90-92: el Unicaja sigue en racha a costa de agravar la del ‘Estu’; el Joventut arrasa en Donostia (68-99)

44
ACBPhoto

El Estudiantes sigue en el pozo pese a mejorar mucho respecto a lamentable imagen ofrecida en sus últimas derrotas. Pero volvió a perder, 90-92 contra el Unicaja, y suma ya cinco en las seis últimas jornadas. De nuevo encajando muchos puntos. Defendieron y anotaron bien hasta el descanso, pero luego su acierto bajó mucho y aunque en el último cuarto tuvieron opciones, las dilapidaron con sus malas decisiones. También las tuvo el rival malagueño pero su buena racha continúa, también, para mal, la de Jaime Fernández, que reapareció hace menos de un mes y se retiró cojeando.

5 de 6 en tiros de dos y 6 de 7 en triples en el primer cuarto, magnífico, del ‘Estu’ ante un rival que se había dejado la defensa en el banquillo (29-18). Casimiro apretó los suyos recordándoles que no hacían nada atrás y que sólo mejorando ahí podrían recortar la desventaja. Un 0-6 con dos robos y dos fáciles canastas fue la respuesta de sus jugadores.

Siguieron mal los colegiales, al alza los visitantes y Nzosa puso el empate a 35. Reaccionaron bien con un quinteto distinto en pista los de Zamora (43-36), recuperaron el gran acierto ofensivo y la ventaja con un triple de Brown (49-40). Finalmente, un 51-42 al descanso y diez canastas de tres anotadas ya además de llevar un 18-11 ante un blando rival malagueño.

Un 0-8 en los tres primeros minutos de la segunda parte apretó otra vez el luminoso. El equipo madrileño tuvo varios ataques acelerados y un triple de Bouteille adelantó a los suyos (56-57, min. 27). Pero de nuevo se levantó Estudiantes (63-59), aunque dos buenas defensas ayudaron al Unicaja para ir con empate a 63 al último cuarto.

Los locales se estaban descentrando y dos personales en ataque de Brown no les ayudaron (64-70). Siguió sufriendo para anotar (73-79), dos decisiones arbitrales equivocadas no les ayudaron, Gentile vio una técnica, desapareció el acierto exterior… y el ‘Estu’ luchaba para no descolgarse.

De repente llegó un duelo entre Gentile y Waczinsky que pareció beneficiar al Unicaja (81-85, min. 38). El italiano metió 13 puntos este cuarto para sostener a su equipo aunque luego se equivocó. Arteaga logró a priori un final apretado, 87-88 a 1m09s de la conclusión y Waczinsky elevó a tres la renta con una canasta tras rebote ofensivo visitante. Gentile, que tiene un horripilante porcentaje de tres puntos, se jugó uno más para volver a fallar. Dos tiros libres tras recibir falta de Alberto Díaz colocaron el 87-92 y todo parecía decidido con 10 segundos por jugarse. Triple rápido de Brown y la pierde el Unicaja en el saque de banda. Quedaban seis segundos.

ACBPhoto

De forma incomprensible, tras tiempo muerto además, había un lanzamiento sacando en media cancha para los colegiales y opciones buenas como el propio Brown, Avramovic o Robertson. Pues no, balón a Gentile, que botó hacia una esquina y buscó un lanzamiento con el defensor encima que no entró. Llegó así la cuarta victoria seguida del conjunto malagueño, sexta además en los últimos siete encuentros para ellos.

90 – Estudiantes (29+22+12+27): Roberson (14), Giedraitis (8), Djurisic (2), Avramovic (14), Arteaga (5) -cinco inicial-, Gentile (20), Brown (19), Delgado (2) y Cvetkovic (6).

92 – Unicaja (18+24+21+29): Thompson (2), Díaz (16), Alonso (11), Guerrero (5), Bouteille (13) -cinco inicial-, Fernández (8), Brizuela (7), Waczynski (15), Abromaitis (7), Nzosa (2), Suárez y Gerun (6).

