El Unicaja gana en Andorra y dejan colista al equipo de Ibon Navarro; el Zaragoza, a la segunda fase de la Champions League

3

El Unicaja ganó en Andorra en la tercera jornada de la segunda fase de la Eurocup. Los de Luis Casimiro se ponen con un 2-1 como balance por 0-3 del conjunto andorrano, que queda en difícil situación para avanzar a los cuartos de final.

El 22-11 del primer cuarto dio a los de Ibon Navarro una buena renta, pero el Unicaja la recortó en el segundo y había un 40-37 al descanso. Siguieron por delante hasta ya el último periodo, cuando se adelantó por fin el cuadro malagueño y los visitantes jugaron mejor los minutos finales.

88 – BC MoraBanc Andorra (22+18+30+18): Senglin (6), Massenat (15), David Walker (5), Bandja Sy (-) y Dejan Musli (6) -quinteto titular-, Clevin Hannah (21), David Jelínek (13), Dejan Todorovic (5), Nacho Llovet (6) y ‘Tyson’ Pérez (11).

92 – Unicaja Málaga (11+26+29+26): Jaime Fernández (13), Josh Adams (22), Toupane (4), Deon Thompson (5) y Gerun (3) –quinteto titular-, Guerrero (4), Alberto Díaz (10), Darío Brizuela (12), Carlos Suárez (12) y Waczynski (7).

El Joventut, por su parte, recibe hoy en el Palau al Tofas Bursa en este mismo grupo después de que el temporal dañara el Pabellón Olímpico de Badalona y se viera obligado a buscar con rapidez una nueva cancha.

En la Champions League, apretada derrota en casa del Manresa, la primera que sufren este curso en Europa.

65. BAXI MANRESA (16+15+12+22): Dani Pérez (10), Dulkys (2), Vaulet (18), Magarity (4), Mitrovic (3)–cinco inicial– Báez (2), Nelson (16), Jou (-) Kravish (10) y Pere Tomás (-)

67. UNET HOLON (21+15+21+10): Ohayon (7) Foster (15) Pnini (7) Cline (16) y Alexander (13)–cinco inicial– Caupain (2), Harrush (5) y Thompson (2).

El Zaragoza ya está clasificado para la segunda vuelta a falta de dos jornadas tras vencer en Francia en la cancha del líder de su grupo.

73 – JDA Dijon (22+18+15+18): Holston (-), Sulaimon (19), Loum (2), Leloup (12), Chassang (9) -cinco inicial- Dorez (2), Kulvietis (7), Landry (-), Solomon (12) y Julien (10).

105 – Casademont Zaragoza (25+26+27+27): Alocén (5), Ennis (5), Brussino (16) Benzing (32), Fran Vázquez (-) -cinco inicial- Radovic (18), Barreiro (6), Seeley (11), San Miguel (1), Krejci (6), Hlinason (5).

 

3 Comentarios

  1. Buen gesto del Bar¢a para el vecino Joventut que tiene hoy un partido clave para aspirar a pasar ronda.
    Se pudo hacer el ofrecimiento por que Estrella Roja renuncio a entrenar esta tarde y el Bar¢a solo tiene que adelantar su entreno.

    También Manresa y Andorra se ofrecieron a ayudar a la Penya.
    Un buen gesto de todos,esperemos que sirva para que los de Badalona sumen su 2° victoria ante un Tofas que parece que será el rival a batir tras la victoria ayer de Unicaja en Andorra, que deja a los de Ibon Navarro con un difícil 0-3.

    El partido que seguí ayer fue el Darussafaka-Partizan que cayó del lado turco tras fallar Zagorac su intento triple ganador.
    Los serbios no obstante tienen el primer puesto en su mano al dejar la diferencia en sólo 2p,gran trabajo de un Trincheri que tras su paso por Bamberg parece que ha encontrado en el club de Loncar otro proyecto ganador. Saludos

  2. Si queremos aspirar a pasar de grupo hoy hay que ganar y pensar en average, pero para eso hay que defender.
    Espero que el fichaje , si lo hay, sea un escolta tirador que pueda subir la bola en caso de apuro( un tipo McFadden, Llull,Jaime) más que nada para no frenar al Neno y a Zagars, y si Buford no se adapta y aporta poco habrá que echarlo, no creo que sea una ruina pa los Grifols pagar esa rescisión. Así Ventura lo dejamos 10 minutitos estorbando de 3, y le damos más cancha a Parra.

  3. Unicaja ganó, sí, e incluso se vieron cosas diferentes ¡Una zona 3-2! Pero seguimos defendiendo perramente ¡Y ya no será por físico! Y seguimos dependiendo en exceso de que los jugones tengan el día porque los pívots solo están para poner bloqueos.
    Por otro lado, vengo observando esta temporada que Alberto Díaz cada día rebotea más. Ayer incluso cogió un par de rebotes en la zona por encima de los pívots. Le falta atreverse a entrar en la zona botando de vez en cuando para aumentar más sus prestaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here