El Real Madrid logra una cómoda victoria (92-70) ante un débil Zaragoza y cierra una magnífica semana; el Bilbao Basket arrolla al Obradoiro

56

El Real Madrid encadenó cuatro victorias de domingo a domingo pese a las cuatro bajas, cinco en los dos primeros encuentros de esta semana. El Zaragoza no empezó mal pero decepcionó en la segunda mitad, cuando fue barrido por los blancos. Garuba destacó con 6 puntos y 12 rebotes y jugó 35 minutos nada menos sin que aparentara nunca cansancio. Lástima del par de triples que tiró totalmente librado y que no anotó. En el último minuto entraron Tisma 18 años recién cumplido y autor de la última canasta de su equipo, y Spagnolo, de 17.

Hasta el minuto 14 hubo un partido y luego otro. El empate a 26 mediado el segundo cuarto tras el 11-12 en el minuto 6, el 21-12 en el 9 y el 21-18 al final del primer cuarto ya indica que se vio un encuentro movido al principio.

Pero tras ese empate a 26 llegó un 8-0 que lanzó al Madrid. La renta fue subiendo a toda velocidad y 47-31 al descanso. El dominio del rebote, con un Garuba imperial, 8 rechaces en la primera mitad, el 9 de 21 en triples y las 9 pérdidas del equipo maño -seis recuperaciones directas del equipo blanco- fueron datos interesantes del primer tiempo.

La diferencia siguió creciendo (66-43, min. 29) y el Zaragoza y Fisac parecieron tirar la toalla poniendo quintetos menos habituales y repartiendo mucho los minutos entre su plantilla. Nadie había jugado más de 18 minutos al final del tercer periodo y San Miguel, Ennis, Seeley y Radovic descansaron bastante. Pero no.

El 71-58 en el minuto 32 fue un aviso. El 73-64 avisaba de que el Madrid se había relajado antes de tiempo. Tiempo muerto de Laso, bronca y cuatro titulares más Garuba en cancha. Dos buenas defensas y un triple de Causeur dieron aire a los locales y se llegó a los últimos cuatro minutos con un 81-66. El Zaragoza se fue a tres minutos y medio sin meter nada, triple ahora de Thompkins, canasta doble de Laprovittola y 86-66 para sentenciar ya sin duda alguna a dos minutos y medio del final.

92 – Real Madrid (21+26+21+26): Campazzo (13), Carroll (14), Garuba (6), Thompkins (13), Tavares (8) -cinco inicial-, Causeur (12), Rudy (11), Spagnolo, Laprovittola (13), Reyes, Nakic y Tisma (2).

70 – Casademont Zaragoza (18+13+20+19): Seeley (9), Brusino (5), Alocén (11), Benzig (12) y Thompson (4) -cinco inicial-, Barreiro (5), Radovic (4), San Miguel (3), Krejci (5), Ennis (6), Hlinason (6) y García.

ACBPhoto

Por su parte, el Bilbao Basket arrolló desde el primer cuarto al Obradoiro, que estuvo toda la segunda mitad con desventajas de entre 20 y 30 puntos.

99 – Bilbao Basket (27+19+31+22): Rousselle (8), Rafa Martínez (8), Haws (13), Sulejmanovic (14) y Balvin (10) -cinco inicial-; Schreiner (6), Serrón (9), Sergio Rodríguez (12), Kulboka (6), Lammers (9), Rigo y Cruz (4).

72 – Monbus Obradoiro (13+23+11+25): Pozas (6), Magee, Álvaro Muñoz (6), Brodziansky (18) y Kravic (4) -cinco inicial-; Beliauskas (2), Vasileiadis (18), Czerapowicz (4), Daum (10), Spires (4) y De Zeeuw.

56 Comentarios

  1. 1. Lo Mejor: Felicidades a TODAS!!!!!!! No abandonéis la lucha.
    2. Lo Peor: And One y bailecito de Hierrezuelo. Esperanza no sabía donde meterse y Jaycee descojonao.
    3. Que pinta tiene Alocen.
    4. En este Madrid de entreguerras defienden hasta Lapro. Bueno, me he venido arriba, sorry.
    5. La Pantera de Azuqueca. Si con tres argentinos en la plantilla no han encontrado un mote mejor, esto pinta mal. Montes, perdónalos, no saben lo que hacen.
    6. Las estadísticas del Zaragoza no han salido. El exnba lo agaradecera.
    7. Funcionario, como sigas así, Personal Laboral ya!!!!!!!
    8. Con Tavares y Usman el rebote es cosa de dos, o uno o el otro
    9. Thompkins se va a quedar en el Madrid.
    10. He oído en la retransmisión que Reyes está a 14 puntos de anotación histórica de Navarro. Que cada cual saque sus conclusiones.
    Un saludo a tod@s