ACBPhoto

En Donostia, comodísima victoria del Joventut (68-99) contra un Gipuzkoa Basket que parece haber tocado fondo. El conjunto donostiarra empezó bien la temporada, compitiendo aun cuando perdiera, pero lleva ya demasiadas jornadas encajando palizas.

Al descanso, un 28-49 aunque poco antes estaban los visitantes 25 arriba. Un 8 de 13 para los verdinegros en tiros de tres en triples y castigaban con sus interiores, 14 puntos llevaba Brodziansky y 11 Birgander.

El partido estaba roto y sentenciado (39-67, min. 27) y un 43-73 para ir al último periodo. Al final, 31 de ventaja y minutos para los jóvenes de la Penya. 14 de 20 en triples firmó el cuadro badalonés. Brodziansky fue el mejor con 23 puntos.

68.- Gipuzkoa Basket: Fagiano (2), Dee (2), Tomás (12), Radoncic (13), Echenique (21)- cinco inicial- Francis (7), Olaizola (1), Span, Okouo (4), Oroz (6) y Motos.

99.- Joventut: Bassas (4), López Arostegui (14), Ventura (7), Brodziansky (26), Birgander (16)- cinco inicial- Dawson (6), Ribas, Parra (9), Morgan (7), Parrado (2), Maronka (4) y Tomic (4).

44 Comentarios

  1. Cada vez que hay un partido igualado, al hoyo. Por qué hay que buscar un triple si con 2 puntos te garantizas prórroga? No lo entiendo

  2. Bravo Galindo!!!!! Tu a lo tuyo, sigue con lo de la ampliación de capital y manteniendo al INEPTO del entrenador que cuando estemos en LEB no valdrá para nada. Que vergüenza!!!!

  3. Siento decir ésto, pero Zamora no pinta nada en este equipo. Se juega a lo que a Gentile le venga en gana. Por mucha calidad que tenga, sus tomas de decisiones en momentos claves condenan al equipo.
    Esta plantilla tiene mucho margen de mejora si hubiera un entrenador en condiciones al frente de la misma. Mientras tanto, a seguir nadando en la mediocridad.

  4. Bueno, partido entretenido para el público neutral. Da la sensación que pese a ir por detrás, Unicaja se ha llevado el partido cuando ha querido. Por parte de Estudiantes, tiene un gran potencial en ataque con que aprieten más atrás, tienen equipo para muchas más victorias. En cuanto a la nota arbitral, parece que los colegiados han hecho todo lo posible para que la victoria se quede en Madrid.

  5. Cómoda victoria desde la intensidad y el juego coral, buenos minutos de Maronka ,que por cierto mide 2,08 no 2,04, y se comenta que sigue creciendo y tiene progresión de 2,12 a 2,15, tremenda calidad tiro y bote del chaval.
    Lo de GNC es normal, le han puteado y le han dado 15 días para hacer un equipo, vacilando lo hasta el final con el ascenso.
    Echenique es una bestia.

  6. Lo de Gentile hoy ha sido para cortarlo ya mismo. No por sus decisiones en la cancha, ni por sus continuas broncas con Avramovic, y sus gestos de egoísta cuando no se la pasan… no, por nada de eso.
    En el tercer cuarto le cambia Zamora y le pega una patada a la publicidad, tira una botella, le pega otra patada a una silla, llega el tiempo muerto y se pone a beber sin mirar a Zamora.. y a todo esto TODOS intentando calmarle y él a lo suyo.
    Encima luego le damos galones que no merece. Zamora se ha buscado su propia condena con Gentile.
    Eso sí, a Delgado bien que le grita.

  7. Solo entro aqui para decir nuevamente, que Zamora es el peor entrenar de la liga con mucha diferencia, incapaz de preparar una sola jugada, que es valiente en sus broncas con los Dovi, Arteaga o Delgado pero que no tiene lo que hay que tener para hacerlo con otros. Una plantilla apañada para estar tranquilos en mitad de tabla en manos de un entrenador de cadetes como mucho que encima se cree que sabe. O se le echa ya o a sufrir

  8. En la rueda de prensa el Sr Zamora dice que esta contento con el trabajo de sus jugadores… y usted está contento con su trabajo?? Que cara más dura!!!!

