El Real Madrid anuncia a Chus Mateo como nuevo entrenador para dos años

293

El Real Madrid ha anunciado esta tarde el nombramiento de Chus Mateo como nuevo entrenador. Un comunicado oficial para ratificar pronto al que era ayudante de Pablo Laso como nuevo responsable del equipo blanco y para dos temporadas más.

Dado que Mateo estaba de vacaciones en EEUU, está claro que la negociación ha sido rápida y que se puede intuir que ya estaba hablada con él esta posibilidad. Después de que este lunes se comunicara el adiós de Laso, Mateo es el elegido.

293 Comentarios

  1. A ver, por aclarar, lo que ha ocurrido es infumable y debería explicarse y/o rodar cabezas de forma inmediata.

    También creo que los jugadores que han sido respaldados por Laso en circunstancias nada favorables hagan algo. me parece su obligación moral. De hecho espero que lo hayan hecho y no trascienda.

    Dicho lo cual yo seguiré apoyando a muerte a mi Madrid, (lo llevo en el corazón y no sé hacer otra cosa, ni puedo evitarlo), y espero que a Mateo le vaya de maravilla. Lo primero que deseo es que no se venga abajo ninguna operación.

    Saludos y calma. Que aunque sea injusto e indignante , el mundo está lleno de injusticias y motivos para la indignación.

    Eso sí: Pablo eres Historia, les guste o no a unos cuantos.

    Saludos.

    • Que yo sepa lo ha hecho uno y le han amenazado. Este no es mi club, lo siento pero no.

      • Quizá ese ha sido tu club siempre y el fanatismo no te haya hecho verlo hasta ahora.
        El Madrid cosas de este tipo tiene muchísimas, así por encima recuerdo el despido de Heynckes, el de Del Bosque (poniendo a un segundo) los despidos de los ayudantes de Laso…
        Yo es que creo que algunos admirais demasiado a los caciques que hay en los altos cargos de los clubes.

        • No soy seguidor del Real Madrid de futbol, es más, igual no veo ni un partido de futbol al año. Soy seguidor del Real Madrid de baloncestos y desde que entró Laso como entrenador las cosas han funcionado entre bien y muy bien en todos los aspectos. De futbol de hecho no opino nunca pq carezco de conocimientos para hacerlo. Aquí mucha gente opina y juzga o habla de cuestiones de partidos, estrategia, méritos sin tener ni puta idea de basket, yo eso no lo hago con ningún deporte que no conozca en profundidad (y no es el caso del futbol)
          Saludos

          • Ni yo tampoco estoy hablando de algo deportivo. A lo que voy es que Florentino y cía son los mismos que otras veces han sido vitoreados.

      • No me honra. Ni me deshonra. Es lo que siento. Y creo que en el fondo sentimos todos. Pablo Laso ha tenido un final lamentable institucionalmente, y creo que el Sr. Sánchez lo ha hecho de pena. Estoy muy en contra de muchas decisiones que se han tomado dese 2019 y ésta es la última, al menos de la forma infame que se ha tomado, con ardides de matón cutre y sin el respeto y valentía que la circunstancia y la envergadura del personaje exigía.

        A partir de ahí y cuando se nos pase el calentón, quienes de los que con toda la pasión escribimos con pasión del Real Madrid, con mayor o menor acierto, podemos creer que vamos a dejar de querer que gane el Madrid?. Uno se puede cambiar de mujer, de sexo, de idea, de coche , de casa, de religión. Pero de equipo?. No.

        No siempre he estado de acuerdo con Laso, pero siempre he querido que ganara Laso. Y siempre reconoceré lo mucho que he disfrutado con Pablo. AHORA ES EL MOMENTO DE MONTAR LOS POLLOS, de que los jefes del vestuario muestren su fuerza. En cuanto se ponga el balón en juego, todos estaremos con el entrenador del REAL MADRID.

        Saludos.

        • Yo, en este hilo, lo que diga Aprendiz.

          Pd. Siempre que no aproveché para colarnos algo del sueco.

          • Voy a hacerme el sueco, pero vosotros me nombráis al innombrable y luego os quejáis de que entro al trapo.
            Saludos, Nole.

        • Tal cual.El sentimiento hacia un club no se cambia.Pero las maneras viles que se han utilizado contra un tecnico que lo ha ganado todo,dejan mucho que desear.Es licito querer cambiar de entrenador,pero de frente y a la cara y no con milongas de medicos y de «es por tu bien».Y creo que en caso de cambio la mayoria estamos por un proyecto continuista y no por el Trincheri de turno.