  2. Buenas tardes a todos.
    Podria alguien decirme, que esta pasando con Mejri?
    No va ni convocado en ACB!!!

    Regards

  3. Lo de Garuba es increíble,con él en pista el equipo mejora,asegura el rebote defensivo que es algo donde se estaba fallando últimamente,debe estar ahí ahí con Tavares en función de rebotes por minuto jugado,sigo diciendo que cuando el equipo le encuentre en ataque va a ser un jugador de dobles figuras fácilmente,para eso tendrá que llegar a ser titular,a la selección le va a venir muy bien su fuerza física en los próximos años,no digo que tenga que ir ya,lo digo pensando en el futuro.El equipo definitivamente ha recuperado la velocidad de crucero,las bajas ya ni siquiera influyen,hoy se ha jugado sin ningún 3 específico,el rival era el Zaragoza y aún así victoria cómoda.Alocén debe mostrar ese desparpajo siempre,no sólo cuando se enfrenta a su próximo equipo,llevaba partidos apagado y hoy….no tengo claro que venga en la próxima temporada todavía,además Lapro ha espabilado,lo dicho sin Llull y con más minutos más confianza.Ahora a esperar el Estu contra el Barça,ésta ACB no es nada fácil y menos viniendo de 2 partidos de Euroliga,yo no daría por ganador seguro al Barça,ya veremos.

    • Coincido contigo, Alcocen le dejaba otro año cedido. Con Usman, vamos a disfrutar de lo lindo. Lastima los dos triples librados. Varios jugadores con dobles dígitos. No tendremos una figura tipo Larkin, pero como equipo, no hay otro mejor actualmente en Europa

      • Pero el problema es que como lo dejes otro año cedido igual no lo ves jugar en acb . La nba anda al acecho . Es un jugón

        • Demasiado pronto para la NBA,no creo que piensen en él para el presente,si fuera ahora le podría pasar como al Chacho,se fue antes de consolidarse aquí y luego pasa que ni juegan ni mejoran,Alocén aún no es titular indiscutible en su equipo y eso que tiene de compañero a San Miguel que no es un jugador top precisamente,de todas maneras si no viene al Madrid ya vendrá otro,el mundo no se acaba,bueno depende del coronavirus claro…

          • Pues a mí San Miguel siempre me ha parecido un jugador «apañao» como segundo base para cualquier equipo. Buen defensor, buen tirador estando liberado y comete pocos errores.
            Desde luego no se le ve la chispa de Alocén, pero no es un mal jugador, a mi parecer.

            Un saludo.

            • Por supuesto que San Miguel no es un mal jugador,lo que quiero decir es que no es un base diferencial,si Alocén quiere ser alguien deberá superar el nivel de los bases medios de la ACB,luego ya se verá hasta dónde llega,de momento su rendimiento es inferior al de Garuba por ejemplo,por establecer un paralelismo y no jueguen en la misma posición.

  4. Sorprende un margen tan amplio, jugando el 2º contra el 3º, después de la doble jornada EL. Otro partido en los que planea la derrota y se gana con diferencia.
    Zaragoza aguantó el tipo en tres cuartos del partido, pero el 2 fue mortal. La segunda unidad, Lapro al comando rompió el choque. En el tercero con Facu bajó la diferencia, pero en el 4º, otra vez con Nico desde el final del 3º, se recuperó la distancia.
    Debut de Spagnolo que jugó con Tisma y Nakic, Lapro y TT el minuto y medio final.
    Hoy Laso dio a Garuba el rol titularísimo con 35 m. jugando de 3, 4 y 5, según el momento del partido.

  5. Eso nunca se sabe, cada vez son más los europeos que van a la NBA sin haber destacado en Europa como profesionales. Mira Kurucs, Jokic, Nurkic, Sabonis, Ntilikina, y varios más.

    Es más cuestión de la situación que te encuentres: confianza del cuerpo técnico en ti, grado de competitividad interna por un puesto, adaptación al estilo de juego… Y luego por supuesto el talento y el carácter, pero la NBA es demasiado distinta como para que sea determinante tu grado de experiencia en Europa, creo yo.