    • Sería interesante que Diego o Javier explicasen porqué en las ruedas de prensa en este club desde tiempo inmemorial ningún periodista pide explicaciones o pregunta al entrenador por decisiones cuanto menos cuestionables.

      Ves en otros sitios y los periodistas preguntan y repreguntan pero aquí es la nada más absoluta, cuatro tópicos y a casa y con este hombre habría cuestiones para hacer una rueda de prensa de hora y media, el año pasado con Dzikic igual, con Berrocal con Salva….aquí damos por bueno el silencio administrativo, eso sí, para campañas de publicidad y anuncios ñoños somos campeones del mundo. Dudo mucho que haya un club en la liga que maltrate más a su afición que este.

  9. Debo tener mala suerte. No vi el primer cuarto. El resto, pues defensa algún minuto que se han debido equivocar…. La última jugada es para meter al entrenador en la nevera. Si en dos segundos Brown mete un triple y Gentile ha fallado todos los que ha tirado…. a ver quien entiende que la jugada salga para Gentile. Y en vez de hacer algo, entrar para tirar de 5 metros y sacar falta, doblar a que alguien que sepa tire el triple; se me va a la esquina y tira un churro. En fin.
    Pero bueno, el partido se perdió antes. Con 9 puntos de margen no puedes acabar a menos 5 a falta de 8 segundos. Ha habido tiro posible por un robo que has salido de un error contrario.
    Una derrota más. Está vez al menos estabamos en partido. Pero hay muchos errores tontos en defensa.
    Y no entiendo el juego en ataque. Debo ser un clásico, pero eso de balón a Avramovic o a Gentile y que salga lo que salga, no lo veo. Ha habido un par de triples de Brown sólo que no han tocado el balón ninguno de los dos, y ya es difícil.
    Se repite lo que decíamos al principio. Tenemos muchos puntos (creo que Con un juego más solidario tendríamos más tiros librados) pero no puede ser que nos claven 92. Que el Unicaja será muy bueno, pero hace un mes lloraban los malagueños por su juego interior.
    Enhorabuena al Unicaja, y a seguir pensando.
    Saludos y buen domingo

  10. Si hemos competido, no nos han ganado de 30. Gracias x eso javi Zamora.
    Las sensaciones del partido a partir de la ,mitad del segundo cuarto son bastantes penosas. Lo de los ataques con gentile empieza a ser un chiste, si matara muchos puntos,pero y lo que falla,y esas malísimas decisiones que toma. De todos modos no es culpa suya señor Zamora para que está usted ahí?
    Me quedo con el talentazo de gedriaitis que ganas le echa y que bueno es

  11. Cuesta creer que un entrenador profesional tome peor decisión tras un tiempo muerto para jugarse la última bola de un partido pero una vez más este hombre ha superado nuestras expectativas.

    Es solo una jugada, la más importante del partido, pero es el reflejo de una falta total de aptitud que demuestra en cada partido de forma explícita y que por lo que sea nadie en el club parece querer o poder ver.

    Me jode empezar así porque hoy se ha peleado bien contra un Málaga con jugadores de calidad pero con muchos puntos débiles. Es una pena que se haya perdido un partido por errores tan incompresibles.