    • Un comentario sensato y caballos por fin…

      Hace 11 años probablemente, alguno de los que ahora se hacen un harakiri comunitario al lado de su shogun caído en desgracia, probablemente incendiada las redes sociales por el indigno fichaje del entrenador de Guipúzcoa Basket para el Madrid.

      Algunos incluso se manifestaron ante el Bernabéu.

      Y mira tu 11 años después…

      PD.- Coincido con Mbanic en su opinión de Chus como primero.

      Chus me parece un gran segundo y un muy buen entrenador para dar oportunidades a los jóvenes.
      De hecho, ya lo he dicho más veces, a Spagnolo y Ndiaye se les abre una oportunidad que con Laso nunca hubiera sido igual.

      Pero a éste nivel de exigencia y plantilla considero entre importante y muy importante tener un punto de mala hostia.
      De muy mala hostia si hace falta.
      Y Chus no la tiene.
      Por eso nunca ha Estado más de año y medio seguido como principal.

      Si las cosas van bien, todo irá bien.
      Pero ante una crisis, hay que tener templanza y autoridad.

      PD 2.- Lo idóneo era lo pensado al principio y propuesto a Laso: 1 año de transición con un trabajo conjunto y luego valorar.

      Sinceramente creo que hubiera sido bueno para el club, para el grupo, para Chus y hasta para Laso.

      A Laso le hubiera venido de perlas, y no hablo sólo de cardiológicamente, sino también a la hora de tomar un poco de distancia, analizar las cosas con perspectiva, resetearse un poco, etc.
      Estaba dando claros síntomas de agotamiento y algunos hablábamos de lo bien que le sentaría renovarse como entrenador sin terminar de quemarse.

      Una pena que no haya podido ser así.
      Dudo que Chus aguante los 2 años, lo cual será muy mal síntoma.

      Por otro lado, si los aguanta será una noticia excelente.
      Tanto él como el club van a estar bajo el microscopio y las circunstancias no son las mejores como para compararse con un Leyenda.

    • No puedo estar más de acuerdo contigo. Me he tomado un par de días para opinar con cierta frialdad, leer a los referentes con sus diferentes opiniones y tomar conciencia del para mi error garrafal, ojalá solo sigamos acordandonls del 4 de julio por la fiesta de la independencia.
      Toda la suerte a Chus, su cuerpo técnico y al equipo, aunque eso repercuta en mantener la gestión de JCS. Si desde el club le han respaldado, ojalá diera la cara y argumentara los verdaderos motivos, ya que aún doliendome la noticia, digeriria muchísimo mejor la verdad. No tengo feeling con este entrenador y como responsable decido un cambio y lo asumo, punto, responsabilidades a mí si falla. Ya está. Pero estas filtraciones, estas historias de submundo barriobajero, y tratar así a alguien que nos ha puesto,( junto con otros, pero que fue el gestor de una idea) , en primera plana de nuevo, no me gusta en mi club, no en mi sección… Con sus más y sus menos para mi era un ejemplo de gestión, JCS, herreros, ángulo y laso… Así que ojalá hubiera sido de otra manera, pero no olvidemos cuando vengan las tormentas, quien decidió cambiar de capitán.
      Y el primer día, pañolada al palco, enorme, bestial, y así cada día si no hacen algo a la altura del club, y no por echarlo, que también, si no por las formas. Cada partido, en vez del minuto de silencio, minuto de protesta AL PALCO, yo creo que después, el EQUIPO, merece que estemos con ellos.

    • No eras tu el que lo queria echar hace unos meses . Hubieses dicho lo mismo si el equipo hubiese seguido el ritmo lamentable de los ultimos meses . No tienes credibilidad ninguna eres un fiebre sin criterio

    • Hay uno que debe haber echo algo, ya que le han renovado y no me refiero al frances.

  2. Bueno, a ver si se acaba ya el inciso Sálvame Deluxe, que me interesa más bien poco o nada y empieza lo verdaderamente interesante que es la preparación de la próxima temporada. A Pablo Laso solo queda desearle lo mejor personal y profesionalmente, así como darle las gracias por hacernos disfrutar de nuevo del baloncesto en el Real Madrid, algo por lo que personalmente le estaré eternamente agradecido. A partir de este momento todo mi apoyo para Chus Mateo y el «nuevo» equipo técnico que deseo estén a la altura de mantener al Real Madrid como uno de los mejores equipos de Europa.

  3. Donde manda patrón no manda marinero. El proyecto Laso estaba acabado y creo que se lo hubieran cargado igual sin el problema cardíaco… Gracias a Pablo y suerte a Chus, la va a necesitar.