    • Base tú qué opinas en cuanto al tiempo que lleva Garuba entrenado y jugando con el primer equipo respecto a tu gran poderío en el rebote. Esta claro que en su categoría era muy diferencial también por su físico, pero ahora en ACB vemos que va muy bien en el rebote ,imagino que era bueno, pero ¿Crees que entrenado con Felipe está aprendiendo mucho sobre ello y le sirve para ser mejor, o es algo natural?
      PD: ¿a nadie le sorprende que la pantera de Azuqueca no hable tan bien castellano a pesar de haber nacido en España? Y muy buena su entrevista con Ángulo en la que muestra su seriedad y ganas de llegar a ser un grande.

      • Entrenar el rebote con Felipe no puede no ayudar, pero es algo que en Usman se ha visto siempre. Y en cuanto a lo del castellano, yo creo que simplemente se pone muy nervioso hablando a cámara. Yo le he oido hablar varias veces y me pareció completamente normal.

      • ¿Cómo no va a hablar español si lleva aquí toda su vida, hombre? Es un chaval de 17 años, nervioso, con la adrenalina y por las nubes. Es normal que en esos momentos no esté para mucho discurso.
        Busca entrevistas en youtube si quieres, que se les ve tanto a él como a Nakic hablando igual de bien que tu y que yo.

        • Pero si a Lapro hasta le han acusado por aquí de ser el culpable del bajísimo rendimiento de Llul…. ahora le echarán la culpa del coronavirus…. la renovación de Fabian se la metió en el mismo paquete que la de Taylor a nivel error y para mi , aun siendo 3 años demasiado , yo hubiera intentado 2, no tiene ni color el rendimiento de uno y de otro durante los últimos 3 años … incluyendo momentos clave como Final Four o Final Liga… además se le ha tenido que dar 3 porque tenía grandes ofertas de Cska y Fener… por algo será ..a mi es un jugador que me da tranquilidad , siempre en mid equipo

          • Nadie culpa a Lapro del bajo rendimiento de Llull. Si acaso al contrario, se culpa a Llull del bajo rendimiento de Lapro. Que parece lo mismo, pero no lo es.

      • Estoy de acuerdo con SrDugongo.

        En cuanto a su forma de hablar español es cuestión efectivamente de nervios. Y tiene una voz muy profunda que aumenta esa sensación, también creo que no tiene la mejor dicción del mundo, pero eso es «un defecto» como el que no siempre tira los vasos o el que no se orienta bien y se pierde cuando hace turismo.

        Respecto al rebote, Garuba ha sido máximo reboteador, con +12 por partido, en un Europeo U16 teniendo 14 años, o en el ANGT U18 con 16. Es un talento innato. Además, si por algo destaca la técnica de Reyes en el rebote es por cómo busca siempre el contacto abajo, con cadera; mientras que Garuba se basa mucho más en la velocidad y la capacidad para hacer varios saltos seguidos, sin necesidad de flexionarse antes. Seguro que entrenar con Reyes, Tavares, etc le ayuda a pulir cosas y aumenta su nivel de exigencia; pero no veo que haya copiado un gesto o movimiento de Reyes para rebotear más.

        En general, se tiende a atribuir cierto mérito de Reyes en el buen papel de Garuba, quizás porque se ve que nuestro capitán ya hace bastante menos en la pista. Y sinceramente no creo que sea una visión ajustada a la realidad. Se parecen en ser bajos y excelentes reboteadores, pero el físico de uno y otro es muy distinto; y la forma de jugar también.

        • Gracias Base, justamente es lo que me querisa saber, lo que me has comentado de la técnica porque ya sabia que en categorías inferiores era demasiado dominador. Esta claro que con los compañeros que tiene siempre va aprender e ir a mas.
          Berlin y srdudongo no lo decía porque no sepa hablar castellano que es evidente que s,i es mas porque me parece curioso su acento de «africano» (quizás también por la voz profunda como decís) habiendo nacido aquí.
          Es mas he visto entrevistas suyas y me resulta mas normal hablando el ingles ( que el jodio habla mejor que yo) que en castellano.
          PD: Nakic habla muy bien español y por ejemplo en futbol Take Kubo tiene un castellano mejor que muchos españoles.

