El UCAM Murcia ficha al segundo mejor triplista de la liga francesa, Jarell Eddie

6

El UCAM Murcia tiene a punto un fichaje llamado a destacar la próxima temporada en la liga española a poco que repita lo hecho en la francesa el pasado curso. Jarell Eddie firma en el equipo murciano después de ser en el Estrasburgo el segundo mejor triplista, a unas décimas de Buteille, que se va al Bilbao Basket.

Ha promediado 11,2 puntos con un 46,4 por ciento de acierto en el triple (71 de 153 en los 28 partidos que disputó en la liga gala). En la pasada Copa francesa, la Leaders Cup, metió 17,7 puntos por encuentro con un 7 de 10 en tiros de tres puntos y fue elegido MVP. Cumple 28 años en octubre, mide 2,01 y antes estuvo en la D-League y jugó partidos en la NBA con los Bulls y los Celtics.

Un buen refuerzo para el perímetro del UCAM. Con Hunt y Tumba renovados en la pintura, Sadiel Rojas en el tres y Askia Booker y Lecomte renovados, el equipo va cogiendo forma. Recordamos que tienen también atado al base Rafa Luz a la espera de que el Andorra no lo meta en el tanteo y obligue a una negociación.

Así fue su actuación en la pasada Leaders Cup:

6 Comentarios

  1. Javier, pones que es un buen refuerzo para el perímetro, pero en twitter dices que es un 4. Puedes aclararnos esto? Por otra parte, con Booker, Lecomte y Rafa Luz, son tres bases. Alguno jugará de 2, sino no entiendo que vayan a por Rafa. Saludos.

    • Parece que la intención con Booker es que juegue de 2,de todas maneras tampoco es tan descabellado tener 3 bases en plantillas de 12.El tal Eddie es un 3 más bien tirador,si sigue Radoncic aún les faltará un cupo, Todorovic creo que no va a seguir.

    • Booker es un combo q jugara mas de 2 q de 1, y el tal jarrell viene a jugar como un 4 tiratriples, q es a lo que juega Sito. El otro 4 se pretende q sea Radoncic. Al equipo le faltarian un 3 y un 2, uno de ellos tendria q ser cupo y ninguno puede ser americano, a no ser q Booker obtenga la nacionalidad suiza, q está en ello. Eso siempre contando con q venga Luz y renueve Rado, si no lo de los cupos se puede convertir en un drama.
      P.D. Todorovic no renueva porque no quiere firmar un contrato a la baja, es lo q le ha ofrecido el club teniendo en cuenta su año en blanco. Vale q esto es un deporte de elire profesional donde priman los intereses individuales, pero el gesto del chaval de pirarse de Murcia sin jugar nada y cobrando una pasta por su año lesionado es muy feo. Nada q ver con Soko, uno de los nuestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here