Jordan Sakho, un pívot que es cupo para completar la plantilla del Breogán

2
ACBPhoto/Hojas

El Breogán está cerrando el fichaje de Jordan Sakho, según ha sabido nuestra web, un cupo , de 24 años, que necesita para alcanzar la cifra mínima de cuatro en la plantilla. El jugador no cuenta para el Manresa y ya lo cedió el pasado curso al San Pablo Burgos.

El club lucense ha hecho cinco fichajes y Sakho sería el sexto, un poco forzado por el hecho de que Seydou Aboubacar no cuenta como cupo para la ACB por unos pocos días. No alcanza las tres temporadas de formación en algún equipo español.

Queda ver si mantienen a Aboubacar en la plantilla o se va cedido, pero el movimiento es pívot por pívot. Sakho mide lo mismo, 207 centímetros, y te da la experiencia de dos temporadas jugando bastante en la ACB.

2 Comentarios

  1. En Breogán se aprecia un exceso de interiores y eso dando por hecho que Musa con sus 2,06 juegue de 3,yo veo a Lukovic,Kacinas y Cruz repetidos dentro de sus diferencias y casi lo mismo a Mahalbasic,Sakho y Larsen,yo hubiera prescindido de uno de ellos para fichar otro 3,Musa aunque bueno es una incógnita.

    • Musa en la Nba ha jugado de 2 asiq por ahí 0 problema .
      No fichan otro 3 xq el Bosnio va a jugar 30 mpp .

      Larsen se parece a Sakho menos q un huevo a una castaña .

      Y por cierto Lukovic ha jugado de 5 en la ABA .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here