        • Fíjate Base, que yo sí creo que aún no siendo el mismo tipo de jugador, por complexión física , sí que la carrera de Usman y la de Felipe, pueden tener semejanzas. Son dos jugadores con un talento único para el rebote y la lectura de espacios. Son dos jugadores a los que la nba, creo que les viene grande únicamente por la falta de dentímetros. Son dos jugadores cuyo impacto fue/será proporcional a la mejora que experimenten en el tiro exterior y en el libre.
          Yo creo que Usman tiene el problema de su mano izquierda, que bien habéis señalado alguno, a lo que yo sumaría una carencia absoluta de movimientos al poste bajo, (excpeto el giro rápido del pie de pivote). En este tema tambien puede copiar a Felipe. No se trata de que sea Olajuwon. Se trata de que aprovechando la fortaleza que tiene, trabaje un medio gancho y el reverso hacia el do izquierdo. Así como un lanzamiento aseado de media distancia.
          Saludos.

          • Precisamente lo que Reyes tenía «de inicio» era un buen juego al poste bajo. Basado casi exclusivamente en 1 movimiento, pero tremendamente efectivo. Aunque también es cierto que no veo que desarrollar ese juego al poste vaya a ser una prioridad, estoy seguro que le darán mucha más importancia a trabajar el ataque desde fuera echando balón al suelo y el tiro exterior.

    • De Pau Gasol yo pensaba que se iba demasiado pronto a la NBA,pero era un 2,15 con capacidad de botar el balón a la carrera,los interiores en general son caso aparte,para un exterior y si no tienes mucho físico es más difícil,si además llegas a un equipo con un entrenador cuadriculado pues lo llevas claro,el gran Navarro sólo aguantó un año allí y eso que ya iba más que consolidado,el Chacho en su segundo intento tampoco consiguió un contrato largo,en fin cada caso es diferente pero Alocén debería quedarse unos años más,tampoco le iban a ofrecer tanto dinero ahora mismo.

      • Yo, si tuviese el objetivo de ir a NBA (me parece mucho más bonito el baloncesto europeo, pudiendo competir todos los años y jugando es canchas míticas con mucho más ambiente y sabor), me iría a la menor ocasión. Con lo paletos que somos aquí, cualquier jugador que ha estado en la NBA, aún sin jugar, tendrá siempre hueco a su vuelta; y no sólo eso, probablemente cobrará un 20-30% más sólo por la «etiqueta NBA». Puede que los que van con 19-20 sufran, pero también se acostumbran antes a los cambios, y pueden empezar a cobrar un gran salario antes, siendo más jóvenes.

  6. Pues va a resultar que jugamos mejor cuantas más bajas tenemos, ganar de una manera tan solvente al tercer clasificado sin Mickey, Deck, Randolph, Taylor y Llull tiene mucho mérito.
    Si Tisma y Spagnolo adelantan a Mejri en la rotación, pues parece ser que Laso ya tira la toalla con el tunecino, que siga haciendo de sparring de Tavares, que cada vez juega mejor al basket.
    Tercer partido seguido de Lapro dirigiendo bién, y ahora si, entrándole los triples, está mucho más calmado y no arriega tanto y por lo tanto no pierde balones, y sobre todo ha dejado atrás esa indolencia que a muchos nos exasperaba. Ojalá siga así y ojalá Llull solo le robe minutos cuando vuelva si de verdad se los merece.
    El jueves deberían reaparecer contra Estrella Roja, Deck y Mickey, que ya entrenan con el grupo.
    PD: yo creo que Alocén SI está preparado para ser el tercer base del Madrid la temporada que viene, veremos que hacen con él.

    • Mejri tenía molestias en la zona en la que se lesionó justo al fichar por el Madrid por ese motivo por precaución no le ha ni convocado. Está pendiente de pruebas.

      Saludos

  7. Está clarísimo que cuando hay muchas bajas,me sale un quinteto titular en más de la mitad de los equipos de la ACB,los que quedan sanos salen a la pista sabiendo que no hay red si fallan.Lo que pasa es que eso supone un extra de carga de trabajo para los sanos, amén de la problemática que supone ir metiendo en la dinámica del equipo a los que se vayan reincorporando.Garuba tiene unos atributos,que ya podía prestarselos alguna vez a Bale,es una pasada la intensidad que aporta.No sé los tiros que tirará en los entrenamientos,pero si yo fuera él,al final de los entrenos me quedaría un buen rato trabajando el tiro.Si Petrovic,,que era un maestro del tiro lo hacía………., claro que sí mejora el tiro igual nos quedamos sin él echando hostias.A mí me gustaría que Alocèn se quedara otro año en Zaragoza,creo que es mejor que siga mejorando, sobretodo en defensa.En fin,como soy un palmero confeso de este equipo,no puedo más que darles mi enhorabuena un día más.