  4. A mi Chus como primer entrenador no me convence. Creo que tiene un gran conocimiento del juego pero no el carácter suficiente para ser el referente de un equipo como Madrid. Que haya sustituido a Laso en partidos puntuales no le convierte en un gran primer entrenador. Y el Madrid este año va a ser muy difícil de gestionar.
    Todo esto tiene una pinta de improvisación que echa para atrás. No puedes prescindir de Laso sin tener un gran entrenador por detrás que pueda sustituirle. Y si querías cargártelo antes tenías que tener atado a Itoudis, Pascual o el que te de la gana.
    Parece que el plan es que no hay plan y eso solo puede desembocar en milagro o en fracaso absoluto.
    Si tengo que hacer de adivino veo problemas en el vestuario, Llull peleándose con Hejonza para ver quien se tira más mandarinas, y el año que viene saliendo por la puerta de atrás a Llull, Rudy y Mateo.

  5. Laso ya hizo lo mismo que Chus Mateo, cuando despidieron a sus ayudantes y nadie se quejó, así que no estando de acuerdo en cómo ha actuado el club, no me parece ninguna tradición

  6. Tampoco se esperaba de Laso en su presentacion 22 titulos en 11 años…..
    no subestimemos a Mateo y dejemosle que haga su trabajo.Recordar
    que el fue quien dirijio la final ACB, no creo que sea tan malo

  7. Espero que los que se bajan hoy del barco madridista no estén comentando o apuntándose en los éxitos del baloncesto del Real Madrid la temporada que viene. Suerte Laso y cuidate no fuerces por si acaso…..

    • Yo estoy deseando que ganen todos los títulos pero no veo a Chus Mateo ganando a Saras. Así que no me estoy bajando de ningún barco. Solamente veo que estas no son formas y que JCS debería dimitir junto con Florentino. Espero que todos los jugadores se pongan de parte de Laso y hagan presión.

    • Tu espera lo que te parezca oportuno, que los demás se bajarán del barco y se subirán a él cuando les salga de las narices, como no puede ser de otra manera.

      En todo caso, el desastre histórico ya se ha consumado y el responsable es el que es. Ese sí que se tenía que bajar del barco o, mejor aún, ser tirado por la borda.

      • Jajaja, claro que «los demás» pueden bajarse y subirse al barco cuando quieran. Y tirarse delante del tren si quieren… Libertad!!
        Simplemente habrá «otros» que también libremente puedan retratarlos

      • Las formas. Las puleteras formas.

        Chus Mateo hace su trabajo y nadie duda de su profesionalidad y no creo que sea una traición aceptar el puesto.

        Y evidentemente los resultados marcarán el devenir.

        Por el bien de todos que esto se solucione de la mejor manera posible.

        Es una pena

  8. Uno que se borra de ver a su equipo el año próximo, no puede ser que un tipo como JCS haga y deshaga en el club como si fuera su casa.

    No puede ser que un presidente nunca dé la cara por nada ni nadie.

    Es triste pensar la que se viene encima pero más triste aún es saber que todo es culpa nuestra.

    No doy crédito a lo sucedido no doy crédito a las formas no doy crédito que un directivo se pueda cargar la sección de baloncesto por temas sólo personales.

    Desde hoy un seguidor menos Del Real Madrid de baloncesto, espero que todo esto estalle y se lleve por delante a Chus Mateo, JCS y AH.

    La posición de Chus Mateo muy debilitada queda, primero porque ha “traicionado” a su jefe, segundo es un mero trámite para poder poner al que quiera JCS a las primeras de cambio, yo en su lugar no hubiese aceptado el puesto en estas condiciones.

    La sección da ASCO no quiero seguir siendo cómplice de esto.

    • Yo te compro todo menos lo de Chus Mateo. Si Laso es un paisano, y estoy seguro que lo es, le habrá dicho que ni lo dude.

      Aunque yo no creo que vea mucho al equipo, le deseo lo mejor. Parece buen tipo y él no es responsable de nada.

    • Traiciono a alguien Laso en el 2014 cuando largarón a todos sus ayudantes y tragó?, o eso ya si no… .

  9. Chus Mateo es una buena persona y un buen entrenador. No tiene culpa en absoluto de nada de lo que le ha sucedido.
    Seguro que él hubiese deseado otra forma de llegar a la titularidad, pero que podía hacer? Dimitir? Muy ético, pero no veo que sea la solución.
    Le deseo lo mejor.

