El Barcelona se mantiene líder tras arrollar a un Gran Canaria que sigue en peligro; el Baskonia derrota al Manresa

39

El Barcelona barrió al Gran Canaria, que maquilló en los últimos cuatro minutos un partido que iba perdiendo por 25-30 puntos casi toda la segunda mitad. Al final un 77-97 y el equipo azulgrana pudo olvidar una mala semana de derrotas con este triunfo, que le permite continuar como líder. Heurtel fue el mejor con 20 puntos y gran 13 de 25 para ellos en tiros de tres puntos.

El equipo azulgrana cogió una pequeña renta en el primer cuarto pero en el segundo arrasó a su rival. 32-49 al descanso pero teniendo un 17-29 en el minuto 12, un 19-39 en el 15 y un 23-45 en el 17. Es decir, que los de Pesic anotaron a placer y de nuevo se vio a un ‘Granca’ que ha perdido sus virtudes defensivas.

Con 9 pérdidas en la primera mitad más un 1 de 9 en tiros de tres, poco podía anotar el conjunto que dirige Pedro Martínez. Aún fue peor para ellos pues el Barça no se frenó y fue a más. El 46-73 al final del tercer periodo lo dice todo sobre al apabullante dominio visitante, que estaba ya con un 10 de 20 por su parte en triples mientras el descalabro canario era total (1 de 16).

El equipo claretiano se vino abajo del todo (55-84, min. 35) y está claro que van a sufrir mucho por salvarse. El Barça retiene el primer puesto pero hay mucha igualdad y tanto por arriba como por abajo.

77 – Gran Canaria (13+19+14+31): Oliver (4), Eriksson (11), Vene (0), Wiley (19) y Tillie (5) -quinteto inicial-, Hannah (10), Pasecniks (2), Paulí (4), Rabaseda (7), Strawberry (9), Radicevic (0) y Báez (6).

97 – Barcelona (21+28+24+24): Pangos (7), Pau Ribas (12), Claver (13), Singleton (8) y Seraphin (6) -quinteto inicial, Hanga (12), Blazic (0), Smits (6), Heurtel (20), Pustovyi (4) y Oriola (9).

En Vitoria, un 82-71 para el Baskonia contra el Manresa, que también maquilló un poco en la recta final lo que iba a ser una clara derrota. Algunas pérdidas de balón y el 13 de 21 desde la personal, eterno problema baskonista, le ayudaron a recortar distancias.

Los dos primeros cuartos fueron muy distintos porque el cuadro baskonista comenzó muy fallón y sólo metió 11 puntos en el inicio pero 30 en el segundo hasta el 41-31 al descanso. Con un 3 de 16 en sus lanzamientos de tres puntos, el conjunto manresano se fue descolgando en el marcador.

El ataque local siguió a pleno rendimiento y la ventaja se estabilizó alrededor de los 15 puntos (72-57, min. 33), llegándose a los instantes finales con un claro 78-64 a falta de dos minutos. Perasovic rotó algo más que de costumbre y Poirier y Voigtmann jugaron menos de 18 minutos.

82 – KIROLBET Baskonia (11+30+24+17): Vildoza (4), Shields (8), Garino (10), Shengelia (14) y Poirier (4), -cinco inicial-, Voigtmann (1), Sedekerskis (2), Huertas (14), Diop (3), Jones (6) y Hilliard (16).

71 – Manresa (14+17+18+22): Lundberg (20), Toolson (13), Tomàs (8), Zubcic (1) y Sakho (4) -cinco inicial- Orrit (-), Sergi García (7), Jou (3), Murphy (9), Sima (2), Del Águila (2) y Muñoz (2).

39 Comentarios

  1. FORÇA BARÇA reacción a lo campeón del equipo, golpazo en la mesa para atajar la crisis de resultados, llevabamos una semana muy negra, dando un baño a un Gran Ca que en su casa siempre es un equipo muy dificil de ganar, muy bien Heurtel cuando juega bien es una delicia lástima su irregularidad, en fin que 24 victorias, las mismas que el R Madrid y una más que el Baskonia, tengo una duda a ver quien me la puede resolver, ¿en caso de triple empate entre Barça, Madrid y Baskonia, quien seria 1,2,3, gracias?… .

    • Supongo que Barcelona primero, Madrid segundo y Baskonia tercero. El balance entre los tres equipos es Barcelona 3-1, Madrid 2-2, Baskonia 1-3, saludos.

