Pablo Laso cree que Llull volverá «en semanas» pero resalta que aún no tiene el alta médica

22

Vamos camino de abril y Sergio Llull se lesionó en agosto, hace siete meses. Está cumpliendo los plazos de recuperación y ya hace muchas cosas en pista, dos contra dos  pero hay que ir con calma. Faltan semanas aún para que vuelva, ha recordado Pablo Laso.

El entrenador del Real Madrid ha indicado antes de viajar a Valencia para jugar frente al equipo taronja en la Euroliga que «Llull está mejor y poco a poco vamos a ir metiéndole en la dinámica del equipo, pero todavía le queda. Cada vez hace cosas más exigentes, pero no nos ponemos objetivos concretos. La palabra meses se olvida, ya debemos ir pensando más en semanas o en días. Cuando esté bien, se sienta seguro y los médicos le den el alta, volverá».

 

GlobalSun

22 Comentarios

  1. Y la Federación y el estómago agradecido Garbajosa sin haber puesto ni el 10% del sueldo. Y encima quieren llevarse gratis a los jugadores en la ventanas.

  2. ¿No hay seguros para los jugadores que van con la selección? En casos de lesión como el de Llull, ¿nadie paga un duro aparte del club?

    • Según parece la muñeca la ha mejorado mucho…..
      Me consta que estos meses de recuperación a invertido muchisimo tiempo en mejorar el tiro

  3. Grandísima noticia para el Madrid y el baloncesto en general. Será todo un placer y una alegría a verlo jugar de nuevo.

  4. JAVIER QUE SABES DE LAS NEGOCIACIONES CON RUDY …?..si solo se va a mover el juego exterior,la proxima temporada, seria clave saber que va a pasar con DONCIC Y RUDY.

  5. «Semanas o días», según dijo Laso de manera textual…
    Yo pienso que empezará a entrar con el equipo en entrenamientos en 1 semana o 10 días, y debutará a mitad de abril, …en unas 3 semanas proxy…

    • Correcto busca un partido fácil de ACB o incluso el último de Euroliga si está todo decidido ya y ahí volverá Llull.

  6. Que viene… que viene el lobo blanco.
    Lo importante es que vuelva a pleno rendimiento. Toda la paciencia del mundo, pues.

  7. La copa ha ayudado a las negociaciones con Rudy, ahora la directiva del Barcelona ya no tiene tanta necesidad de un golpe de efecto.

    • RUDY, al Barça ni loco………….!! Me doy de baja en el PALAU despues de 39 años.-……………..

      • Pues si no te has dado ya de baja con las temporadas que llevan creo que puedes aguantar a Rudy jaja

  8. Rudy q renueve a la baja ,esta temporada sin seleccion ha estado pasable ,pero recordar sus 2 ultimas temporadas a 3k ,ufff y si aporta intangibles,pero tangibles un fiasco,ya digo q este año mejor pero si se hace la media ufff .

    • Si se hace la media, las temporadas 2012-2013 y 2013-2014 de Rudy son estratosféricas, está en el mejor quinteto de la Euroliga y promedia 13 puntos por partido, y muchos rebotes y asistencias, y además recordar, que ha sido durante muchos años el mejor defensor exterior de Europa.
      Hay que tener más memoria, que para lo malo ya veo que la tenemos.
      Su bajada de rendimiento viene dada por una lesión terrible de espalda, por defender los colores del Madrid y de la selección.
      Por supuesto que tiene que renovar a la baja, lo justo sería entorno a 1,5 millones, no creo que se suba mucho a la parra, y si sube pues ya sabe, a ver que le parece marcharse de Madrid (donde es muy feliz con sus familia, y ya no es un niño), y recalar en algún equipo de Turquía o Rusia, que son los únicos destinos que podrían pagarle en torno a los 2 millones.

    • Hombre, calificar su temporada actual como «pasable» creo que es quedarse un poco corto. Está teniendo unos porcentaje de tiro excelentes (tanto en T1 como en T2 y T3), anota sus 8 o 9 puntos por partido, defiende como pocos, ayuda en la dirección… Yo la calificaría como mínimo como bastante buena.

  9. Antes de la frase «semanas o días», también dijo que aún sólo hace 2X2, y falta que empiece en 5X5 para evaluar respuesta al ejercicio. Luego ya dijo la frase comentada. En cualquier caso, ya quedan semanas, sin precisar, dependiendo sensaciones y seguridad del jugador.

  10. A Rudy le daría 1+1 y 1K por temporada. Todo lo que fuera más de eso me lo pensaría. Cómo bien comentáis, este año ha mejorado su rendimiento. Pero no olvidéis que está siendo un jugador de rotación y que aún así se ha perdido algunos partidos por lesión.

    Espero y deseo que se quede y se retire en el Madrid, pero no a toda costa, claro. No hay que actuar con sentimentalismos en estos casos.

  11. Bastante de acuerdo con Antonimus. Un millón es más que razonable. Son bastantes los partidos que se pierde por pequeñas lesiones; y no cabe duda de que aún da muchas cosas al equipo, y que este año ha multiplicado su rendimiento, pero en mi opinión no es el que fue, ni mucho menos. Ojalá siga, y siga sin ir a la selección. A la vista de su enorme mejoría en el juego ese tema ha de formar de la negociación, por más que me joda.
    Un saludo.

    • Es que si fuera el que fue no se le renovaría a la baja, se le mantendría el sueldo. Creo que 1K es poco si valoramos todo: última temporada, importancia defensiva, cupo de nivel, importante en el vestuario…
      Igual se podía jugar con una fórmula de 1+1 o 2 años. Por ejemplo: 2.5M por 2 años o 3M pero con un 1+1 ( o incluso 4.5M por un 1+1+1 que acabaría con 35 años, que no es tanto tampoco).

    • Por un millón se va, y yo también me iría, hay que valorar muchas más cosas, Rudy es uno de los mayores artífices de devolvernos a la élite europea, es una pieza clave en el vestuario, aparte que el kilo de cupo está muy valorado.
      A mi me parece que bajarse de 2,7 a 1,5 es una bajada más que sustancial (casi la mitad), Felipe a los 33 años cobraba más de 1 millón, y para mí, Rudy tiene como mínimo el mismo status que Felipe.
      Evindentemente que no es el que fue, sino hablaríamos de cifras por encima delos 2 kilos. Eso si, yo nunca le ofrecería más de 2 ños a un tio con sus historial médico, y luego ya, le renovaría año por año.

Comments are closed.