El Real Madrid contacta con Sloukas, que cuenta con el interés del Olympiacos para ser renovado

209

El Real Madrid busca dos bases para la próxima temporada. Acaba contrato Williams-Goss y sus opciones de continuar son realmente mínimas, por no decir nulas. Además, tienen la opción de no renovar a Sergio Rodríguez, firmado por una campaña y una segunda opcional.

Es visiblemente la posición más débil del equipo blanco y por eso es donde el Madrid viene trabajando desde hace semanas. Los contactos por Lorenzo Brown quedaron bloqueados el pasado mes al renovar el base con el Maccabi. El otro gran nombre sobre la mesa, Facundo Campazzo, es una opción abierta pero el alto salario de su contratación y el pago del dinero que le resta por abonar de su salida cuando se fue a la NBA son dos obstáculos serios.

Por ello, el Madrid lleva semanas interesándose por un viejo conocido, Kostas Sloukas, según ha sabido nuestra web. El base acaba contrato este próximo mes de junio con el Olympiacos, que, lógicamente, va a intentar renovarlo. El jugador griego es una estrella de la Euroliga desde hace muchos años, un base muy fiable tanto por su manejo de los partidos, su liderazgo como buena mano. En el verano del 2020 el Madrid ya se interesó por él cuando dejó el Fenerbahce, pero finalmente recaló en el Olympiacos.

Sloukas cumplió 33 años el pasado enero y tendrá que tomar una decisión. El Madrid asume que arrebatárselo al Olympiacos es una tarea complicada, es un pilar del equipo heleno, tiene un buen salario y quizá este mayo consigan el desafío de volver a ser campeones de la Euroliga. El base valora seguir en su país pero el club blanco le ha mostrado su interés.

El Madrid tiene dinero para abordar la operación con el ahorro de las fichas de los jugadores que acaban contrato este curso y, sobre todo, sabe que son cuatro o cinco los bases de primer nivel disponibles en el mercado. No hay más para los principales clubs del continente, así que por ahora ha iniciado los contactos.

GlobalSun

Comments are closed.