El Andorra se queda con Senglin y Colom y busca un ‘combo’

2
Foto: David Grau/Joventut

Tras el acelerón que ha dado estos días el Andorra a su plantilla con los fichajes de Palsson, Paulí y Malik Dime, han tomado también dos decisiones en cuanto a renovaciones. Senglin seguirá una temporada más en el equipo pero como escolta y también continúa Guillem Colom.

Ahora el fichaje prioritario es un base-escolta, un ‘combo’, para completar el juego exterior donde no seguirá Massenat.

Asimismo, con Tyson Pérez en la órbita del Valencia Basket, podrían necesitar un jugador en esa posición si el ‘cuatro’ es traspasado.

2 Comentarios

  1. Excelente la renovación de Senglin y sobretodo que pase a la posición de 2. Este año ha demostrado un buen 1×1, un aceptable t3 pero cuando dirigía al equipo le costaba mucho hacerle generar juego en estático. Creo que de 2 lo puede hacer muy bien, rápido, eléctrico, penetrando…

    Respecto a Tyson yo aún le veo verde para ser un jugador importante en un equipo de Euroliga. Es un crack con unas condiciones físicas brutales pero para ser ese jugador top tendría que mejorar mucho su tiro de T3 (25%) y ser capaz de crearse sus propios tiros, por ejemplo tiro tras bote. En la última concentración de la selección española (aunque no debutó) Scariolo le comento que le veía como pieza importante en la selección en los próximos años pero que tendría que reconvertirse a alero… Y creo q para esa adaptación como jugador Andorra es un sitio perfecto con mucha menos presión que Valencia.

    Lo de Colom, se le renueva únicamente por motivos extradeportivos… Ser el único andorrano del equipo tiene mucho peso y más en Andorra donde es la cara visible de toda la publicidad local del equipo. A nivel deportivo su nivel no es ni de Leb2. Son renovaciones que joden como aficionado porque cierra puertas a otros jugadores de Leb-Leb2 con muchisimo más potencial y juego. Ademas este año no tendrán segundo equipo con lo que la cantera en Andorra queda muy tocada (dicen q es algo transitorio pero ya veremos…)

    Hoy el club ha anunciado a Oriol Pauli que a ver si recupera sensaciones y consigue ser ese jugador que proyectaba. Con lo que a falta del 1-2 que comenta Maestro y que puede ser extracomunitario la plantilla estaría cerrada. Maestro, sabes que nombres baraja el club?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here