  10. Bueno, al menos no dejan en mal lugar a JCS con el tema Chus. Imaginaos que hubiera anunciado esta semana a otro entrenador. Se puede pensar que el club ha hecho lo que debería y que Laso ha salido como la víctima del cuento. Pero no sabemos hasta qué punto el tema médico le puede forzar a renunciar al puesto de entrenador…todo muy extraño. A ver si hablas Laso

  11. Cómo tirar todo por la borda, por las formas y actuación del club… Recuerda mucho cuando echaron a Del Bosque y ya sabemos lo que pasó después de eso… Ahora me reafirmo más en mis palabras después de haber leído las dos posturas y que ayer era especulación de los hechos pero no iba mal encaminado. JCS dimisión!!!

    No se puede tratar así a alguien que llevó al Madrid de baloncesto a lo más alto y con puntuaciones altas después de los años esperpènticos sin pisar un trofeo la vitrina y jugando a 70 puntos (que era como irse a 100 actual)

  12. Hoy si le dan las gracias a Laso?. Después de todas las ostias que le han dado van y rectifican….

  13. «Un comunicado oficial para ratificar pronto al que era ayudante de Pablo Laso como nuevo responsable del equipo blanco y para dos temporadas más.» -> Entiendo que ese «más» es un gazapo, ¿verdad?

  14. Como salga mal Chus, la que le cae al Madrid es poca y veremos si Laso puede entrar quiera regresar ya algun dia al Madrid.

    • Si el Madrid cambia de presidente, por jorobar a los salientes y demostrar que su club es el Madrid, pues sí volvería.

    • Nunca un entrenador ha tenido una vuelta asegurada más placentera a poco que Laso ni diga ninguna salvajada contra la «entidad» que… No va a decir

    • Hay algunos que confunden deseos con realidades.
      De momento, con Chus Mateo en el banquillo, el equipo ganó la liga.

      • Yo creo que el primer entrenador era Laso. Esta liga es de Laso. Con sus errores y aciertos. A partir de ahora, a apoyar al entrenador que empiece la nueva temporada. Para mi es el mismo caso que si un entrenador hubiera estado sancionado.

        Saludos.

  15. Ahora se verá si Chus es mejor entrenador que Laso, un mantra que tanto repitieron algunos.

    Para mí, Chus no tiene el carácter necesario para aguantar. Fijaros en TODOS los entrenadores de banquillos europeos, las broncas que meten a sus jugadores o a los colegiados. Yo no veo a Mateo como primer entrenador del Real Madrid, cayéndome muy bien y pareciéndome un muy buen 2º.

    • Coincido con tu opinión @Jaycee. (Su «carácter» es más perfil Trifon Poch, Ponsarnao, el Mr del Fuenla que no recuerdo -y que tan bien lo viene haciendo-.)

      Pero es que voy más allá: aunque Chus sacará unos resultados similares a los de Laso, a la más mínima se le va a comparar, a la siguiente a criticar y ya a la siguiente… cesar. Falta saber si es en 3 meses, en 1 temporada o en 2 de ellas.

      Con otro entrenador fichado de primero… Su llegada (la de Chus) pudiera haber sido más normal, más justa, más … aceptada.

      En fin, me cae bien Chus. Aquí me gustaría saber la opinión de @titubeos o cualquier otro seguidor de Málaga. Recuerdo que la afición (ha llovido) no le pasaba ni media.

      Un saludo @Jaycee !

    • Y porque tiene que echar broncas?
      Hay entrenadores tranquilos y sus equipos ganan títulos.
      Sólo tienes que mirar a Ancelotti o Zidane.

      • Bueno, yo estaba hablando de baloncesto europeo, si quieres no ponemos a hablar de entrenadores de balonmano.

      • También estaría bien entrar a valorar las ascendencia de gente como Ancelotti o Zidane en los jugadores por lo que significa su figura dentro del fútbol, algo de lo que Chus carece por completo.
        Que no digo con esto que vaya a irle mal, pero lo mismo no es.

        • Amen que el papel del entrenador en baloncesto es bastante más importante que en futbol, y que su incidencia en el juego es mucho mayor.

    • Fíjate si tiene carácter, que es capaz de sentar a Llull cuando empieza a hacer de las suyas, cosa que Laso ni por asomo. Algunos pensáis que para tener demostrar carácter hay que pegar gritos.

      • A ver si mejoramos la comprensión lectora. Digo que no le veo con el carácter necesario, no que carezca de sangre en las venas. Es decir, me parece demasiado tranquilo y eso no acaba de casar con las características de los entrenadores de élite en Europa, al menos es lo que yo considero. Ojalá me equivoque.