  12. Es la prinera vez q escribo en el foro, aunk llevo años leyéndolo, y la verdad es q ya no sé qué hacer para q alguien de la directiva se de cuenta q con el equipo q tenemos, no es normal q el entrenador lo haga tan mal… Mejor dicho, no lo puede hacer peor.
    Toda la segunda parte ha sido un monólogo de Gentile, subiendo el balón (para un año q tnms 2 bases en condiciones) y haciendo muy fácil la defensa del Unicaja. Basta con ver los tiempos muertos donde Casimiro decia claramente q fueran a pir Gentile, porque hasta el menos entendido preveía lo q iba a hacer el Estu. Por favor q alguien le diga a Zamora q vea los partidos repetidos incluyendo los comentarios de los comentaristas, q digo yo q algo tamb sabrán de baloncesto.
    En fin, mientras no se juegue las importantes Avra o incluso Roberson/Giedraitis q son muy buenos sacando faltas y metiendo tiros libres, seguiremos en el hoyo…
    Espero q no haya q esperar a q seamos últimos para q se den cuenta.
    ANIMO ESTU

  13. Me atrevo a decir que la última jugada no la diseña nuestro ínclito entrenador. Lo que ocurre es que su falta de dirección la ha aprovechado Gentile para tirarse un triple que es lo que peor sabe hacer. ¡Y si lo meto me cubro de gloria!
    Cinco derrotas en los últimos seis partidos; pero oiga hoy alguno se va contento porque hemos competido. ¡Venga ya, tío!
    Esto se pone feo.
    Salud.

    • Amigo mansodelcorral, si Gentile ha decidido hacer esa jugada desobedeciendo al entrenador para jugarse un triple desequilibrado con Deon Thompson encima es para echarlo de inmediato pero permítame que lo dude.

      En cualquier caso nunca lo sabremos porque en otros deportes los periodistas en las ruedas de prensa preguntan al entrenador hasta por el de la mopa pero aquí es un mero trámite que dice muy poco de la labor periodística y de la transparencia de este club.

      Había muchas opciones, al triple con Brown o Roberson, penetración con Avramovic o posteo con Gentile y sin embargo se ha optado por la que nadie puede entender. Otra más por otra parte.

  14. ¿Que entrenadores habría disponibles que conozcan ACB y tengan experiencia libres? Creo que Zamora debería dejar el equipo hoy mejor que mañana.

  15. Gentile se tendria que dedicar al golf o al tenis individual (en dobles ya me surgen dudas) donde jugase el solito y sólo dependiese de él.

    Indudable calidad y talento pero en un deporte de equipo creo que resta más partidos con sus decisiones que los que suma por su calidad.

    Sigue pendiente de renovación en diciembre? Yo le cortaba, me traía un currante como Beiran (por mucho que haya bajado prestaciones) y en el 4 me traía a Gielo (Djurisic fuera también) que está de temporero en Andorra haciendolo muy bien. Y como jugones dejaba a Roberson y Avra, que tienen talento como Gentile y encima suman siempre al equipo.

    Zamora? Para ser un buen entrenador y más en ACB no solo vale con saber mucho de táctica, scoutting y demás (que salvo aquella zona al Betis tampoco he visto nada fuera de lo normal), la clave es saber sacar el máximo potencial de tus jugadores y ahí Zamora está fracasando y además como siga esta dinámica con Gentile el vestuario puede empezar a calentarse.

  16. El entrenador es pésimo. Sólo hace falta ver los tiempos muertos. Los dos triples finales de Gentile demuestran el poco carácter del entrenador y el poco mando que tiene con los jugadores.
    Sigo diciendo que tenemos el mejor equipo de los últimos años, pese a los pívots que son de traca.
    Si llevamos cuatro partidos ganados con este hombre, imaginaros con un entrenador en condiciones.
    Lo peor de todo no es que juguemos mal, que nos metan más de 90 puntos en cada partido, que cada uno haga lo que le apetezca. Lo peor de todos es que a Zamora no le van a echar ni aún yendo últimos.

