Unics Kazan, Armani Milan, Fenerbahce, Olympiacos y Bayern Munich, líderes en sus ligas; el Asvel, el CSKA y el Maccabi, con varias derrotas

0

Las principales ligas europeas cumplen este fin de semana dos meses de competición. A falta de que juegue el Panathinaikos, tras los encuentros de este lunes, tenemos, como era de prever, a los equipos de Euroliga dominando en casi todos los campeonatos domésticos. Pero hay también excepciones, en Francia e Israel concretamente.

En la VTB League, el Zenit ganó este lunes al Enisey por 89-66 y el CSKA se impuso el sábado en la pista del Lokomotiv Kuban por 69-88. El Unics Kazan no ha jugado este fin de semana y sigue al frente de la clasificación con un balance de 7-1, por 5-1 del Zenit y 5-2 del CSKA, que las sumó al inicio de este campeonato, cuando no estaban al nivel actual.

En Italia, el Virtus Bolonia tuvo que remontar en casa para acabar venciendo por 102-100 al Sassari y el Armani Milan se impuso por 53-79 en Brindisi. Los de Messina están invictos con un 10-0 y los de Scariolo son segundos en la tabla con un 8-2.

En la BBL alemana, el Alba Berlín derrotó este fin de semana al Chemnitz por 83-62 y este lunes ha jugado el Bayern Munich, 77-71 contra el Heidelberg. El equipo muniqués es líder con un 8-2, el Bonn, segundo con un 7-2 y el Alba Berlín les sigue con un 6-3.

En Francia, el Paris Levallois sumó el triunfo contra el Cholet por 97-62 y es líder con un balance de 9-1. El Asvel visita este martes al Mónaco, que es segundo en la tabla con un 7-2 por 7-3 los de Lyon.

En Grecia, el Olympiacos derrotó ampliamente este lunes al Larissa por 70-101 y este martes el Panathinaikos recibe al Lavrio. Los de Bartzokas están ahora con un 7-1 por 6-1 el Pao.

En Turquía, el Efes necesitó una prórroga para derrotar (95-88) al Bahceseghir mientras que el Fenerbahce aplastaba por 100-51 al Ayfon Belediye. Los de Djordjevic son líderes con un 10-1 por 9-2 del Efes y 8-3 del Pinar Karsiyaka.

En la ABA League, el Estrella Roja ganó el domingo por 86-72 a la Cibona y triunfos el sábado para el Buducnost y el Partizan. Hay empate en la tabla entre los dos equipos de Belgrado con un 9-1 por 7-3 del Buducnost.

El Maccabi es el único equipo de la Euroliga derrotado este fin de semana, 87-73 en la pista del Nes Ziona. Esto hace que caiga a la quinta posición en la clasificación con un 5-3 de balance. El Hapoel Jerusalem es líder con un 6-2.

En Lituania, un 10-1 tanto para el Lietuvos Rytas como para el Zalgiris por ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here