  8. Yo tenía la esperanza de que Garuba se quedara con nosotros unos añitos, pero en la retransmisión ya le daban como seguro un puesto alto en el draft… otro que no nos dura nada?

    • Hace poco leí, creo que en Gigantes, que le colocan en el Top 10-15. Sinceramente, y por mucho que me guste Garuba, me parece una exageración, pero quizás no sea una buena generación; en cuyo caso la española tiene muchas opciones de cara al Mundial U19 de 2021. En cualquier caso habrá que esperar, quedan aún 15 meses y eso para un draft es media vida.

    • Sí que suele salir alrededor del 12 o 13 pero como dice Wookie, hay que tener en cuenta que muchos de los jugadores de esa camada ni siquiera han llegado a la universidad todavía.
      Será de los más preparados del draft sin duda, porque habrá acumulado muchos minutos como profesional pero hay que ver cómo sigue evolucionando tanto él como sus «rivales».

    • ¿No creéis que a pesar de todas sus condiciones a Garuba no le viene del todo bien la NBA? Creo que su problema va a ser la altura (como a Felipe Reyes en su momento) ya que el allí donde podría jugar seria de pivot ( o ala pivot). Alli su fisico no es tan diferencial como en Europa por lo que como se ha comentado otras veces le veo mas como un Hines en Europa, aunque creo que él si ira a probar suerte

      • Como dice ojoaldato, su modelo, dicho ya por él mismo, es Draymond Green. Pero también es verdad que ese jugador es un ejemplo clarísimo de sitio adecuado en momento adecuado. Jugadores con su tamaño, físico y recursos técnicos hay a patadas allí, la diferencia ha sido su lectura de juego, su agresividad, y estar en los Warriors; ya que si algo necesitaban era esa dureza, en cambio puntos les sobraban. Green en otros equipos no habría sido ni titular, no digamos ya All-Star

  9. Venía del Palacio con una musiquita en la cabeza: Tavares-Garuba, Garuba-Tavares, Edy-Usman, Usman-Edy…. La gran sociedad de la pintura ha nacido, señores, señoras. El Facu y Alocén debían de estar frotándose las manos. Y Spagnolo también. Y Laso, don Pablo, fumándose un puro, observando cómo la obra que nació con dos bases, con dos Sergios, se refunda en torno a dos gigantes…y un enano de la suerte. Esa es la noticia para mí, el núcleo del futuro queda inaugurado.
    Ah, después del estribillo la canción seguía… Sabonis-Arlauckas, Arlauckas-Sabonis… qué sé yo, algo hay por ahí en el inconsciente. Quizás porque Cargol andaba por ahí hoy viendo a su Casademont.

  10. Usman estará con nosotros muchos años. Ahora está haciendo el máster con Felipe, Edy y con Laso y sus ayudantes. Ya tendrá tiempo de ir a la NBA. Allí hay saltarines en todos los equipos y chuparía mucho banquillo Con la edad de Doncic son muy pocos los europeos que allí triunfan.
    Sólo faltaría que mejorara con el tiro y con la actitud que demuestra, lo hará. Así que alegrémonos por el chaval y por el Madrid, que sólo tiene 18 añitos y no tiene ni carnet de conducir.

  11. Otro partido de Lapro al nivel que corresponde. Y van unos cuantos, no sólo estos últimos. Para mí es evidente que está capacitado para ser el segundo base del madrid en los próximos años. ¿Se apostará por él o se le va a seguir examinando en cada partido, buscando sus debilidades? ¿Se va a intentar explotar sus fortalezas o se le va a pedir cosas para las cuales no se lo trajo? Mucho laprovittologo debería reconsiderar sus opiniones

  12. El Madrid está a un nivel extraordinario ahora mismo. Y efectivamente juega mejor cuando los roles están más definidos, cuando dispone de menos efectivos y sobre todo cuando determinados jugadores faltan. Lo siento y es así: nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio. El mejor baloncesto de la temporada se esta haciendo ahora.
    Lapro ha mejorado exponencialmente su rendimiento. Yo sigo pensando que NO es el jugador que necesita el Madrid como segundo base, pero negar que las dos veces que no ha estado Llull ha jugado a un nivel incomparablemente superior a cuando está nuestro ídolo caído, es negar la evidencia. No obstante, es pronto para chuparnos las cosas. No es lo mismo jugar conta el CAI, que es un excelente equipo, que hacerlo en una final 4 o incluso en los play off previos. Ahí empezaremos a comprobar la idoneidad de cada uno.
    Este equipo con Randoplh, Deck y Mickey por Felipe, canterano y Mejri debería ser el que se jugara en mi opinión las castañas en Europa. Llull y Taylor si entran dentro de las convocatorias, (que por supuesto entrarán) deberían tener un papel absolutamente reisdual.
    Esto te garantiza ganar?. Obviamente nooooo. Te garantiza que vas a a luchar con tus mejores armas por vencer.Que no es poco.
    Saludos.

