Definido el calendario de la fase final de Liga en Valencia, que empieza el día 17

8

La ACB ha dado a conocer este miércoles el calendario completo de partidos de la fase final que se disputará en Valencia a partir del día 17. Recordamos que son 12 equipos distribuidos en dos grupos de seis y que se miden todos contra todos. Así que son cinco encuentros para cada club en diez días pues se jugarán en fechas alternas en cada grupo.

Los horarios son las 15.30h para el primer partido de cada jornada, a las 18.30h el segundo y a las 21.30h se celebrará el tercero.

En la primera jornada del grupo A tenemos un Barcelona-Joventut, un Bilbao Basket-Baskonia y un Iberostar Tenerife-Unicaja. En el B, un Zaragoza-San Pablo Burgos, un Real Madrid-Gran Canaria y un Andorra-Valencia Basket.

8 Comentarios

  1. Habrá que ir pensando en los 12 que elegirán los equipos,supongo que se seguirán permitiendo cambios,en el caso del Madrid creo que Laso escogerá a Llull y Campazzo,Deck,Taylor,Rudy,Causeur,Carroll,
    Tavares,Randolph,Thompkins,Reyes, Garuba,va a jugar con 2 bases a no ser que Llull aún ande renqueante,si Laprovittola es descartado puede que fuerce su salida buscando minutos,de ahí que casi se asegure que contarán con Alocén.

  2. Si como en la copa que también iba a dejar fuera a Lapro…. y al final dejó fuera a Garuba … si vuelve ser así ratifica mi intuición que tapa a Felipe por jerarquía

    • Pues le salió fatal la jugada al cuerpo técnico del Real Madrid.

      Real Madrid – Valencia
      13 minutos, cuarto jugador madridista en valoración (12)

      Real Madrid – Unicaja Málaga
      17 minutos, 7 de valoración +-15

    • Creo que al no poder contar con Mickey,utilizar sólo 2 interiores con Reyes como único sustituto de Tavares me parece muy arriesgado,hablo de de una hipotética final o incluso semifinal, aunque coincido contigo en que con Reyes,Garuba jugará menos,de todas maneras una vez renovado Reyes tampoco hay obligación de que juegue todo éste final de liga.Habria otra posibilidad respecto a los 12,que Thompkins esté fuera de forma y entrase Mickey,aún así Laprovittola lo tendría difícil, no veo a Laso renunciando a los 5 interiores,otra posibilidad descartar a Causeur,yo sigo viendo a los 12 que dije en comentario anterior salvo lesiones o baja forma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here