      • Personalmente, yo que coincido con la opinión de de base de Jaycee, no lo creo. Me refiero a que demostrar caracter sea eso de chillar.

        Pero el sentir «general» de los aficionados, el de la gente que paga un abono y se cree en el derecho de pitar, gritar e incluso insultar a sus propios jugadores/entrenadores (no hablemos ya desde la distancia de un perfil de twitter) … lamentablemente todos sabemos que es esa creencia, sea o no cierta (que ese es otro tema !) Claro que cualquier entrenador puede ser víctima de ello, pero entrenadores del perfil de Chus, a priori, son mucho más proclives a estas cosas. Que si luego gana practicamente todos los partidos, ( y con la plantilla que tiene y su conocimeinto del juego !! pudiera ser), pues entonces esa idea quedará en agua de borrajas. Pero el otro escenario aparenta ser bastante posibe.

  16. En cuanto haya una mala racha aprovechará JCS para echar a todo el cuerpo técnico y poner al que él desea.

  17. No le deseo ningún mal a Chus pero esta no es la forma de llegar al banquillo del Real Madrid. Lo siento pero no estaré con mi equipo en esta nueva etapa.

    • Exacto. No le auguro nada bueno. Espero que con el tiempo Juan Carlos Sánchez se largue y con él quien le autorizó a cargarse a Laso, tito Floren.

      • Pues vas apañaos, el mejor presidente de la históra del Real Madrid se va a ir porque tu y cuatro como tú lo digas, Hala Madrid

        • Soy socio del Real Madrid y para mí el mejor presidente fue Santiago Bernabéu.

          • Bernabeu será el primero pero Florentino el segundo a mucha distancia del resto.

        • No digas Hala Madrid que algunos piensan que somos contratados del club.
          En fin …HALA MADRID

          • Si no eres un contratado, al menos eres un seguidor sin criterio. Y no por decir Hala Madrid.
            Sospechoso que no tuviéramos noticias tuyas hasta ahora ¿por qué será?

        • Únicamente han mostrado su opinión (con la que muchos estamos de acuerdo).
          Aportaciones como ésta, para tu familia, que es quien te tiene que aguantar.

        • Tú eso del mejor presidente de la Historia se lo has escuchado al director de realmadridtv y al jefe de prensa de su sección de fútbol, ¿eh que sí?

          «…el diario ‘El Mundo’ publicó una información titulada ‘Calderón paga con tarjeta del club spa, golf y veterinario’. Con fecha 3 de octubre de 2011, el juzgado de lo penal nº 9 condenaba a Carlos Carbajosa y Jesús Alcaide, autores de la información, por un DELITO DE CALUMNIAS. La sentencia fue recurrida y ratificada en firme por la Sección 16 de la Audiencia Provincial: “Imputaron al querellante (Calderón) hechos delictivos falsos, con ánimo de desacreditarle, agraviarle y difamarle, con desprecio absoluto a la verdad, careciendo de pruebas, exponiendo los hechos con temeridad.
          (…) El verano de 2011, con el procedimiento abierto, Florentino Pérez contrató a ambos periodistas como altos ejecutivos del Real Madrid. Carlos E. Carbajosa como jefe de prensa y Jesús Alcaide como director de Real Madrid Televisión, actividades en las que no habían tenido experiencia alguna. Los dos siguen trabajando en el Madrid a pesar de la sentencia en firme del 3 de octubre de 2011…»

          https://www.vozpopuli.com/deportes/carbajosa-alcaide-real_madrid-florentino_perez-ramon_calderon_0_662333807.html

          Y también de «Vozpópuli», un digital nada radical perroflauta, te dejo otro enlace para ilustrar las capacidades gestoras y empresariales del asador parrillero Juan Carlos Sánchez Lázaro

          https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/empresas/el_fronton-liquidaciones-concurso_de_acreedores_0_587941238.html

          «…El Juzgado de lo Mercantil nº 2 ha declarado la disolución y liquidación de «Asador Frontón S. L.», empresa propietaria del restaurante del mismo nombre, especializado en cocina navarra y, hasta hace poco, habitual punto de encuentro de empresarios de alto copete, políticos y deportistas de élite.
          La decisión del juez, que consta en el BOE del pasado lunes, implica la sustitución de los antiguos administradores, los hermanos Fernando y Juan Carlos Sánchez Lázaro, propietarios de El Frontón, por un administrador concursal.
          El juez ha suspendido las facultades de administración y de disposición del concursado sobre su patrimonio y ha declarado vencidos los créditos concursales aplazados ‘y en su caso la conversión en dinero de los que consistan en otras prestaciones’…»

        • ¿Has oído hablar de D. Santiago Bernabeu? sí ese que pone en el frente del estadio; no es una marca comercial, no.