  17. 5 derrotas en los últimos 6 partidos…dicho así suena fatal… pero es que se ha jugado con Burgos, Madrid, barca, joventuf, Unicaja…a mi este equipo me parece el más divertido de ver en mucho. Y Gentile siendo lo que es, es mejor que lo que había antes. Este equipo con otro entrenador llevaría una o dos victorias mas…pero tampoco hay tantos entrenadores buenod dispuesto a a comerse el marrón que a día de hoy somos…y Zamora al menos parece querer crear un equipo. Gentile con otro igual no viene, h de lo permitimos porque es preferible a traer a etou, Graham, u otra mierder. El equipo puede dar más, pero puede ir para arriba, y yo no creo que un cambio de entrenador mis ayude. Traerse a beiran y así Zamora igual le sienta. Pensáis que le puede amenazar con cambiarle por sola? Eso de que serviría. La última se la debe jugar Gentile, la cagada es cascarse un triple, si estaba diseñado así es algo estúpido.deberis haber penetrado y forzado o doblar.

  18. He llegado de la calle del paseo dominical a las 12.50, justo acabando el primer cuarto y lo primero que he pensado es, ‘ahora Unicaja apretará en defensa porque no es normal que encaje tanto y que conceda tanto acierto al rival’.
    De hecho, tanto en ACB como en Euroliga o en Eurocup, en el 70 por ciento de partidos que veo pasa algo así, empieza un equipo bien -ayer el Fuenlabrada 0-11 en Murcia, pero enseguida se apretó el marcador- o con ventajas amplias. Pero pronto se iguala. O tras el descanso los equipos ajustan cosas y cambian mucho las dinámicas, véase al Burgos contra Estudiantes o ayer al Andorra o el Burgos en sus victorias.
    El ‘Estu’ tiene mucho talento pero mal aprovechado por un entrenador que no está acorde al nivel de la plantilla y mucho menos al nivel de la liga y de sus rivales en el banquillo.
    Si cada semana te meten 90 o más, la culpa es tuya, no de la plantilla. Si haces esta plantilla, ni con Aíto ni con Pesic vas a defender bien, pero al menos jugarás más ordenado y con los roles establecidos.
    Porque si Gentile lleva 5 partidos chupándose todas sólo hay que sentarlo. Si Brown y Roberson te están metiendo todas, que se la jueguen ellos. Hacer un tiempo para no saber ni poner dos bloqueadores a liberar a Gentile, tiene delito. Dársela al italiano cuando a siete metros del aro no la mete nunca, es demencial

  19. Pues amén a casi todo lo dicho hoy y si tan bueno es Gentile pero llevamos ocho partidos perdidos de doce jugados e insiste en jugar solo pues hay que echarlo y no renovarlo porque al final será un cáncer para el vestuario y de paso buscar un entrenador con personalidad y más justo en el reparto de roles en el equipo

  20. buenas
    pues nueva derrota del Estudiantes pero hoy ha competido hasta el final, Gentile hoy ha fallado varios triples claros, para mi a veces abusa del tiro exterior en demasia, en cuanto a Unicaja pues en racha ya 7 victorias a pelear por la copa del rey.
    Joventut arrasó en Gipuzkoa, el equipo local es muy muy débil va a bajar sin remedio, pues no tiene jugadores salvo Echenique y un poco Pere Tomas, los demás flojetes, el penya espectacular con unos grandes Brodziansky y un gran Arostegui, gran partido del sueco Birgander, la penya ha superado el covid-19 y hoy han arrasado enhorabuena Penya.

  21. No he visto la ultima posesión, he apagado la tele después del penúltimo triple fallado por Gentile. Pero, ¿ es verdad que hemos tenido tiempo muerto para organizar el último ataque?. Si es así, y se la ha jugado Gentile de tres, es para echar al entrenador esta misma tarde.
    Respecto al resto del partido, pues lo de siempre. Un entrenador que no aprovecha ni nuestras virtudes, ni las deficiencias del rival.
    Todo el mundo sabe que el principal problema de este Unicaja es su juego interior – hoy incluso se lesiona su pivot titular en el primer cuarto- y nosotros no lo aprovechamos. Leo las criticas a nuestros pivot – que tendrán sus defectos – , pero coño, es que solo han hecho un tiro cada uno y además lo han metido. ¿ No se les podía dar mas balones dentro?.
    Todos estamos de acuerdo en que ofensivamente tenemos buenos jugadores. ¿ Es tan complicado tener jugadas especificas para cada uno de ellos ?. ¿ Tan difícil es que los jugadores estén en continuo movimiento y circule el balón hasta encontrar la mejor opción?.
    En cuanto a la defensa, no son tan malos como se pinta. Hay algunos que si tienen problemas – Avra, Gentile, Brown y Arteaga -, pero los demás son defensores correctos. El problema no es individual, es de equipo. Y combinar a unos y otros hasta conseguir el equilibrio. Y a ver si dejamos ya lo de los cambios automáticos, que nos cuesta canastas fáciles una y otra vez.

