Derrotas para Ricky Rubio y Willy Hernangómez, que hicieron buenos números, y buen triunfo de los Hornets

1

Sólo cuatro partidos en la jornada dominical de la NBA y sigue la extraña racha de los Rockets, colistas de toda la liga hasta hace nada con apenas un triunfo y ahora en plena racha pues llevan seis consecutivos, así que adelantan a Oklahoma y los Pelicans, su víctima anoche al caer por 118-108. Y eso que Ingram metió 40 puntazos. Willy Hernangómez ayudó con 10 y 14 rebotes aprovechando bien sus 16 minutos en pista.

Utah Jazz venció con un apretado 108-109 en Cleveland, donde los Cavaliers remontaron 15 puntos de desventaja a diez minutos del final y llegaron vivos al último minuto. Nadie anotó en él y ambos equipos fallaron tiros para sentenciar. Tuvo un triple Ricky Rubio que no entró y tampoco el que lanzó Garland en la última posesión del encuentro y que podía haber dado la victoria a los locales. Donovan Mitchell destacó con 35 puntos en los visitantes y 31 hizo Garland para los ‘Cavs’. 15 tantos y dos asistencias aportó Ricky en 31 minutos en pista.

Los Hornets derrotaron, pese a tener cuatro ausencias, por 130-127 a los Hawks en un duelo que se decidió al final.

Entre Bridges, 32 puntos, y Oubre, 28, más 18 de Hayward y 19 de

Los Raptors se impusieron por 102-90 a los Wizards.

1 Comentario

  1. El juego de Willy empieza a ser digno de elogio, el de Ricky desde el inicio de temporada. Siempre ha tenido facilidad para rebotear, continuar tras Bloqueos y toque para finalizar con ambas manos; pero es que en el último mes se le ve generando juego para los compañeros desde poste alto, ayudando mucho en defensa, corriendo mejor la pista…

    Una auténtica maravilla el nivel que está dando desde que empezó a contar para el entrenador, en los últimos 10 partidos promedia 10’8 ptos, 8 reb, 2’3 asist en 17 min con un 63% TC. Y el equipo está 4-6 en esos partidos, cuando en el global del curso van 7-19. Ojalá disponga de estos minutos hasta final de curso, es un jugador que gustará más o menos pero es evidente que lleva años trabajando evolucionando pese a ser siempre puesto en duda por sus entrenadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here