El San Pablo Burgos elige al sustituto de Epi, Joan Peñarroya, pero no tiene fácil su fichaje

7

Joan Peñarroya es el entrenador que desea el San Pablo Burgos para relanzar el proyecto y dar el paso que se deseaba para este curso recién terminado, estar en la Copa o playoffs y la clasificación para alguna competición europea.

Pero no será fácil fichar al actual técnico del Manresa. Los contactos han comenzado y Peñarroya tiene contrato en el club catalán. Lógicamente, puede desvincularse aunque los lazos sentimentales con la entidad manresana son grandes y el proyecto burgalés parece más competitivo en el plano económico a medio plazo.

El Burgos decidió no renovar a Epi y buscar nuevo entrenador, pero Sito Alonso, una opción que barabajan, era imposible pues su continuidad en Murcia estaba encarrilada. Ahora lo intentan con Peñarroya y queda ver cómo avanza la negociación.

7 Comentarios

  1. Posiblemente a Peñaroya le interesa más recibir una oferta del Barça si es que Pesic decide no continuar.Nunca se sabe lo que va hacer el a ctual entrenador barcelonista.

  2. Hombre sinceramente no creo que haya un gran salto entre Manresa y Burgos. Además, Resa jugará la BCL y como mucho Burgos también. Solo se moverá si le viene una oferta de nivel TOP tipo Unicaja o Baskonia. Ahí sí que creo que daría el salto. Burgos en realidad es bajar el nivel respecto a Andorra.

    • También parecía que Manresa era bajar el nivel respecto Andorra y mira lo que ha pasado.
      Habrá que ver la capacidad de crecimiento que tiene cada club y el proyecto que le presenta cada uno de ellos.
      Maestro lleva ya tiempo diciendo que Burgos quiere pelear por entrar el playoffs, van a organizar una Supercopa, quieren también una Copa… Vamos, que pinta a apuesta seria y fuerte.
      A mi Burgos me parecería un buen proyecto. Quizá pueda aspirar a algo mejor tipo Tenerife, pero no hay muchas más opciones. No creo que para Barça sea siquiera una opción ahora mismo.

      • Que Burgos tiene mas pasta y proyecto que Manresa es cierto pero no es un equipo TOP. No hay tanta diferencia a nivel de aspiraciones deportivas y no olvidemos que Manresa es su casa y el año que viene van a Europa. Por eso digo que creo que él espera una oferta realmente potente tipo TAU o Unicaja. En caso de no recibirla creo que se quedará en Manresa

  3. no creo que se valla a Burgo,s estoy seguro que se quedara en Manresa mas que nada por el tema sentimental ,siempre a dicho que quiere pasear por el paseo de Manresa con la conciencia tranquila, y no creo que ir al Burgos sea mejorar lo que hay, yo creo que esperara otra temporada y si salen las cosas bien entonces dar el salto a otro nivel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here