    • Lamento mucho leer esto. He leído como madridista cada una de tus aportaciones coincidiendo casi plenamente en ellas. Lamentando mucho la marcha de Laso, sobre todo por las formas y sin entrar en si es o no necesaria, un equipo mi equipo siempre estará por encima de las personas, sean jugadores o sean cuerpo técnico.
      Espero que reconsideres tu postura, como madridista de pro que eres y q sigas con esas aportaciones llenas de valor

      • Te agradezco tus palabras pero sinceramente no me apetece lo más mínimo. Si el club en la persona de JCS quería cambiar de entrenador que sea valiente y noble y lo destituya dejando claro que es una decisión de club por querer iniciar una nueva etapa deportiva con un nuevo responsable técnico al frente del equipo agradeciendo a Laso su dedicación y esfuerzo al frente del equipo durante estos 11 años tan fantásticos. Pero estas tertulias dignas de culebrón turco son vomitivas. Usar una enfermedad para echar a tu entrenador, mentir públicamente intentando retirarlo de la profesión o sembrando una duda sobre su estado de salud inventándote unos informe médicos que no existen pq sólo hay un médico que puede emitir un diagnóstico a día de hoy y es quien le ha tratado y hecho pruebas, nadie más. Esto es indigno de un club como el Real Madrid, es vergonzoso y todavía hay sectarios del club que comulgan con tremenda cantidad de patrañas…Señorío….si si, donde está el señorío…

        • Camarada Mbanic ya comenté arriba lo de las formas y los fondos. Me advierto a pronosticar que JCS se ha puesto una soga al cuello. Si las cosas no le salen bien de inicio al amigo Chus, el populo se retorcerá contra el. Prescindir de Laso de esas maneras es empezar a cavar tu propio foso, solo es cuestión de que alguien suelte a los leones.

          Estos días he leído de todo, planificación deportiva etc. Creo q Pablo cerró la etapa más gloriosa de la historia de la sección junto a la de Lolo.

          Como te dije ayer es momento de ilusionarse con la plantilla q se hará. Volver a jugar y animar a mi equipo por encima de personalismos y egos. El real es algo muy serio

          Ánimo camarada

    • También es posible que los jugadores le hayan pedido que acepte, por el bien del equipo, para seguir con la filosofía de juego y que no venga otro entrenador a ponerlo todo patas arriba. O que incluso haya hablado con Laso y que éste le haya dicho que adelante. Hay muchas cosas que no sabemos, y creo que calificar a Chus poco menos que de «trepa» es bastante precipitado.
      Saludos

      • En ningún momento critico a Chus, sólo digo que no es la forma de llegar a un banquillo. Pensé que lo había dejado claro.

        • Desde luego vaya forma de llegar, el papelón que tiene, pero todo el mundo habla maravillas de su personalidad, fijo que ha hablado con Laso y le ha animado a coger las riendas.
          Lo que se ha hecho con Laso no tiene nombre, no se puede despedir así a nadie y menos alguien que va para leyenda en el Madrid. Creo que los clubes cada vez son más como las empresas y da igual lo que hayas hecho, el fútbol ya ha pasado la salida de Raúl, la de Casillas, Messi en el barsa, etc.
          Yo seguiré apoyando al equipo pero estoy muy decepcionado, ojalá florentino tome cartas y el cese debe ser el de Jcs, pero dudo que vaya a pasar.

          • Estando de acuerdo contigo, también decir que Raúl y Casillas son trabajadores actuales del Madrid por haber sido leyendas del club. Quién sabe, si en un futuro, a Laso le ocurre lo mismo.

        • Bueno… Tampoco sabemos, aún recuerdo la que le intentó hacer Robert Moreno a Luis Enrique. Muchos segundos cuando se ven de primeros es difícil sacarlos de ahí.

    • Y añadiría también que ahora mismo, el banquillo blanco, más que un caramelo, es un marrón.
      Saludos

    • Preocupados todos los madridistas porque mbanic no este en esta nueva etapa, no podremos dormir.

      • Preocupados debieran estar de la auténtica mierda que ha perpetrado el club.

        Buena noticia sería que no Mbanic, sino todos los madridistas, le dieran un corte de manga a la sección hasta que el responsable de de esa mierda esté fuera de ella.

