El River Andorra se impuso por un contundente 60-77 al Lucentum Alicante, forzando el quinto partido de la final por un puesto en la final de la Adecco Oro. Los andorranos abortan así el ascenso del Lucentum, que perdió el encuentro en casa y vivirá el encuentro de desenlace como visitante.
La apabullante victoria visitante fue una constante a partir del descanso. Tras dos primeros cuartos igualados (26-33), la velocidad y la seguridad en defensa de Hampl, Marc Blanch y Schereiner fue una losa demasiado grande, y al final del tercer periodo, mandaban por casi 20 puntos (40-58). El resultado final, 60-77, lleva el quinto partido al Poliesportiu d’Andorra, donde el factor campo para ganar el cruce y optar así a una plaza en la ACB, será vital.
Los de Perelló se dejaron llevar y vieron escapar su oportunidad de proclamarse ganadores de este igualado cruce. Fueron Blanch con 23 puntos, y Schreiner con 12 los líderes que otorgaron el triunfo a los de Peñarroya, igualando la eliminatoria a dos y dejando todo por decidirse el próximo jueves.