      • Curiosamente al Barça le va mejor el empate con el RMCF o el triple empate, ya que con los baskonistas están empatados y con el average en contra.

  2. Partido que había que ganar y que se ha hecho de manera muy merecida. Incluso se ha podido aprovechar para dar descanso a los más trillados durante la temporada. Hoy Doreen ha jugado 15:38 y Veyre 17:27 minutos. Ya se merecían un descanso, hostias.

    Primer cuarto: Salida muy mala por parte de Baskonia. Solo 2 puntos en los primeros cinco minutos de partido. Una canasta, por cierto, del que últimamente está abriendo la lata en el equipo. Hoy otra vez Tevzadze ha sido el encargado de anotar la primera canasta. Con la salida al campo de Tieppo por Andrei el equipo ha mejorado mucho. El brasileño nos da mucho más ritmo que el argentino y aunque, por momentos, hemos vuelto a las andadas, llegamos con solo 3 puntos abajo después de los primeros 10 minutos(11-14). De los peores inicios del equipo en mucho tiempo. Vamos Baskonia,hostias. Mucho por mejorar.

    Segundo cuarto: Salida con mucho más acierto y mucho más ritmo que en el cuarto anterior. Tieppo sigue moviendo muy bien al equipo y aunque Andrei no está jugando bien, con ellos dos en el campo el equipo corre y anota más a menudo. Llegan las primeras ventajas y podemos darle la oportunidad de demostrar algo a Kniukstaité, a ver si la aprovecha el lituano. Al descanso 10 arriba. La defensa y la dirección de Tieppo nos han permitido anotar 30 puntos en este cuarto (42-31). Vamos Baskonia, hostias. Ese es el camino. Por parte de Manresa Lundberg y poco más.

    Tercer cuarto: Tevzadze vuelve a ser el encargado de anotar la primera canasta. Andrei mejorando las prestaciones del primer tiempo y Jenkins muy acertado de cara al aro. Minutos para Jones, Gaye y Kniukstaité para demostrarle al mister que pueden jugar más. A ver si lo aprovechan. Al final de este cuarto 16 arriba y partido prácticamente finiquitado (65-49)

    Último cuarto: Nadar y guardar la ropa. Poca historia en este cuarto, Manresa tampoco ha presionado mucho el marcador y los menos habituales han tenido minutos. Al final 82-71 y sin problemas para sacar esta victoria que nos sigue manteniendo en la pomada.

    Posdata 1: Hoy mi primera enhorabuena y mi felicitación, como no podría ser de otra manera, es para las señoras Andrei, Tieppo, Jenkins, Pedersen, Tevzadze, Veyre, Doreen, Jones, Kniukstaité, Gaye, Burgos y Gullotta. Muchísimas gracias a todas ellas por haber traído al mundo a estos cracks. Muy bien, hostias. Zorionaaaak para todas ellas.

    Posdata 2: Por poner alguna pega, seguimos teniendo problemas con los tiros libres y en los rebotes en nuestra canasta. Hoy 13/21 en tiros libres, aunque el Manresa ha hecho un 12/20, así que por aquí no ha habido mucha diferencia. Pero si seguimos tirando así, en el futuro tendremos muchos problemas con esta faceta del juego. Lo del rebote ya es más difícil de explicar. Hoy Manresa nos ha cogido 17 rebotes en nuestra canasta (más el que yo tengo…18). Y eso que es un equipo que no es muy físico y no va tan bien al rebote. Cuando nos toque jugar con equipos más reboteadores no se cuantos nos van a coger. A mejorar, hostias.

    Posdata 3: Ahora a ver que pasa en esta doble jornada de esta próxima semana. El jueves en Illumbe contra un equipo que está en racha y el sábado en el Buesa contra el Burgos. Esperemos jugar un poco mejor contra nuestros vecinos en el derby de Donostia, porque últimamente están haciendo las cosas muy bien, sino preveo problemas. Vamos Baskonia, hostias.

    Posdata 4: Suerte para Manresa un equipo al que le tengo especial aprecio y del que espero se puedan clasificar para los Play offs y si fuese en un cruce contra nosotros doble alegría. Eso será que lo han conseguido. Ya lo merecieron en la Copa, a ver si ahora es posible. Hoy han notado en demasía la baja de Lalanne, aunque Lundberg ha jugado muy bien. Som-hi Resa !!!, hostias.

    Posdata 5: Vamos Baskonia, hostias…somos Baskonia, hostias…Aupa Baskonia, hostias…Beti Baskonia, hostias…saludos.

