El mercado no para: Jayson Granger, cerca del Baskonia; Dani Díez y Javi Beirán, del San Pablo Burgos; Okoye, del Zaragoza

8

Como te avanzó nuestra web el pasado sábado, Jayson Granger negocia con el Baskonia. El acuerdo con el base está perfilado y será sólo por una temporada, según explican a nuestra web. Los problemas de lesiones en su anterior etapa como baskonista han hecho que la oferta sea por un año. El jugador italo-uruguayo está de acuerdo y en los próximos días debe oficializarse este fichaje.

Otro que regresa a su antiguo club es Stan Okoye. El alero se fue del Zaragoza al Gran Canaria hace dos veranos y ahora vuelve al club maño, donde tiene una oferta para dos temporadas, como informó Eurohoops.

Dos años también, queda ver si asegurados o como 1+1 para Dani Díez en el San Pablo Burgos. El alero quedó desvinculado en abril del Lenovo Tenerife y ha estado también en la agenda del Real Betis. Pero todo indica que acepta la oferta burgalesa, que necesita cupos y quiere que juegue como ala-pívot abierto más que como alero. También tienen en su agenda a Javi Beirán y están en conversaciones con Leo Westermann para cuando quede desvinculado del Barça.

En Obradoiro ya es oficial el fichaje de Viny Okouo, pívot que ha militado la pasada campaña en el Gipuzkoa Basket. De 2,15 y 24 años, promedió 10 puntos y 5,5 rebotes la pasada campaña.

8 Comentarios

  1. Dani, Javi y Leo… A priori los dos primeros pueden generar dudas, pero una dupla de bases Renfroe + Westermann sería un auténtico bombazo. Me hubiese gustado realizar un esfuerzo por Sastre pero no hubo ninguna opción. Vamos Albano que nunca nos defraudas!

    • Si Dani y Javi están en condiciones son de los mejores cupos de la liga y os darán un gran salto de calidad. El problema es que Dani este año apenas ha jugado por problemas de espalda, si le respetan las lesiones a ambos seguireis sin problemas entre los 6 mejores. A mi Westermann es el que no me parece nada del otro mundo.

      • Estos años en gran Canaria se le ha olvidado hasta botar. Si lo recuperais olé por vosotros. Pero aquí desesperaba y una indolencia increíble

    • Ya, Renfroe en su estancia en Barcelona tampoco…. Pero que un jugador no valga para el Barça no quiere decir que no sea un buen fichaje para el Burgos xD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here