Estudiantes, en contacto con Curro Segura y Porfi Fisac para coger el banquillo

14

Estudiantes lleva unos días trabajando en el proyecto en LEB de la próxima temporada, donde volverán a pelear por el ansiado ascenso a la ACB. Tras concluir el curso y descartarse la continuidad de Diego Epifanio en el banquillo, hay contactos ya con dos técnicos para que uno de ellos se convierta en el próximo entrenador.

El favorito a día de hoy es Curro Segura, que ya ascendió con el Betis hace dos temporadas y esta última campaña ha estado entrenando en Grecia. Como alternativa se maneja el nombre de Porfi Fisac.

14 Comentarios

  1. Más que cualquier recogida de firmas hay algo infalible para que dimita la directiva del estu,llamar dando de baja la domiciliación del abono.
    Yo ya lo hice el año pasado te preguntan por que y les dices que estás hasta las narices de la directiva.
    Con que lo hicieran 2000 personas no les quedaría otra que salir corriendo ante la debacle económica que vendría.

  2. La desidia que hay es grave. Mientras en sus redes nos informan como noticia que se han inscrito ya en LEB ( entiendo que para ellos es un logro ), el primer equipo sigue en coma después del batacazo de Girona. A mí personalmente cada vez me interesa menos todo lo relacionado con este equipo ( con el club mantengo mi simpatía e interés ). Han conseguido una imagen deleznable, carente de cualquier atractivo que no sea hacer chanza humorística.

  3. No os preocupéis, que están activos. Según la webb oficial del club y las distintas RRSS, todo a bombo y platillo, han inscrito al equipo para la próxima temporada. Al menos esto no se los ha olvidado.
    Que desastre. Y sin solución.

  4. Mientras la gentuza que ha hundido al club siga a los mandos seguiremos sufriendo la descomposición paulatina de lo que en día fue Estudiantes.
    Ha pasado un mes desde la debacle de Girona y no nos han dado ni una explicación. Son unos sinvergüenzas.

  5. Gylad levi se marcha al apoel Jerusalem, solo habia que tener paciencia con el pero….
    Un 2,18 con buena mano de fuera, brazos interminables con mucho margen de mejora sobre todo en desplazamientos lateral
    De este año sola, alderete, stoilov, arroyo y Dee podrian quedarse el resto mas fuera que dentro
    Mencion especial para jackson muy enfadado con la entidad desde hace dos meses y que salvo giro muy radical se ira cuando era de los mas enchufados en los ultimos entrenamientos y recordadando su mejor version
    Larsen lo tiene casi exo con Andorra pero a dado unos dias al club
    A beiran se le han pedido unos dias y el va esperar lo que en mi opinión podrian llegar a un acuerdo

  6. Yo, si no hay cambio de directiva no renuevo mi abono de hace más de 25 años

  7. Lo importante es que se vayan cuanto antes GALINDO y ASENSIO. eL CANCER DEL ESTU.

    Ya van 500 firmas de aficionados, y las que quedan. Hay que echarlos

  8. Es tan lamentable la situación actual del equipo, la cortina de humo de la venta no venta para desviar la atención del desastre deportivo, la directiva que no da la cara y asume responsabilidades y se va de una maldita vez, ya se puede traer al mejor entrenador del mundo que daría igual, el equipo está a la deriva y intentando construir sobre unos cimientos que no están establecidos, no hay un plan, una línea de trabajo definida porque a esta gente sólo le importa seguir chupando del bote, menos mal que Movistar es el patrocinador sino estoy convencido que el club no existiría. Ojo este año el ascenso se va a vender mucho más caro todavía. Saludos

  9. Hartazgo de la situación del Estudiantes…Fracaso x no ascender, nadie de la Directiva da la cara y Asensio tapadito…amago o bulo de venta a grupo inversor…otra vez estos nefastos gestores en modo salva esencias del club…convocatoria de Junta de accionistas-paripé a finales de julio y a seguir aferrados al sillón y a hundir más al club

  10. Buenas tardes. De la no venta y las explicaciones se sabe algo? De entrenador da lo mismo a quien pongan. El proyecto ya ha fracasado. El problema no es el entrenador es el Sr. Asensio.

Comments are closed.