El Zaragoza negocia la renovación de Seeley y busca pareja interior

14
ACBPhoto/E. Casas

Al tiempo que prepara la fase final de la Liga Endesa a disputar a partir del día 17, el Casademont Zaragoza trabaja ya en la plantilla de la próxima temporada. Con la retirada de Fran Vázquez y terminando contrato Radovic, cuya continuidad parece poco clara a día de hoy, está claro que en el juego interior toca buscar refuerzos. Asimismo, el club maño afronta la renovación de una de sus joyas, Barreiro.

Quien está cerca de renovar es DJ Seeley, que ha promediado 11 puntos, 3 rebotes y 2,6 asistencias esta campaña. El escolta recibió hace unos días la oferta del Zaragoza y ve con buenos ojos continuar allí. Se fue en abril a EEUU tras un acuerdo con el club cuando el regreso de las competiciones, paradas por el coronavirus, parecía imposible, aunque siempre dejó las puertas abiertas a renovar para el próximo curso.

Ahora la negociación está en marcha y nos dicen que Seeley está cerca del acuerdo.

14 Comentarios

  1. Suponiendo que renueve Radovic,quedan Benzing como 4 y Hlinason como 5,yo confiaría más en éste último como 5 grande y ficharía a un interior más móvil y físico,necesitan algo de agilidad en la zona.Lo de los bases no está claro,si se marcha Alocén necesitarán un titular,por fuera aún renovando a Barreiro al que siguen Valencia y Baskonia al parecer,pues necesitarán otro par de piezas aún renovando a Seeley,yo creía que D.Ennis iba a ser el renovado y Seeley no,Ennis es comunitario,en fin Zaragoza tendrá que reinventarse de nuevo,ni siquiera va a poder disputar los play off por la marcha prematura de jugadores,la temporada que viene tendrá difícil llegar al nivel de éste año con tanto cambio,veremos cómo andan de imaginación,por cierto si pierden a Barreiro,Nakic?

    • Parece un bajón importante cambiar a Barreiro por Nakic. La solidez defensiva y en el rebote de Barreiro, junto con su juego sin balón, está muy lejos de lo que puede aportar Nakic en ese sentido. Yo veo más fácil que algún equipo de menos nivel (recordemos que van 3os) apueste por él para un rol más anotador, para lo que en Zaragoza tienen ya a Seeley, Seibutis, o Benzing.
      Es que para los anotadores «chupones» no es sencillo ganarse huecos en la élite, cuesta que los entrenadores confíen en ellos.

  2. Muy buena noticia la continuidad de Seeley, sigue siendo baja para el final de temporada?. El Zaragoza de Porfi es, junto con el Iberostar, la mejor noticia de los últimos 2-3 años, como lo fuera Andorra antes. Ojalá puedan seguir desarrollando el proyecto. Si además continúan Seibutis, San Miguel, Justiz, Barreiro y Benzing, junto con el paso adelante que pueda dar Krejci se tendrá un núcleo interesante sobre el que construir.

    De cara al torneo de cierre de la ACB será interesante ver cómo se rehacen ante las ausencias, tengo entendido que recuperan a Pradilla, imagino que él y Krejci formarán parte de la expedición, y quizás Exteguren dado que hay 2 bajas en el juego interior?

    • Sí, Etxeguren formará parte del equipo. Junto a tambié, creo, Asier Mundiáin (no sé si lo he escrito bien).
      A ver si podemos estar en la batalla por las semis todo lo posible.

      • Pues ni idea de quien es. No me suena no del eba ni del junior. Yo pensaba que el siguiente canterano en la lista sería Javi García, pudiendo hacer que Alocén jugase más de 2, o si se trataba de llevar alguien grande Knudsen.

        En cualquier caso os deseo mucha suerte.

      • Ander Urdiain (5 meses más joven que Krejci). Van 13 jugadores. La media de edad el 17 de junio será 24 años y 13 días. Barreiro, el sexo «veterano» con 23 años y 152 días. Krejci el octavo, a dos días de cumplir 20. Van Pradilla (4 días más joven que Alocén) y Etxeguren (17 años y 204 días).

      • Hola, pero si sabes quien ya no negocia es Balvin, ya es oficial hasta en la web del club, permíteme colarme en otra noticia, esta es oficial y no rumor, y buscaba un hueco aunque sea grupal, para mi equipo excelente noticia, ya que Bakvin no es un midundi.
        Ondrej Balvin es, además, el 4º mejor reboteador de la liga (7,3 por partido), 5º mejor taponador (1,2 tapones por partido) y el 9º más valorado (15,8 de valoración)

        Saludos y salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here