  13. ¿Se sabe porque Taylor no va al Palacio aunque sea con los jugadores no convocados? Lleva dos partidos sin aparecer por el pabellón, es algo mas grave de lo que se suponía..?

  14. Una pregunta para los que saben de cantera. Hay algún equipo de Europa de los punteros que hagan debutar a tantos canteranos en el 1 equipo. Y que los llamen tanto la NBA? Nos paso con Mirotic, Willy, Doncic. No sé si hay alguno en Europa pero creo que es difícil sacar tantos buenos jugadores de na cantera

      • Pues tiene fácil arreglo si quiere Florentino. Que les cambie de despacho. Donde ponga el cartel «furbol» que meta ahí al staff completo de Laso.

    • El único equipo Euroliga con más presencia de canteranos en el 1er equipo es Zalgiris, ahora mismo sé que tiene a Lekavicius, Jankunas, Milaknis y Grigonis; más algún otro que tal vez se me olvide y algún junior tipo Nakic que seguro tendrán inscrito. Y durante los últimos años también ha tenido a Kalnietis y Montiejunas, que se me ocurran así a bote pronto.

      Desde luego es una mayor presencia de canteranos que la del Madrid o cualquier otro equipo potente europeo, pero claro, no hay ninguno que se acerque al nivel de Mirotic, mucho menos Doncic. También es verdad que el Zalgiris no ficha jugadores extranjeros en formación, por lo que es normal que no saquen el mismo talento.

      Personalmente creo que en formación Lituania sigue siendo la referencia absoluta en Europa; no llegan a los 4 millones de habitantes y no dejan de sacar jugadores y de competir razonablemente bien en torneos desde hace 20 años, mientras que Serbia, y sobretodo Croacia y Eslovenia, han sido mucho más irregulares. Pero está claro que la apuesta del Madrid es impresionante.

      • Me tocáis la fibra sensible.
        Ayer estuve en el winzik y mis mayores ataques de fanatismo fue el gorrazo de Garuba y los últimos 46 sg. con los 3 niños en la cancha… Tb me ilusione con los 2 triples casi seguidos de Alcocen en el 1 cuarto, lo confieso.

        Ya sabéis q me encantaría ganar una EL a lo Jugoplastika, y con Laso en el banquillo.

        Soy asiduo a las instalaciones de Valdebebas y tengo q decir q la profesionalidad, medios e instalaciones q tienen para cantera son impresionantes.

        Mención especial tb para las escuelas socio deportivas y todos sus monitores, coordinadores y entrenadores, hacen una labor realmente encomiable con los niños con dificultades, de verdad.

        • Ahhh se le olvidó comentar q creo Valencia esta haciendo algo parecido tb muy bien, han montado unas instalaciones impresionantes y este finde las niñas se han ganado la Minicopa de la Reina, enhorabuena tb para ellas y para el Perfumerías Avenida

          • Hubiera sido impresionante que Doncic se hubiese quedado más años y compartido equipo con Garuba y los que están por venir, y Willy también si me apuras. Con esfuerzo se hubiera hecho un hueco dentro del esquema Laso.

                • Se puede discutir, claro y puedo entender, pero es canterano, y muy bueno…, yo si lo quito es por mayor jejejjejeje. Con Alocén tengo dudas no es canterano, pero es joven, LLull llego con 19 tb….

          • Valencia también está haciendo un gran trabajo, sí. No es fácil saber cuándo lograrán que un canterano llegue al primer equipo, eso depende de muchos factores, pero será más pronto que tarde. Sobretodo hay 2 nombres del junior que destacan mucho: Faure y Millán, ambos promediando más de 10 puntos en EBA.

  15. Pues, sí. Justo es reconocerlo. Laprovittola ha mejorado. Incluso defiende mejor, que no bien del todo. Es cuestión de proponerselo. Me exasperaba, no solo a mí, su indolencia. Quizás hayan hablado con él, está más motivado, han desparecido molestias físicas que pudiera tener…lo desconozco, el caso es que se le ve bastante mejorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here