El Bilbao Basket negocia con Damien Inglis por Miniotas y el Baskonia piensa en Biyombo

17

Siguen los fichajes en la ACB tras Pasecniks al Real Betis y Gamble, al San Pablo Burgos. El siguiente nombre en ser anunciado debería será Damien Inglis en el Bilbao Basket. El ala-pívot francés de 26 años y 2,04 militó en el Mónaco la pasada temporada cubrirá la marcha de Miniotas.

En el Baskonia tienen sobre la mesa el nombre de Bismack Biyombo. El pívot, que militó en su día en el Fuenlabrada, ha jugado más de 700 partidos la última década en la NBA, pero ahora está libre y sin equipo. Según Noticias de Alava, el club baskonista baraja su nombre para suplir la probable marcha de Nnoko, que no cuenta con la confianza de Dusko Ivanovic.

17 Comentarios

  1. Biyombo tiene 29 años. ¿Qué ha podido pasar para que justo en su mejor edad se quede sin equipo en la NBA? No hace tanto hizo temporadas muy meritorias.

  2. Inglis tiene algo más de capacidad anotadora que Miniotas,quizá Bilbao tenía 3 pivots del mismo corte reboteador y poco anotador, Whitey está muy por debajo de lo que apuntaba de momento.Biyombo sería un gran fichaje para Baskonia,es raro que estuviera sin equipo,desde luego si tampoco le funciona a Ivanovic sería preocupante.

    • Lesión importante, varias semanas de baja, coger la forma… apuesto por la sustitución, ( son 3 ya los lesionados de semanas y éste era la figura!!)

  3. No sé, mucho jugador que no funciona, tal vez es que el señor limitadito del banquillo no sabe cómo usarlos. Hoy al menos se han acordado de que son jugadores de baloncesto, porque el otro día fue de vergüenza ajena, por mucho Madrid que fuese no te puedes dejar ir de ese modo. Vaya condena que nos ha caído con este swñor. Lo que me indigna es que entre los aficopnados de más edad tienen grabado a fuego como que estamos en deuda con Mumbru por quedarse en los años oscuros, como si no hubiera cobrado su buena pasta. En fin, esperemos que sean más los partidos en los que les da el arrebato y sienten algo de orgullo propio que los que se autoanulan.

    • !Cualquier cosa vale para darle zascas de invalidez a Mumbrú, s/Correo Miniotas había pedido salir, también será por culpa de Mumbrú claro.
      Yo soy un aficionado » muy mayor» que se casca 60 km. para ir a Miribilla, además, socio-accionista de BB, yo no tengo la sensación de estar en deuda con nadie incluido Mumbrú, si el está será por interés mutuo, nada más y si por «ser mayor» alguien es pro- Mumbrú, está en su derecho, » que eso te indigne parace absurdo», y puedo pensar líbremente que estoy ante la opinión de un inexperto, no?, hemos cumplido años , con mucha experiencia, los años no te vuelven tontito.
      Hoy al parecer lo ha echo bien y no se libra. Vale!
      Pero..seamos lógicos, BB, un equipo, con un presupuesto casi el más bajo, con aún una deuda importante, un entrenador barato, que conoce el club, los Peñarroya, Ivon Navarro, o el mismo Laso, no empezaron entrenando a grandes, creo que no eres justo, con lo que dices de «los mayores» y si Alex te cae mal, parece tendrás y tendremos que sufrirlo, podías tomar ejemplo de los Duskistas.
      Saludos y no te indignes, no sirve.

      • La mitad de lo que dices que he dicho te lo has inventado, y de bArato nada, sería barato si tuviera una experiencia contrastada y nos entrenase por lo que cobra, pero resulta que somos su primer equipo como entrenador, sin ni siquiera haber entrenado en categorías inferiores. Así que como Peñarroya, Navarro y Laso nothing.
        Y te vuelvo a repetir lo de la otra vez, si piensas que me vas a amedrentar como haces con otros vas dado. Voy a dar mi opinión siempre que me plazca, se llama derecho de libre expresión, mal que te pese estamos en un país en el que se puede ejercer.
        Desde luego, hay actitudes que se repiten una y otra vez que lo dicen todo acerca de los valores morales de las personas.

        • Creo que otra ya te han contestado.

          Por años y experiencia, te diré que confundes claramente,  «amedrentar» con «argumentar,razonando». Discrepar tampoco es amedrentar, solo es opinar diferente y decirlo.

          Paso de batallas dialécticas, sobre tu libertad o concepto de moral, es clara tu intolerancia a opiniones divergentes ( problema ), estarás en posesión de la verdad?, chapeau. Lo llevas al terreno personal…error, pero no me critiques, sólo trata de superarme.
          Menudo berrinche llevas… ánimo que hoy se a ganado (si eres de BB) que lo dudo.
          Este mayor-viejo leyó:

          SOY RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE TU ENTIENDAS ( Alejandro Jodorowski).
          Pd.( viviendo fuera de Bilbo, nacido en Artekale) uséase del botxo chaval

  4. A mi si me parece que dice, si no te entiendo mal, estás insinuando que a se le debe dinero a mumbru de su época de jugador y que ese es el motivo por el que entrena. Si no es así puedes rectificarme, que a veces leo demasiado entre líneas :) un saludo

  5. Sigo sin entender la planificación del Baskonia de este año. Fichas tres Pivot como Enock, Landry y Costello que podemos decir es un 4,5 , das por sentado que Tadas va ser ya un 4 que la verdad está rindiendo como nunca, el único 4 puro se te lesiona. El entrenador no usa 5 en los momentos de la verdad, como ya se vio la temporada pasada y está al final está jugando mas al 5 con el otro que iba a ser un 4 por lo que parecía Costello. Con toda esta situación se plantea fichar otro 5?, cortes a Landry o no, que se supone es mas móvil y si va tener la confianza del entrenador, pero es que los precedentes son los que son, Dusko y los 5. Da que pensar que al final Dusko no se involucra mas de lo necesario en los fichajes, y ojo que Biyombo me parece un pivot de los que pueden romper Europa.

  6. No, yo no he dicho eso, no me hagas tú también lo mismo que el otro caballero. El club está haciendo lo que puede en cuanto a la gestión, y lo está haciendo muy bien, y todo supervisado y con las cuentas claras, es una gestión ejemplar, no creo que nadie pueda decir nada en contra. Aunque visto lo visto aquí te pueden dar vuelta a tus palabras y no se ponen ni colorados, encima enorgullecen.
    Gracias por comentarme con respeto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here