Definidos los playoffs en Alemania, Italia y Turquía

1

Si en España quedan dos jornadas para acabar la liga regular, en la VTB League ya están en semifinales aunque frenadas sus fechas por la participación del CSKA en la Final Four de la Euroliga. El equipo moscovita se enfrentará al Zenit de Joan Plaza desde el días 23. El 22 comienza la serie entre el Khimki y el Unics Kazán.

En otras tres ligas ya conocen los playoffs después de concluir la fase regular. En Turquía el Efes acabó líder con el Fenerbahce segundo y el Darussaka fuera de las eliminatoria al concluir décimo.

El Efes se cruza en cuartos de final con el Banvit; el Galatasaray, con el Gaziantep; el Fenerbahce se enfrenta al Turk Telekom y el Tofas Bursa con el Besiktas.

En Alemania, el Bayern Munich acabó primero y se cruza con el Basketball Löwen Braunschweig; segundo fue el Ewe Baskets y se mide al Telekom Bonn. El Alba Berlín de Aíto fue tercero y tiene al Ratiopharm Ulm como rival y, finalmente, el Rasta Vechta al Brose Bamberg.

En Italia, el Armani Milano fue primero y ganó por 5 al Trieste en la primera jornada. En cuartos se mide al Sidigas Avellino; el Cremona al Trieste, el Reyer Venezia, al Dolomiti Trento y el Sassaria, al Brindisi.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here