    • Por la cuenta que me trae,gracias por los ánimos al Manresa.
      Se está haciendo una temporada muy meritoria a pesar de los múltiples contratiempos en forma de salidas y entradas durante el ejercicio (Renfroe/Doellman y alguno más que se me escapa)
      Peñarroya está gestionando muy bien todos éstos factores y por fin,estabilizando la marcha errante del club,en las últimas temporadas,sin duda alguna la entrada de la firma Baxi,ha sido un autentico balón de oxigeno para poder impulsarnos éste año.
      Esperemos que éste sea el inicio de un ciclo de mayores exitos deportivos para nuestro modesto pero a la vez historico Manresa,

      Y si lo de la Copa,fué injusto,las reglas son las que son y hay que amoldarse,pero cómo dices tú…!!!hostias!!!

      Suerte a tu Baskonia también,club que ha sabido trabajar siempre muy bien y conseguir logros muy importantes
      saludos @Petravicius

      • Para mí, Peñarroya se ha consolidado definitivamente como entrenador EuroCup mínimo. Creo que a la par de los mejores de ACB.

        Arriesgó muchísimo con el paso que dió (así lo dí a entender en su momento) por lo poquísimo a ganar y lo mucho a perder (de reputación) y lo supera con nota.

        Saludos

  3. Toca recuperar un poco de aquí al viernes y dar un último arreón durante el fin de semana ante el cuarto y el décimo de la competición ahora mismo.

    JORNADA 31:Barça Lassa – Valencia Basket Club 10/05/2019
    JORNADA 32: MoraBanc Andorra – Barça Lassa 12/05/2019

    Si se supera eso, semanaza de descanso (por final four, snif) para jugar con decimotercero y decimosexto.

    JORNADA 33: Barça Lassa – Delteco GBC 19/05/2019
    JORNADA 34: Monbus Obradoiro – Barça Lassa 26/05/2019

    El Playoff de la Liga Endesa arrancará el 30 de mayo, y su finalización no irá más allá del 28 de junio. El PO empieza en jueves, con lo que después del arreón hay dos semanas y media con dos partidos de relleno (no por ello negligibles), con lo que se pueden refrescar piernas y cabezas.

    • Y si me permitís la cosa anecdótica y personal…

      – muy curioso el pabellón canario en cuanto a iluminación, hasta el punto que pensaba que jugaban con luz natural en un día de nubes débiles (lo que se llama «God’s great softbox» en el mundillo :) Pero no, un rectángulo compacto de focos de mayor medida que el campo, y una retícula de focos cenitales. Creo que no todo ha de ser la pista rodeada de oscuridad, y con los LED dando ya mejor rendición de color y luz por vatio que los viejos focos de haluro de metal… pues eso.

      – tras años, vuelta a entrenar tiro en el parque con un glorioso 100% de triples… es decir, me ha entrado el primero sin tocar aro y ahí lo he dejado :D Llevaba mucho tiempo en la oficina tirando todos los papeles de bomba, y me ha sorprendido la efectividad del tiro en pista real… y que curiosamente no hay forma de hacerlo en estático, sólo sale en penetración. Eso si, las rodillas han dicho que o me aligero, o me olvide de hacer apoyos y giros…

    • Desconozco el calendario de Madrid y Baskonia,pero centrandonos en el nuestro,los dos próximos partidos aparecen cómo los más complicados,aunque veo la salida a Andorra donde se debe ir muy al loro,ya que en los últimos años,no es que se nos halla dado excesivamente bien.
      Las dos últimas jornadas,enfrentamientos con Delteco que está haciendo una remontada,rollo Joventut del año pasado y ahora mismo no se si Obradoiro,está libre matematicamente de las dos plazas de descenso.

      Lei las declaraciones de Pesic (las últimas)conforme veia muy dificil ganar los partidos que quedaban de Liga Regular,mensaje que tal vez vaya dirigido a motivar a sus jugadores o….realmente sabe lo que tiene entre manos y lo ve chungo de verdad.

      En todo caso y ya fuera de la Euroliga,yo no veo imposible hacer pleno de victorias,aunque conociendo la competitividad de la Liga Endesa,tampoco hemos de descartar una o dos derrotas.

      Ya digo que desconozco el calendario de los rivales,asi que me resulta complicado valorar el tanto por ciento de posibilidades.

      De momento con empates al final con Real Madrid y Baskonia,salimos ganadores,con los blancos y perdedores con los vitorianos.
      En caso de triple empate acabamos lideres.