        Me quedaré enormemente decepcionado si todos los jugadores, al unísono, no hacen todo lo que esté en su mano para que no llegue a agosto en su silla.

      • Jajajaja, muy grande el comentario.

        Ahora vamos a ver a todos esos madridistas que criticaron a los que se manifestaron contra Laso, aludiendo a que el club estaba por encima de nombres.

        Soy abonado del Real desde hace 20 años, he vivido los esperpentos de Lamas, Molin, el partido de la vergüenza contra Montepaschi,… Solo espero no vivir otro esperpento de esos «madridistas» que ya están amenazando con darse de baja, pitar a Chus e incluso alegrarse de las derrotas del equipo porque no está dios Laso.

        Como decían los Dire Straits en la canción «The bug», » a veces eres el bicho, a veces eres el parabrisas, a veces eres el bate, a veces la pelota», esperemos que impere el sentido común y el bien del club y del equipo.
        Guerras civiles, no.

    • Respeto tu opinión, pero dar la espalda al equipo me parece un error garrafal. Siempre hasta el final, vamos Real.
      Sin tener certeza plena de lo que ha pasado….

      • Tú igual no la tienes, yo sí. Seguro que si a ti en tu trabajo te hacen lo que a Laso te vas encantado con tu empresa y tus jefes…seguro

        • ¿Tienes certeza de lo que ha pasado? Jo qué afortunados somos los del foto de poder disfrutar de tu excelsa opinión… por cierto, como sea igual que lo que dijiste ayer, algo así como que la liga no la gana Chus Mateo…
          Ahora me quedo mucho mejor si gente como tú deja de apoyar al equipo…

          • Es que la Liga la gana el Madrid. No Chus Mateo.
            Y me parece un gran profesional. La Liga la gana el equipo. Y dentro de equipo meto al médico, al fisio, cuerpo técnico completo (1entrenador de baja en ese momento y entrenadores asistentes que en ese momento estaban de 1 entrenador).

            Está claro que la dirección desde el banquillo de la final no es sólo de Chus ni es sólo de Laso. Son un equipo y todos suman y aportan. Y no sólo en la final si no en toda la temporada.

            Creo que Mbanic lo explicó en un comentario en otro artículo.

            Esto no es restarle mérito a Chus Mateo. Simplemente es cómo funciona un cuerpo técnico de un equipo deportivo de cierto nivel.

    • Si no despiden a JCS me borro del baloncesto.

      No me merece el tiempo darle dinero a miserables

      • Buenos días, aún respetando tu opinión, me veo en la obligación de informar, que con entradas en el palacio de 3 o 4 mil personas, debido al plante de muchos seguidores descontentos conn la resolución del tema Laso, es el caamino más corto a una posible desaparición de la sección, ojo que el palacio este año no se ha llenado ni en los partidos de la final contra el Barcelona

        • Si la gestión es esta, tan aberrante y falta de un mínimo de ética, más vale que la sección de baloncesto desaparezca. Todo no debe valer, hay que competir con la cabeza alta y respetando unos valores y una tradición.

    • Me alegro. Cuántos menos aficionados que se creen por encima del escudo haya mejor.

      • El escudo es lo que han manchado miserablemente. Cuantos menos directivos que se sientan por encima de la afición, incluso de lo que es mejor para el club, mejor.

      • +10000000000000

        Vayan saliendo y cierren la puerta al salir. A ver si ahora resulta que somos aficionados al Real Laso CF

      • El escudo es lo que ha manchado JCS. La mayoría de los madridistas nos sentimos hoy avergonzados e indignados precisamente porque queremos al club. El Madrid está muy por encima de sus directivos.

    • Esto es lo que llevas TODO EL AÑO criticando de los «aficionados» de la sección de baloncesto del Madrid. A cualquiera que haya osado hacer lo mismo que haces tú, OPINAR, le has saltado al cuello cuando su opinión no coincidía con tu VERDAD ABSOLUTA.

      ¿Qué no vas a apoyar al equipo? ¿Pero tú quién te has creído que eres Mbanic? ¿Tenemos que desear que nuestro equipo pierda porque Florentino no te haya consultado a ti las decisiones estratégicas de la sección?

      Y que le niegues a Chus Mateo el apoyo incondicional que le has dado a Laso, como si no tuviera el mismo derecho a mejorar profesionalmente que cualquiera en su puesto de trabajo.

      El Madrid está por encima de de las personas, porque es ALGO en lo que muchas personas «depositan» sus ilusiones. Está por encima Ferrándiz, por encima de Lolo, de Laso, de Di Stéfano, de Florentino …

      Imagina cuan por encima está de ti.

