Kyle Alexander, apalabrado por el Fuenlabrada a la espera de que no reciba una oferta de la NBA

6
ACBPhoto

El Fuenlabrada dio un paso muy importante en el cierre de su plantilla. Le faltan un pívot y un combo pero el ‘cinco’ atlético que buscaban ya está atado a la espera de que no reciba una oferta de la NBA, algo improbable. Se trata del canadiense Kyle Alexander, que ya jugó en el conjunto fuenlabreño desde el pasado diciembre hasta mayo, 24 partidos. Acabó además a gran nivel en esos tres últimos meses.

El ‘Fuenla’ le puso en tanteo y finalmente Alexander firmó hace pocos días esa oferta y se marchó a Las Vegas a disputar la liga de verano de la NBA. Puede irse hasta el día 18, pero si no encontrara una oferta en alguna franquicia, se unirá a la pretemporada del equipo fuenlabreño.

En cuanto al combo que sustituya a Melo Trimble, el club maneja varios nombres y se esperan novedades en los próximos días.

6 Comentarios

    • Arteaga y Sakho eran los últimos cupos interiores disponibles,el segundo ha fichado por Breogán,Arteaga sólo tendría sitio en el Betis que anda buscando interiores,está tanteando a Gerun al tener ya sus 4 cupos,si no seguro que habrían pensado en él.Fuenla era otra posibilidad pero han renovado a Chema Gonzalez y también tienen sus cupos.Si Arteaga no encuentra equipo tendrá que esperar a que alguien haga cambios una vez iniciada la competición,yo creo que sí tendría sitio en ACB pero…

  1. Con la situación en la que ha quedado el Fuenlabrada, terminaremos de cerrar a Alexander y ficharemos un combo o saldremos con lo que tenemos…??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here