  22. Maestro,te felicito por decir lo que piensas en el caso Zamora.No como otro periodista de Madrid que no es objetivo y que le puede su amistad con el ,y que solo vende las bondades de amigos suyos,Ig Oj (no me borres el comentario).

    Hay que dar información real.El equipo no juega a nada como ya hemos visto,vivimos del acierto y cuando está el italiano,pasa lo que pasa.

    Como ya hemos hablado,tráeme a Javi Beiran,y así Roberson,Avra y Dovy y Edwin podrán tener balones y además ,Javi haría jugar a pivots etc.
    No va a meter 20,no los necesitamos ,pero te hace un 6+6+6,que nos aportaría mucho más que para mi gusto hace Gentile.
    En cuanto al entrenador,sin formación ACB,sin trato igualitario con todos los miembros del equipo y creyendo un ser superior en el Club.

    Se que Asensio y Jota no se llevan muy bien,pero para mi es el hombre.Sino a tirar del Che o poco más.

    • Cuando lo echen, contaré más cosas.
      Jamás debió coger el banquillo y lo peor fue mantenerlo en junio después del desastre que hizo Zamora en febrero-marzo.
      Quien dude de que iban a descender con él en el banquillo antes del parón por el coronavirus, es un ingenuo

  23. Os leo un domingo más y las sensaciones son las mismas semana tras semana… Estamos inmersos en nuestro particular día de la marmota.
    Solo espero que los que tienen el poder de decisión quieran admitir (antes de que sea tarde) que esta plantilla en otras manos se podría aprovechar decentemente y no esperen a ver al equipo metido en apuros. Viene diciembre con cuatro partidos difíciles (Bilbao, Valencia, Andorra y Tenerife)
    Suerte a todos

    • Parece que se nos olvida todo el tiempo que Jackson y Gentile son jugadores cortados por el mismo patrón, lo mismo que Landesberg o, en su momento, Carl English. Que te meten 48 puntos contra el Barça un día y se justifican, pues sí; que suben el balón desde un extremo a otro de la pista muchas veces ellos solos y la mitad se tiran unas bandejas sin sentido que encima fallan, pues también. Así que entiendo que sí, si vuelve Jackson, se irá Gentile. Pero nos dará exactamente igual, porque Jackson hace exactamente lo mismo (siempre que no se le ponga de 3, que esa es otra)

      • Jackson no va a meter 20 puntos no es el de antes le falta esa chispa q dudo vuelva a tener, gentile a pesar de q no me gusta su actitud muchas veces, pues t enchufara 20 puntos bastantes partidos

  24. Una vez más, llega un entrenador que le da un repaso al ínclito Zamora.
    Alguien vio tensión en Casimiro en alguno de los tiempos muertos? No, sabía que el partido estaba en su mano y accionó las piezas en el momento oportuno. Llegado el momento, jugadas para Waczynski y nos destroza con canastas fáciles en los últimos minutos.

    Otro punto súper relevante, para mí, es esa elección del «momento oportuno». Me encantaría conocer el gameplan de Zamora (creo que lo hay). Pero es evidente que no hay nada preparado para los últimos minutos en un partido apretado. La visión de improvisación continua en esos minutos es brutal. Ni siquiera hay conceptos claros y se tira de exactamente lo mismo que en el partido. Le damos la bola al que le toca, y a correr.