      • Algunos no lo van a entender nunca pero da igual. Suscribo todas y cada una de las palabras que has transmitido. Mil gracias a Laso, el mayor perdedor de finales de Euroliga de la historia del RM con el mejor equipo que hemos tenido en los últimos 40 años.
        @Mbanic, cierra la puerta al salir por favor

        • Bueno con este comentario ya sabemos todos quien eres…puedes volver a utilizar tu nick habitual, tus palabras te delatan…

          • Puuuffff, siempre que he escrito aquí he utilizado este nick, pocas veces lo hago así que creo que te estás columpiando como casi siempre porque te piensas que tu palabra vale más que la de los demás.
            Algunos tenemos una opinión diferente a la tuya, punto. No pontificamos, simplemente damos una opinión y yo seguiré yendo al palacio el año que viene a seguir viendo a mi equipo

        • No siempre he estado de acuerdo con mbanic, especialmente por sus formas. Pero no puedo dudar de que ama al club y le duele la situación. Por mí, mbanic siempre en mi equipo. Otros que invitan a salir…no me parecen tan necesarios.

      • Es que el nivel es muy bajo. Si te molesta que lo diga es tu problema. Conocimientos de baloncesto poquitos muy poquitos pero de sectarismo vamos bien servidos entre la afición del Madrid. Cuando no se gane ni se llegue a las finales como antes ¿a quién vais a culpar? A Chus? Al siguiente? ¿Nunca vais a mirar más arriba?

        • De verdad que eres un faltón. Algunos hemos jugado al basket 15 años y llevamos viéndolo más de 30 años, mi primer gran recuerdo son los 62 puntos de Petrovic. ¿cómo se llevaban Petrovic y Fernando Martín? A matar y eso que eran dos de mis ídolos…
          La afición del RM es diversa y tiene opiniones diferentes, como la vida misma donde no todos siguen/seguimos el mismo camino y/o estamos de acuerdo con algunas opiniones. Igual que yo respeto las tuyas respeta las de los demás.
          Estaría bien que algún día Maestro escribiera qué pasó en la última renovación de Laso con el club y como el club a través de Florentino y Herreros lo reforzó en el cargo. Amén de su comentario/amenaza de que se iría a la NBA en algún momento y quería que lo liberaran

        • En eso te doy la razón: «el nivel es muy bajo» el tuyo.

          Estás acostumbrado (mal acostumbrado) a que muchos foreros te digan a todo AMEN; y mira tu por donde llegó el día en que tal ha sido la «cag…a» que te has mandado que la mayoría de comentarios te están poniendo la cara roja.

          Tú vas repartiendo carnets de buenos y malos aficionados, tú eres el técnico y los demás somos meros forofos que no distinguimos una zona de un área.

          Chus Mateo lleva toda su vida sembrando para recoger este preciado y merecido fruto. ¿Llegó así, se dio así? Pues así; las personas maduras sabemos que los cuentos de hadas en los que todo es perfecto no existen. Chus Mateo tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana, te guste a ti o no, y la mayoría le vamos a apoyar a él y al equipo porque nos importa y nos duele cuando las cosas salen mal.

          Por cierto: «don conocimientos de baloncesto poquitos», si tanto sabes de basket ¿cómo es que ahora te ha dado por hacer de vidente? ¿Ya sabes que el equipo no va a jugar finales? ¿Eso es una parte de tus bastos conocimientos técnicos o es que ahora te dedicas a consultar una bola de cristal?

          Yo no voy a culpar a nadie de nada, esos trabes psicológicos sólo están en el coco de pseudo estrellitas como tú.

          Aunque tú no lo entiendas, la mayoría nos dedicamos a disfrutar de este deporte y de este equipo.

    • Hemos discrepado varias veces mbanic. Pero no puedo estar más de acuerdo con lo que comentas.

      Dan ganas de prenderle fuego al abono.

      Como se puede hacer semejante cagada. Todavía no doy crédito.

    • Cuando tuvimos la racha de derrotas gran parte de este foro solicitó de forma mayoritaria la dimisión o el cese del señor Pablo Laso.
      Yo no se si el tema médico es el motivo de su despido, pero tu puedes afirmar rotundamente que el motivo es la inquina de JCS hacia Laso.
      Si el equipo no hubiese ganado la ACB estaríamos diciendo que el ciclo de había terminado y que había que cambiar de arriba abajo toda la sección, empezando por el entrenador.

Comments are closed.