El Baskonia busca un escolta tras anunciar la renovación de Dragic; Sipahi, del Betis al Fenerbahce

21

Dos equipos que tienen aún tarea por delante pese a los últimos movimientos. Por un lado, el Baskonia hizo oficial la renovación de Zoran Dragic por una temporada. Les falta aún un fichaje, un escolta tirador o un combo. No plaza de extracomunitario libre (Henry y Peters) pero pueden buscar en el mercado estadounidense o esperar a descartes NBA y tener tres para la Euroliga.

En el Betis, una vez oficial ya la salida de Sipahi al Fenerbahce, necesitan dos jugadores. Un buen base titular y un combo es lo preferido, pero también podrían optar por dos bases. En cualquier caso, parece que su búsqueda va lenta y tardarán todavía unos cuantos días en cerrar la plantilla.

21 Comentarios

  1. Que yo sepa las plazas extras las tenemos ya ocupadas. Pierria Henry y Alex Peters. Lo que entiendo es que puede que sea americano y tener 3 para Euroliga (si se juega) e ir rotando en liga Endesa. Escoltas anotadores comunitarios libres no veo muchos disponibles, por no decir que veo pocos. Saludos.

    Posdata: A ver si acertamos con la guinda a la plantilla del equipo campeón. Que no nos pase como con Stauskas, aunque si estuviese recuperado no me importaría volverlo a traer. En un segundo año seguro que mejoraría su rendimiento. Pero no sé si él estaría tan ilusionado con Dusko 😜😜😜. Sea como sea, con Dragic y otro anotador más, se nos queda un equipito muy interesante. Somos los campeones, hostias, saludos.

    • Pues parece que ya tienen su base titular,TJ Campbell,32,1,75,bajito pero anotador y director,ahora falta el suplente y quizá cupo para completar los 5 aunque hay equipos con 4.

    • Parece que tienen cerca a TJ Campbell base muy pequeñito 1.75 metros de estatura, su última temporada ha sido el Turk Telekom turco, la verdad que a mí esta opción no me convence mucho, hay y había mejores opciones en el mercado, si esperas tanto es para asegurarte un jugador más interesante, claro, todo esto lo digo si vienese de base titular

  2. A Baskonia más bien le falta un 3,están Sederkerskis y Raieste pero son algo jóvenes,escoltas Carrington,Dragic, Giedraitis prácticamente también lo es y luego Henry que puede jugar de 2,los 2 extras son Peters y Henry aunque se decía que éste podría conseguir un pasaporte europeo.Al Betis también le faltaría un cupo,Dimitrijevic es base y cupo,les podría valer,el base titular supongo será americano.

    • Giedraitis y Dragic pueden jugar de 3 tranquilamente. Para mí es la posición natural de Rokas y aún no siéndolo tanto la de Zoran, este año lo ha hecho muy bien ahí. Y la idea será que Sedekerskis y Raieste tengan minutos, muchos más en Acb que en Euroliga. Sobretodo para Tadas puede ser la última oportunidad de dar ese pasito adelante que prometía hace años y que de momento no ha dado. Incluso Polonara puede ayudar al 3 como ya ha hecho este año varías veces, saludos.

  3. No sé si aquí entra un comentario sobre Campazzo:
    Ha dejado a su representante Villanueva por una agencia global (no sé lo que significa) más importante en la Nba.
    En resumen, el representante no consigue una oferta a un precio adecuado, y Campazzo ha decidido echar el resto.
    Me parece que Facundito se come aqui las uvas.

    • Por lo que yo he leído sigue con Claudio Villanueva, lo que pasa es que Claudio pasa a trabajar con Octagon. La situación es la misma. Saludos.

    • Supongo que Campazzo ya tendrá oferta y equipo,lo que pasa es que no será lo suficientemente alta como para pagar al Madrid en las condiciones que éste quiere,yo calculo que el contrato debería andar por los 10 millones por año para que le saliera rentable,supongamos 30 millones en 3 años,netos unos 18,de los cuales 6 al Madrid,le quedan 12 en esos 3 años,4 por año,aquí estaba cobrando 1,6,quizá se tendría que haber pensado mejor firmar esa cláusula si su objetivo era jugar algún día en la NBA,pero claro lo primero es asegurar la pasta como sea,el Madrid le triplicaba el contrato prácticamente.

  4. Veremos por fin a Nunnally en el Baskonia??

    En el Betis van con calma para los fichajes en la posición de base pero los fichajes hasta ahora me parecen muy interesantes, la pareja interior Ndoye Nick Kay creo que va a sorprender mucho, Ouattara también muchas ganas de verlo y Feldeine que parece cerrado también es un anotador contrastado y con experiencia, por lo que he leído parece que quieren un base titular americano y un base suplente comunitario, Radicevic podría encajar como base comunitario suplente y para el base titular sin duda Trae Golden sería la opción perfecta, muy raro que esté sin equipo a estas alturas con el temporadon que ha hecho en Turquía promediando 23 puntos y 8 asistencias y llegando a meter 37,38,40 puntos en varios partidos durante la temporada

    • Pues como en el cuento de que viene el lobo, que viene el lobo…ha sonado tantas y tantas veces, e incluso en una ocasión se daba por prácticamente hecho y luego se decidió por los billetes de Tito Giorgio Armani dejándonos en la estacada…que yo no lo fichaba. Imagino que en las oficinas del Buesa le habrán puesto una “crucecita” en rojo y luego esa marca no es fácil quitarla. Que le vaya bonito, pero a poder ser lejos del Buesa. Desde que vino de China no ha vuelto a jugar como lo hizo en su primera etapa en Fenerbahce, saludos.

  5. Otro jugador que encajaría como un guante con lo que estaría buscando el Baskonia para cerrar la plantilla es Errick McCollum que ha quedado libre tras salir del Unics Kazan pero es un jugador que barato no saldría

    • Este si que me gusta más, tampoco ha hecho las ultimas temporadas al nivel de aquel año en Galatasaray, pero este si me cuadraría más. Lo mismo que Strelnieks, que además sería comunitario, pero serían ambos fichajes “costosos” y no sé si con el año que se presenta, sería conveniente gastarse los cuartos ahora o esperar acontecimientos. De momento con las salidas de Jayson, Toko y Janning nos hemos quitado tres de las fichas más altas. Así que igual toca esperar… saludos.

      • Strelnieks dudo que salga del CSKA, no van muy sobrados de exteriores y no creo que lo dejen salir, el que lleva sonando varios meses y que también podría cuadrar con lo que estáis buscando es Askia Booker, J’Covan Brown también, otra opción y que me pegaría mucho con los fichajes que suele hacer el Baskonia es Malcolm Hill, muy raro que esté sin equipo a estás alturas del mercado con el temporadon que ha hecho en la Vtb League, sería una apuesta muy interesante y bastante económica. Saludos

        • Booker les llegó a interesar según he leído pero siempre como comunitario,andaba buscando un pasaporte,ahora parece que los tiros no van por ahi.Supongo que a Ivanovic no le parece suficiente con Carrington,Giedraitis,Henry y Vildoza como tiradores y busque un especialista más,serían 14 jugadores por cierto aunque en la práctica serán 11-12 los que llevarán el peso.

  6. Interesante, aunque no una metralleta, Caseur. Saldrían ganando Madrid y Baskonia, liberandolo gratis al Madrid, aunque creo que Fabien se quiere quedar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here