El Asvel Villeurbanne se interesa por Bouteille; el Unicaja busca pívot y confía en cerrar a Thompson

9

Bouteille tiene contrato para la próxima temporada aunque el Unicaja no esconde que está dispuesto a dejarle marchar ya que así ahorra el importante salario que paga al jugador francés. Según la web francesa Basketactu, el Asvel Villeurbanne se ha interesado por su situación.

Con la importante reducción de presupuesto que afrontan, las salidas de Bouteille y Abromaitis, también con contrato y del que se quieren desprender -gusta al Lenovo Tenerife- ayudarían mucho al Unicaja.

En las próximas horas confían en cerrar al base Darius Thompson, con oferta malagueña desde la pasada semana. Además, necesitan al pívot titular. Pustovyi no lo será pues se ha decantado por la oferta del Gran Canaria.

9 Comentarios

  1. Es lo que pasa cundo se encadenan malos proyectos uno tras otro. Ahora hay que bajar en expectativas e intentar crear un proyecto coherente. Si eso se hace bien, más adelante se podrán volver a atraer jugadores interesantes.

    • Y no olvides que estos errores han favorecido el crecimiento de un equipo como Tenerife…Shermadini,Salin,Diez(en su momento ) y como se confirme lo de Tim ….y veremos si no pesca también con el polaco o a saber.

      El fichaje de este Thompson,veremos que significa…va Jaime con Darío al dos?no se…veremos que acontece este verano.

      • Habláis de errores y mal proyecto a ‘toro pasado’ pero eso mismo no lo decían en verano 2020 con el roster que presentaba Unicaja.

        Qué de vaticinios agoreros del chismoso oportunismo.

        Ni contaban con Shermadini, pero de ahí a decir que los que tenían en su momento eran mancos no es de recibo… A veces pasa, siempre pasa que jugadores con cierta vitola no rinden o no cuajan pero no dejan de ser peores…

        En fin que no veo para alarmarse con Unicaja, simplemente ha apostado a caballo ganador en todo momento, cómo pasarse a BCL (money, money, no le den más vueltas), de seguro que el CB Canarias en su momento no pensaba que Shermadini fuera a ser MVP, pero Díez tampoco se puede decir que haya sentado cátedra en la isla, y Salin ha cumplido con su rol, pero a veces no le entran… Sí no estaría en EL sin duda, como mínimo

        • El problema no es que los fichajes fueran o no acertados. Es que se ha despilfarrado el dinero, se desaprovechó una licencia Euroliga dando bandazos temporada tras temporada. Nunca hubo dirección deportiva. Y seguimos igual.
          El ejemplo de Shermanidi me vale: se le fichó tras una gran temporada en Andorra. Para sustituir a Musli. Este no lo había hecho mal, pero a Plaza no le cuadraba. No brilló tampoco Shermanidi porque es un jugador que necesita un base que le de balones y de eso en Unicaja no había. Llegó Casimiro y nada cambió. Se le dejó ir porque, además, hacía falta músculo…y se fichó a Gerun… Vidorreta, y Aniano, sabían que juntar a Marce y a Shermanidi era éxito asegurado…
          Otro ejemplo son los bases. 20 en 10 temporadas lleva nuestra querida directiva. Y buenos solo Granger y Markovic. Y Alberto, que es de casa. Porque no Nedovic ni Jaime son bases.
          El problema es que tras diez años de pésima gestión como premio de jubilación se le va a dejar a Rubia que confecciones una plantilla más…
          El problema no son los nombres de los fichajes….

          • Fuerte, Shermadini se sale en Zaragoza, se sale en Andorra… en Málaga nada y en Tenerife MVP… No se, los datos están ahí.

            Al igual que plantillas como la de Estudiantes estaban descompensadas y se veía a la legua, en Unicaja igual. Si quieres llegar lejos con Gerun y Guerrero de 5 adelante.

            Veremos como pinta el equipo la próxima campaña. Yo ya dije cuando vino, que no soy del Griego del banquillo.. Veremos que tal este año.

        • Hace años que en las predicciones antes de empezar la temporada ni se plantea a un unicaja 4º, está muy lejos de los 4 grandes y otros le han pasado la mano por la cara varios años ya. En el canarias teniamos claro que Gio se iba a salir, porque es lo que había hecho siempre en españa salvo en unicaja que no es un indicador en ese sentido. Hay excepciones por supuesto pero el Canarias suele mejorar los jugadores y Unicaja empeorarlos. Díaz su 1er año fue el jugador nacido en españa con mejor valoración de la acb, esta temporada ha tenido muchísimos problemas por su lesión. Salin ha cumplido de sobras con lo que se esperaba de él

          • Claro que le han pasado la mano por la cara, como la que les pasasteis vosotros, no me queda claro si tu Barsa (entiendo que este no al ser uno de los 4 grandes a los que te refieres) o el Tenerife, en el cierre de la pasada temporada y a la postre clasificación final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here