      En todo caso,apasionante temporada tanto por arriba,cómo por abajo.

      Saludos@Domenec

  4. Parece que en 2 días ha desaparecido misteriosamente el supuesto cansancio del Barça como achacaban algunos a las últimas derrotas,han barrido al Granca que se está jugando todo.El cansancio es relativo,todas las temporadas es igual y los jugadores ya están acostumbrados,como excusa no me vale, sobretodo en las plantillas actuales de un mínimo de 12 jugadores hasta en los equipos de menos presupuesto.

    • Ante Efes habían jugado días antes con un equipo ACB en zona de play-off, mientras que el Efes descansaba. Ese margen es el que hace que al ponerse a cuatro puntos a falta de poco se acaben las fuerzas.

      Y también es el margen de un día más de descanso (si no me equivoco)(y la falta de Tomic) la que tiene mucho que ver con lo pasado ante Baskonia.

    • Cuando empezamos a perder ya apareceran los del cansancio y los pesic anticuado. El tipico ya lo dije en enero ya avise q pasaria tal cosa . En fin cuando se gana no se les ve el pelo pandilla de arrogantes y cinicos

  5. @ Petravicius
    graciass por resolver mi duda, pues si el triple empate nos vale, de momento tenemos una pequeña ventajilla, ahh el jueves quiero que pierda Baskonia con el Gipuzkoa, dificil pero porque no, quiero que se salven, espero que no te moleste si les apoyo eh, es bueno para el Pais Vasco o Euskadi tener 2 equipos en ACB y a ver si sube Bilbao.

    • A mí si supiese que esa Vitoria les salva no me importaría perder. Pero creo que van a necesitar más y el calendario no es nada fácil. Todavía tienen que jugar contra Madrid y Barcelona, aparte de contra nosotros. Difícil lo tienen, pero están luchando como cosacos. Es muy meritorio lo que están haciendo. Por supuesto que quiero que se mantengan y que suba Bilbao.

      Posdata: Mi propuesta es que gane Baskonia el jueves y que luego Delteco gane en Fuenlabrada, en el Palau y al Madrid en Donostia. Así se salvan seguro, con 3 victorias se salvan fijo. Con 2 casi seguro que también. Si tienen que perder otro que pierdan en Fuenlabrada.¿ Supongo que tampoco te importará que os ganen en el Palau, no? 😛😛😛Saludos.

  6. Meritoria del Barça que no perdió la cabeza en Canarias en lo que podía ser la semana «trágica».Un Canarias también delmado por las lesiones. Puede pagar muy caro su participación en la Euroliga-.Como decía un jugador: «nosotros entrenamos en el aeropuerto de Barajas».
    A ver si ahora se recupera Tomic, porque parece que Seraphin irá cojeando hasta el final. Es una làstima que Pusto casi no haya jugado nada en toda la temporada.Ahora nos iría muy bien.La obsesión por quedar primero en la Liga regular con rotaciones cortas nos puede costar muy cara.Veremos quién reirá el último.
    !Ah! el Barça ayer defendió bien los triples del Canarias ,una de sus mejores bazas.No todo,señor Pesic, es defender bajo canasta y coger rebotes. Hoy me parece que Canarias ha cogido más que nosotros…

    • Veo que aún algunos confundis el Canarias con el Granca . Con todos mis respetos compañero ROBERT. El Canarias estaba hoy jugándose la final de la Champions League(perdió) contra Bolonia en Bélgica. El Canarias es el C. B. Canarias. O sea,el Iberostar. El otro es el CB.Gran Canaria. O sea el Herbalife Gran Canaria. Un saludo amigo Robert .

  7. Importante victoria coral del equipo para seguir manteniendo la 1º plaza, se terminó esta semana tan dura de la mejor manera posible dando una gran imagen en una cancha nada sencilla, hoy vimos la cara buena de Heurtel, veremos si consigue recuperar el tono de la copa hasta final de temporada y que el golpe sufrido al final en la rodilla se quede en un susto. También destacar a Claver el siempre tan criticado por la parroquia, gran temporada la suya hasta la fecha en lineas generales, bien Hanga, Ribas y Oriola, buen porcentaje de T3 con 13/25.
    Como dijo Pesic, mañana día libre más que merecido, cargar las pilas para preparar los duelos de Valencia y Andorra donde si se ganan ambos partidos, las posibilidades de acabar 1º serán muy altas. Hasta los play off ese debe ser el objetivo una vez fuera de EL.
    Saludos.

