Definidas todas las eliminatorias de la Champions tras la derrota del Manresa; el Valencia Basket ganó el choque aplazado en la Eurocup

1

Este jueves se disputaron dos partidos aplazados en su día. El Manresa perdió tras una prórroga en la Champions League, aunque el liderato de su grupo lo tenían asegurado los de Pedro Martínez.

85 – Baxi Manresa (22+27+15+14+7): Dani Pérez (7), Valtonen (6), Vaulet (9), Maye (11) y Sima (2)–cinco inicial– Francisco (22), Dani Garcia (6), Moneke (9), Steinbergs (4), Rafa Martínez (5) y Bako (4).

90 – Hapoel Jerusalén (28+15+20+15+12): Jalen Adams (15), Obasohan (19), Gates (3), Braimoh (23), Segev (4), –cinco inicial– Gershon (3), Ariel (15) y Workmann (8).

Este resultado servía para definir su grupo en cuanto a la segunda y tercera posición, equipos que iban a la eliminatoria del play-in y que implicaban al Lenovo Tenerife. Ahora los de Txus Vidorreta se miden desde la próxima semana, con factor cancha a su favor, al Pinar Karsiyaka turco al mejor de tres partidos. El Manresa y el Unicaja pasan a la segunda fase de grupos directamente mientras que el San Pablo Burgos se enfrenta en su play-in al Darussafaka turco, al que ya ganaron el martes en el primer enfrentamiento.

En la Eurocup, el Valencia Basket jugó el partido aplazado de la séptima jornada contra el Bursaspor. Victoria taronja por 86-68 cimentada en el 23-7 del primer cuarto pues los tres siguientes fueron muy igualados. Rivero fue el más destacado y Dimitrijevic, baja de última hora por dar positivo, como lo había dado la pasada semana Hermannsson.

86 – Valencia Basket (23+19+20+24): Van Rossom (3), Puerto (7), López-Arostegui (14), Pradilla (8), Tobey (6) —cinco inicial—, Prepelic (11), Ferrando (3), Dubljevic (2), Rivero (24) y Labeyrie (8).

68 – Frutti Extra Bursaspor (7+20+21+20): Needham (4), Freeman (25), Bitim (7), Dudzinski (-), Hayes (8) —cinco inicial—, Turen (3), Guven (18), Brown (3) y Olmaz (-).

1 Comentario

  1. Veremos como se pueden continuar estàs competiciones con la sexta Ola campando a sus anchas.

    De momento Euroleague ya empieza a tener una mochila bien Llena de partidos aplazados, con la suspension del Zenit-Milan se suspende íntegramente esta segunda jornada de la segunda vuelta. Mas partidos a recuperar en un calendario sin fechas libres.

    Eurocup de momento no tiene lastre, pero solo debido a que està competición coincidio su parón programado para las ventanas FIBA con el resurgir de los contagios Covid.
    Y con el partido jugado ayer por València, todos los equipos han jugado las 8 jornadas disputadas hasta la fecha.

    La FIBA Champions League también ha conseguido cerrar la primera fase por los Pelos, llegando ahora a unos PO que va a ser muy complicado que la competición siga su curso normal, ya que depende de la resolución de estos para formar los nuevos grupos y hasta que no se jueguen todos no se podrà continuar.

    Por lo que estamos en un momento muy delicado donde mucha competición tanto nacional como internacional va a tener que replantearse como continuar. Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here