar el culo .. podían haberlo echo en el primer cuarto y llegar mas tranquilos al final…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here