    No nos engañemos con el partido de ayer, la igualdad del marcador viene por el bajo nivel de los bases de Unicaja (necesitan a Jaime Fernández – quién lo iba a decir – como el comer). Con un buen base, otra vez más nos destrozan moviendo el balón.

    Por último, creo que la dirección técnica (tenemos de eso?) tiene tres cosas que resolver rápidamente:
    1.- Encontrar un sustituto de Zamora al que se le dé mando en plaza para hacer y deshacer (si hay que apartar jugadores, se hace).
    2.- Resolver la situación Gentile (cómo echamos de menos a Cook), sobre todo a efectos de implicación. Se debe quedar (aunque sólo sea para que Vicedo no juegue) pero a las órdenes del entrenador.
    3.- Resolver la entrada de Jackson en el equipo. Sinceramente, a pesar del cariño que le tengo por su implicación, no lo veo. Además, con su edad, a ver cuándo vuelve a estar para jugar.

    Todos los puntos pivotan en el primero, tener un entrenador, cosa que ahora no tenemos

  25. Buenos dias a todos:

    Tema entrenador:Me consta que gente relevante del Club,ha empezado a cuestioanar a Zamora y así se lo están haciendo ver al presidente,esa fuerza a dia de hoy no es suficiente.

    Yo creo que no lo van a echar,ya que aunque todos pensemos que podemos quedar el 12,por ejemplo,parece que nos va a valer quedar con una victoria más que el descenso,así nos hemos vuelto…..

    Como ha apuntado Maestro,todos sabemos que el otro año no nos hubieramos salvado y que la pandemia al Club le ha venido de lujo,eludiendo el descenso,quedandose con la pasta de los abonados y vendiendo la continuidad de entrenador de cantera.

    Ya hemos hablado que no puedes ir a ACB con un entrenador sin experiencia ni de segundo entrenador ni de primero en ACB.Te llamo cualquiera,desde Casimiro hasta Peñarroya y te da una soba tactica que no veas.

    Este Señor además ha decidido rodearse de sus amigos,quitandose de en medio a gente del Club y con algunos no lo ha conseguido pero si lo ha intentado.No quiero decir nombres,pero si hablamos de gente que quieren y son de Estudiantes,no como sus ayudantes.

    Lo dicho paciencia y disfrutar con el femenino,donde se corre,donde se juega dentro fuera y donde realmente la gente es una piña…a y el entrenador,sabe lo que se hace.

    Saludos

  26. impotencia da solo poder comentar por aqui, no hacia mucho pitarles a los directivos en la grada, pero ahora ni eso…
    el señor zamora da mal rollo desde que empezo, se le dio margen para ver q hacia y se ha visto ya q no, q no cuela….
    nos lo comeremos con patatas porque tenemos la peor directiva q sigue empañanando y ensuciando toda una institucion como el estu…. no sentiran vergüenza?
    volvemos a tner jovenes mas que ilusionantes y una plantilla q con un buen director de orquesta tendriamos un equipos mas q apañado, pero estos tipos insisten en hacer pasarnos por un calvario año tras año, derrochando dinero. q se supone q no tenemos…
    digno de ver el equipo femenino, me encantan, y luchan cada balon…
    don javier zamora por favor coga un equipo de alevines, q eso no significa q sea usted menos… o coga a un leb y vaya evolucioanndo….

  27. Esta temporada, nuestras chicas de negro representan el auténtico espíritu estudiantil. Es un lujo y una gozada ver sus partidos, aunque sea en el móvil. Podía aprender el entrenador del senior, posiblemente, viendo los videos de las chicas y de su entrenador. Ánimo a quienes aún no se hayan animado a ver esos partidos, a que se conecten y disfruten con su baloncesto. Recién ascendidas y, posiblemente, jugando la Copa de la Reina. El espíritu del Estudiantes se ve reflejado en ellas, su juego y su unión.

  28. Creo que debe de existir un toque público hacia la plantilla en general y si tiene que dar de baja alguien, se da de baja y ya incluso al entrenador, pero creo que de momento esto no es necesario, de momento !!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here