    • Campeonas.
      La 2°liga que ganan en su corta historia.
      Después de llegar este año a SF de eurocup,que ningún club catalán lo había conseguido,terminan la temporada ganando contra pronóstico la liga por 0-2
      Enhorabuena.saludos

      • Hòsties! Gracias, Super, lo he dejado a la media parte porque las chicas me tenían hecho un manojo de nervios y me temía lo peor :)

      • Enorme exito del basket femenino catalán,y merecidisimo triunfo de Uni Girona,que fué superior en los dos partidos.
        Girona ya dió el golpe el Jueves en Salamanca y ayer jugó un tercer cuarto excepcional.

        Enhorabuena Girona!!!

        Saludos @Superepi

  8. Barcelona y el Sr. Pesic demostrando lo que valen como colectivo, como equipo. Reitero mi admiración.Yo que creo que el factor cansancio se hiperboliza hasta lo grotesco, pensaba que hoy si podría aparecer. Al fin y al cabo llevan una cantidad de batallas duras muy considerable en diez días. No fue así. Victoria muy importante ya que una derrota les manda a la tercera plaza.
    Saludos y enhorabuena a los blugranas.

  9. Seguimos líderes tras la victoria en Gran Canaria.
    Cuando el T3 entra,es mas fácil.

    Ahora tenemos hasta el Viernes para preparar el partido contra Valencia,que se puede convertir en el juez ya que también ha de visitar a Madrid 2 dias después de la F4.

    Esperemos que Tomic se recupere bien y esté disponible,por que la pareja Seraphin/Oriola baja mucho el nivel y Pustovyi tras tener el culo cuadrado de chupar banquillo no va a resurgir ahora al rescate.
    Si hubiese tenido mas minutos durante la temporada quizás ahora daría alguna confianza,pero ni siquiera con la baja de Seraphin Pesic le encontró hueco.

    Alguien tendria que explicar el fichaje del ucraniano,que condicionó que no se optase a nada mejor que Blazic por no haber mas presupuesto.saludos

  10. Supongo que también saldrá el ínclito Bodiroga2003 a criticar que le pongan al valencia 2 días después de la f4 al Madrid no? Y que todo es culpa de movistar que no quiere que el Madrid opte a la primera plaza, no?
    Enhorabuena a los cules por la gran victoria, sin duda de mucho mérito. Saludos

  11. Unos cracks los comentaristas de Movistar. En el Baskonia Los jugadores portan en sus camisetas el apellido de su madre en conmemoración con el día. Rebote y canasta sengelia…era Poirier.
    Rebote canasta de Voigman……era Sedekarskis.
    Pero lo peor estaba por venir, en el jugadon del partido repetido hasta 4 veces y en las 4 jugadon entre Vildoza y Savon Shields……. Era Darrum Hilliard.
    A estos les sacas de Jull, Rudi, y Tavares y les pierdes. PROFESIONALES!!!!!

  12. Gracias por aclararme el nombre correcto de los dos equipos canarios. Pero debéis reconocer que a veces nos hacemos un lío.Con todo, mi reconocimiento por la labor de los dos equipos porque la insularidad les castiga mucho sobretodo en los viajes.
    Celebro también que la mayor parte de los foreros mantenga un tono de diálogo.Siempre con pasión y nunca con fanatismo

    • Muchas gracias amigo ROBERT. Este año el Granca no ha sido ni de lejos el de los últimos años pero no siempre se puede tener todo. Iberostar ha hecho mejor campaña aunque en liga han sido irregulares.
      Y entiendo que os podáis hacer un lío con los nombres,jeje, pero seguro que ya no te vuelves a confundir, jeje.
      Y tienes razón ,siempre diálogo no fanatismo.
      Algo sano y coherente.
      Al final es baloncesto y por mucho que nos guste,no nos da de comer. Al menos a mí que no soy jugador ni periodista ni pertenezco a ningún organigrama de club.

  13. bueno, victoria arrolladora de principio a fin.
    a heurtel sino le encimas te hace un traje, por eso la diferencia de los partidos .. el problema es que contra equipos grandes siempre le estarán encima (lógicamente).
    seraphin realmente está bien? porque contra ese juego interior se debería haber ido a chorrocientos puntos… me deja muchas dudas… esperemos que vuelva tomic cuanto antes..

    bueno, ahora a recargar pilas y darlo todo contra el valencia, para mi el partido clave.

