AJ Slaughter ficha en el Gran Canaria y el Betis apuesta por Sipahi

15
ACBPhoto

El Betis decidió paralizar hace unos días la renovación ya apalabrada de AJ Slaughter por un tema médico, según nos han explicado. El base-escolta con pasaporte polaco quedó así libre. El Gran Canaria, con su plan ahora mismo de igualar con el tanteo la oferta de Wiley del Joventut, tiene sus plazas de extracomunitarios cubiertas con éste y Costello.

Así que está fichando jugadores no americanos y ahí Slaughter encajaba. Su llegada ya oficial se une a la del italiano Della Valle para el puesto de escolta

En cambio, la continuidad de Santana y Cook no está nada clara, especialmente la del veterano base, así como la de Okoye.

Sin Slaughter, el Betis ha decidido, según hemos podido saber, mantener a Sipahi en la plantilla. El base turco tenía un segundo año y el club sevillano apuesta porque lo cumpla. Lo previsto es que Oliver también siga y se busca un base-escolta, nos informan.

Outtara está hecho a falta de los últimos flecos.

15 Comentarios

  1. Esperemos que el tema médico sea poca cosa. Creo que es un buen fichaje para Granca. Si se confirma el fichaje de wiley y contando con Costello será toda una declaración de intenciones. Correr, correr y correr y ahí Cook no encaja.

  2. Pues yo prefiero a Cook-Cvetkovic y el chileno que traerme un base americano con pasaporte que no conoce la liga…..

    Ya nos dejamos la pasta en un cuatro y un cinco

    • Cvetkovic acaba de fichar por un equipo serbio -oficial en la webb del club -. No creo que habiendo podido ficharle vayamos a pagar traspaso, aunque no lo descarto. Cook tiene casi 40 palos, para dejarle solo con Arroyo me parece un riesgo.

        • Evidentemente, yo también prefiero a Cook antes que a Pressey. Pero no me desagradaría que tuviéramos a los dos. Son dos tipos de base que se pueden complementar. Aunque si viene Cvetkovic no sería necesario. Aunque te digo una cosa, para mí el serbio no puede cerrar el paso a Arroyo. Le pondría en el base solo en momentos circunstanciales. Si nos quedamos con el chaval, es para darle minutos ya

  3. Según tengo entendido Cook renovó. Imagino que como segundo base. Santana no tiene nivel para acb. Por cierto, Paulí cortado. Otro más que se va por la puerta de atrás y ya son cuatro. Justamente los cuatro últimos capitanes. Lo del Granca es de vergüenza. Se necesitan cupos. Leí no recuerdo donde que iban a haber 4 canteranos en la primera plantilla. Me extraña mucho cuando pocas oportunidades se les da a los canteranos salvo contadas excepciones como Berni Hernández, Roberto Guerra, Freeland ,Tavares.
    Si igualan por Wiley seria bueno.

    • Supongo q los canteranos serán Santana Balcerowski Diop y Kljajic .
      Yo No sé si están preparados o No (Desde luego Santana No tiene nivel ACB)

  4. Ya no queda nadie de la época dorada ni nadie que se identifique con el club ni que la afición se sienta identificada con esos jugadores,salvo Beirán que supongo será el próximo capitán.

  5. Un base escolta que me gustaría ver en la ACB y que por ejemplo sería un buen sustituto de AJ Slaughter en el Betis o para cualquier otro equipo es Davion Berry, un buen anotador, que hace dos temporadas se salió en Grecia, está temporada lo mismo en el Enisey Krasnoyarsk ruso, lo que acabó llamando la atención de un equipo Euroliga como es el Asvel que lo fichó pero que debido a la pandemia sólo llegó a jugar unos partidos y ahora mismo está libre.

    Otro que me gustaría ver en la ACB es otro base escolta J Covan Brown, lleva varias temporadas despuntando, desde que empezó en Grecia, luego en el BC Astana kazajo y estás últimas temporadas en el Hapoel Jerusalén donde ha hecho muy buenas temporadas y grandes números.

    Un 5 muy interesante que me gustaría mucho ver también en la ACB aparte de Dusan Ristic que ya he hablado más de una vez por aquí, es Emanuel Terry, jugador a tener muy en cuenta, magníficos sus números en el Banvit turco donde empezó la temporada pero que tuvo que abandonar poco antes de la pandemia por la grave crisis económica del equipo turco que se desprendió de todos sus jugadores extranjeros, acabó fichando por el Hapoel Jerusalén donde está jugando tras la reanudación de la liga y dónde sigue a un grandísimo nivel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here