  14. BSK y Barca sacaron sus encuentros.
    Más difícil y menos comprometido el de Vitoria, con la derrota mantenía posición por el colchón con su seguidor.
    Barca hubiera perdido posición en caso de perder..
    Ahora queda el final de liga, con la doble jornada previa la F4 de Vitoria con RM en ella.

  15. Ayer se vio claramente un partido de la Euroliga del Granca. Ya sé que el Granca ganó al Barcelona en casa en Euroliga, pero me refiero al final de la Euroliga del Granca donde la mente, como es natural, estaba puesta en la compleja situación ACB.

    Ayer el Granca salió pensando en que ese no era su partido, que no debía quemarse contra un rival muy superior y que se debían guardar las fuerzas para los choques con rivales directos que están por venir. El Barcelona, que venía de tres derrotas consecutivas lo olio desde muy pronto y no paró de hacer sangre para reivindicarse como líder de la competición doméstica.

    Siento decepcionar a los barcelonistas y a los seguidores de Heurtel que sacan pecho con el partido de ayer. Todos los bases de los equipos que juegan contra el Granca este año tienen un fantástico día.

    El equipo canario fue un desastre de principio a fin y solo se puede salvar a Wiley, que está cuajando unos partidos magníficos desde que llegó pero al que no se le pueden meter esas minutadas, la casta de Rabaseda como es habitual y el regreso de Báez.

    Todo lo demás un desastre. Tanto es así que el propio Pedro Martínez se quedo sentado en el banquillo dejando el tiempo correr porque no había nada que hacer ante un Barcelona muy serio y con ganas de gustarse. Siguiendo con el Granca, el equipo fue un desastre. Creo que en el conjunto, por presupuesto, entidad y otros aspectos, tenemos la PEOR terna de bases de la liga. Cada uno con sus diferentes peculiaridades pero el conjunto nos está penalizando mucho. De los tres creo que el menos responsable es Oliver ya que creo que su papel debería ser muy residual.

    Del resto del equipo, que también estuvo mal, no por perder con el Barcelona que es normal, sino por las sensaciones de ayer y de todo el año, decir que al parecer Pedro Martínez ya ha puesto otra cruz y es para Pasecniks. Ayer, cuando el partido estaba ya perdidísimo se le debería haber dado minutos como a Báez pero no fue así.

    Paulí, pues Paulí y sigue y suma. Y lo de siempre No Eriksson no party. La limpia del equipo para el año que viene puede ser histórica.

    Un último apunte. El Barcelona juega con seis cuando Seraphin. Es enorme. Un bloqueo de ese hombre es terrorífico.

  16. @ Super Epi
    amunt Girona como me algro que hayan ganado y por la via rápida la liga femenina, no tengo nada todo lo contrario con Salamanca, pero es bueno que gane un equipo distinto, además estuve por alli en 2014 y fui al pabellón Fontajau, nunca lo he comentado, pero fui muy seguidor del CB Girona cuando estuvo en la acb, me lleve un gran disgusto con su desaparición, recuerdo cuando ganaron con nuestro Pesic la antigua copa Korac, el histórico Valvi Girona, ojala algún dia, pues han refundado un equipo en Leb Plata suban a Leb Oro y luego a la ACB, Girona es una ciudad que adora el basket.

  17. No he entendido el partido del Herbalife. Tuvieron toda la semana para prepararlo, estaban descansados y parecía que con PM habían mejorado como equipo. Se están jugando la permanencia y salieron al partido como si no fuera con ellos, sin intensidad y sin esfuerzo. Contra un Barcelona que llegaba con dudas y cansancio acumulado… el equipo canario regaló medio partido en el primer cuarto. Y el otro medio antes del descanso. Sorprendente.

  18. Creo que el partido en el que el FCB se jugará el primer puesto será en Andorra, más que el de Valencia del viernes.

      • yo casi etoy con @preacher..
        el valencia tiene toda la pinta de que va a quedar cuarto …
        así que entiendo que se guardará todo para la posible eliminatoria de semis (si llegamos los 2) y no mostrará ninguna carta en el partido de esta semana.

        es lo que entiendo que hará, que no se si está por esa labor, pero supongo que irá por esos derroteros.

        • Pero por qué es mas peligroso Andorra? también juega el viernes…que puede ganarnos seguro..pero no creo que sea más peligroso que el Valencia…ahí debe de notarse la mayor amplitud de banquillo del Barça…digo yo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here